Pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Cali: ¡Las mejores para tu día soñado!

Desde pequeña, me enseñaron que nunca habría una comida perfecta sino cumplía dos condiciones. La primera era que la prepararas con amor y la segunda era que siempre, siempre, deberías tener un postre. Soy fiel creyente de esta tradición, no hay mejor forma de cerrar con broche de oro una cena deliciosa, que comiendo un delicioso postre y una boda no puede ser la excepción. Tus invitados se fijarán hasta en el más mínimo detalle y estarán esperando ansiosos el momento de la torta o la mesa dulce, por esto, lo mejor que puedes hacer es incluir a una de las 6 mejores pastelerías en Cali para tu gran día.

Mamma PistacheCotiza con Mamma Pistache
Foto: Mónica Méndez Photography para Mamma Pistache

Ellos crearán para ti no solo exquisitos bocados dulces, sino que además te maravillarás con su presentación. Te recordamos que este no es un ranking sino una selección. ¡No te lo puedes perder!

Elvira Vallejo BakeryCotiza con Elvira Vallejo Bakery
Foto: Elvira Vallejo Bakery

Mamma Pistache – Visita su web

Ellos ofrecen una opción diferente y artística en postres y catering dulce para eventos sociales. “Nuestro mundo dulce” te encantará, no solo porque desde que ves con detenimiento cada postre o torta quedarás fascinado con su aspecto, sino que también quedarás encantado con su sabor. Su servicio de catering dulce se basa en la elaboración y montaje de mesas de postres para eventos, su principal característica es que ofrecen experiencias, haciendo uso de materias primas de alta calidad, innovando siempre en sabores y decoraciones, cumpliendo de esta forma con las expectativas de cada pareja. Ellos se salen de lo tradicional y te ofrecen una experiencia en cada postre, todos tus invitados podrán degustar una pieza artística, creada con todo el amor y la dedicación que los caracteriza.

Mamma PistacheCotiza con Mamma Pistache
Foto: Mónica Méndez Photography para Mamma Pistache

Elvira Vallejo Bakery – Visita su web

Desde 1996 Elvira Vallejo ha trabajado para llevar a los matrimonios los mejores sabores en cuanto a tortas de novia se refiere. Para ella, una boda sin torta de novia es una celebración cualquiera; una celebración sin identidad. La torta es un elemento súper importante como cualquier otro y sin dudarlo hace parte fundamental para que la celebración sea extraordinaria. La elaboración de cada pastel tiene una previa preparación, es decir, lo primero que ella hace es realizar una entrevista con la novia y el novio, a través del contacto directo conoce su personalidad, gustos y pretensiones y con base en esto plasma la identidad de cada ponqué. Ella tiene claro que una torta es símbolo de una unión amorosa, donde las nueces, almendras, uvas pasas y ciruelas son sinónimo de abundancia y prosperidad. Su máxima recomendación es la torta negra tradicional, que ella hace de una forma única y especial. Su trabajo consiste en complacer las ideas que se tienen sobre la torta, entendiendo que cada matrimonio tiene su estilo personalizado. Su asesoría se enfoca en que el ponqué quede perfecto de acuerdo con la celebración, dependiendo si el matrimonio es de día o de noche, dependiendo del lugar y todos los detalles que determinan el estilo.  ¡Súper top!

Elvira VallejoCotiza con Elvira Vallejo
Foto: tomada de instagram @elviravallejo_bakery

Lini Cacao Company – Visita su web

Su principal enfoque en pastelería es poder brindar postres miniatura que sean lindos, provocativos, pero sobre todo deliciosos. Ellos hacen un gran énfasis en el sabor, porque de nada serviría si el postre no encanta a todos tus invitados. Ellos harán tus sueños realidad en la organización y creación de suculentos bocados que te encantarán desde el primer mordisco, su constante innovación y renovación en términos de diseño son vitales para que cada día ofrezcan mejores productos a todos los clientes. Su fusión de sabores típicos, con recetas francesas, así como frutas acidas y tropicales, con chocolates, nueces, licores y especies, te fascinará. Su principal producto es el macarrón, directamente desde París la ciudad del amor, hasta Cali, donde desde hace más de 5 años, se han especializado en el balance entre color y sabor. Además, las trufas, los bombones, las tartaletas, los postres cremosos, los donuts, entre otros, completarán de una forma increíble tu mesa dulce. ¡Delicioso! Su mayor prioridad es la satisfacción absoluta de cada uno de sus clientes.

Lini CacaoCotiza con Lini Cacao
Foto: Lini Cacao
Lini CacaoCotiza con Lini Cacao
Foto: Lini Cacao

Zuka Shop – Visita su web

En el amplio mundo de la pastelería, Zuka Shop es un concepto de nuevas tendencias, donde su objetivo principal es satisfacer los gustos de los clientes a través de su deliciosa cocina artesanal, generando así una experiencia gastronómica sensorial e inolvidable. Con más de 10 años de experiencia internacional, su meta es transmitirle a cada uno de sus clientes confianza, calidad en sus servicios, productos y atención personalizada. Su menú es producto de la exploración en diferentes partes del mundo, inspirado en frutas locales e ingredientes de otros países, seleccionados y creados con el fin de que tú y tus invitados se diviertan explorando sus exóticas creaciones “fusión”. Además de conseguir el mejor sabor, su enfoque también se da en la textura y la llamativa presentación de cada uno de sus postres gourmet.

Zuka ShopCotiza con Zuka Shop
Foto: Zuka Shop
Zuka ShopCotiza con Zuka Shop
Foto: Zuka Shop

Dolce Stella – Visita su web

Variedad y delicioso sabor. Los postres de Dolce Stella te encantarán, no solo porque te será difícil escoger los que más te gusten, pues cada uno tiene un toque particular, sino porque además su sabor y presentación conquistarán tu paladar por completo. Las mesas dulces son un punto de encuentro para los invitados a tu matrimonio, le dan un toque original a tu fiesta y además son perfectas para completar la decoración. En Dolce Stella harán para ti la mesa de postres más rica y completa que puedas imaginar. Entre petit fours, mini postres, galletería y cupcakes, te deleitarás con las deliciosas y cremosas creaciones de esta pastelería artesanal. ¡Los mejores sabores para tu paladar!

Dolce StellaCotiza con Dolce Stella
Foto: tomada de instagram @dolcestellacafe
Dolce StellaCotiza con Dolce Stella
Foto: tomada de instagram @dolcstellacafe

Sweet Mama – Visita su web

Desde el año 2012 esta deliciosa pastelería ha estado deleitando al público caleño. Sus principales productos son las mesas dulces y las tortas decoradas, adaptadas a las últimas tendencias, por ejemplo en esta época su especialidad es la decoración en crema estilo rústica y vintage. Mágicas y deliciosas creaciones, además de mesas de acuerdo con el estilo de tu boda. Con Sweet Mamma solo tienes que pedir lo que quieres y ellos conseguirán para ti un resultado delicioso, que deleitará a todos los invitados a tu boda. Los novios los eligen por el compromiso y la cuidadosa atención personalizada en cada celebración, no solo porque dedicarán el tiempo que se necesita para que todo sea perfecto, adaptado a los demás detalles que tiene tu boda, sino porque además ellos se apropian de tus deseos para hacerlos realidad. El empeño y amor que ponen en cada uno de sus pedidos los hace únicos y exclusivos.

Sweet MamaCotiza con Sweet Mama
Foto: Sweet Mama
Sweet MamaCotiza con Sweet Mama
Foto: Sweet Mama

Seguramente se te hizo agua la boca con todas estas deliciosas propuestas para tu gran día, ni tú, ni tus invitados podrán resistirse. No lo dudes, este será el postre perfecto para tu día. Además, si estás organizando tu matrimonio en La Sultana del Valle, te invitamos a conocer los mejores wedding planners en Cali: ¡Descúbrelos! Ellos serán tus hadas madrinas en la planeación de la boda y de su mano conseguirás la boda que siempre soñaste.

Te invitamos también a que leas estos artículos, si te casas en Cali:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Cali

Vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Cali

Wedding planner: Los mejores wedding planners en Cali: ¡Descúbrelos!

Estilistas: Los mejores estilistas para novias en Cali

Hoteles para boda: Los mejores hoteles de Cali para tener una boda inolvidable

Orquestas: Las mejores orquestas para matrimonios en Cali

Empresas catering: Las mejores empresas de catering para boda en Cali

Empresas de invitaciones: Las mejores empresas para invitaciones de boda en Cali

Te puede interesar conocer a otros empresas de mesas de dulces en :

Barranquilla

Bogotá

Medellín

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Mesas de postres para tu boda en Bogotá: ¡Las mejores pastelerías para tu día de ensueño!
Mesas de postres para tu boda en Bogotá: ¡Las mejores pastelerías para tu día de ensueño!
Disfruta con nuestra selección de las mejores empresas para mesas dulces en Bogotá. Escoge una y sorprende a todos tus invitados en este día tan importante.
Foto: Carolina Cardona Pasteles y Mesas dulces
Carolina Cardona: ¡Mesas dulces y pasteles personalizados!
Conoce las creaciones de Carolina Cardona para tu mesa dulce y el pastel de tu boda. ¡Vas a querer probarlas ya mismo!
Video de bodas en Bucaramanga: ¡Los mejores profesionales para tu día soñado!
Video de bodas en Bucaramanga: ¡Los mejores profesionales para tu día soñado!
Si te casas en Bucaramanga, descubre a los mejores videógrafos de bodas. Conócelos y enamórate de su trabajo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información