Las mejores parejas del Coachella Fest 2017

Las mejores parejas del Coachella Fest 2017

El festival de música californiano cuenta entre sus asistentes con los famosos más importantes del panorama estadounidense.

  • Celebrities
  • 2017

Seguro has escuchado hablar de Coachella por todas partes, pero, ¿qué es exactamente? Es un festival de música norteamericano especializado en rock alternativo, hip hop y electrónica, cuyo nombre al completo es el de Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Tiene lugar en Indio, California (Estados Unidos). Este año, el cartel tuvo a Radiohead, Lady Gaga y Kendrick Lamar, entre otros grandes artistas.

Tras la explicación, parece un festival de lo más normal, pero en realidad este evento se ha hecho famoso por dos aspectos que van más allá de la música: las celebrities y la moda hippie. Para asistir a Coachella, los asistentes deben lucir las prendas más vintage que tengan, ya sean compradas en tiendas de segunda mano o directo del baúl de los recuerdos de sus padres y abuelos. Pero tal vez lo que más llama la atención de Coachella es la cantidad de celebridades de la música, el cine, la televisión y la moda que asisten cada año. De hecho, muchos de ellos se han mostrado en pareja en las redes sociales.

shutterstock_462256378

Selena Gómez y The Weeknd

La relación de los dos artistas ha estado en boca de todos desde que se conocieron los primeros rumores de romance y empezaron a aparecer las fotos de los paparazzi. En Coachella, se vio a este par de tórtolos muy contentos disfrutando de la música y el sol californiano. Como dicen por ahí, si ya está en Instagram, entonces quiere decir que es oficial. La cantante con raíces latinas que saltó a la fama con la serie de Disney Channel Los magos de Waverly Place, es la celebridad más seguida en esa red social y ha recibido una cascada de ‘likes’ que aprueban su relación.

Kristen Stewart y Stella Maxwell

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La estrella de Crepúsculo no compartió ninguna foto en sus redes sociales (porque no tiene ninguna), pero los medios sí que hicieron eco de su presencia en el festival. Stewart apareció en Coachella con su actual pareja, el ángel de Victoria’s Secret Stella Maxwell. Recientemente, la actriz afirmó en Elle que iba a mostrarse más en público sin avergonzarse de nada. Estas fotos demuestran que está cumpliendo su palabra.

Kylie Jenner y Travis Scott

La pequeña del clan Kardashian/Jenner es toda una celebrity, y ya ocupa el séptimo lugar en el conteo de famosos con más seguidores en Instagram. Gracias a su participación en el reality show de su familia y su papel como empresaria, Jenner tampoco podía perderse hacer una aparición por Coachella. Lo hizo de la mano de Travis Scott, su novio rapero y productor. Aunque el look hippie del festival no parece ir con ella, el estilo cómodo y simple de esta foto es perfecto para vibrar con lo mejor del rock y hip hop actual.

View this post on Instagram

it's lit

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Paris Hilton y Chris Zylka

Si hay una reina de la fiesta, esa es Paris Hilton. No importa cuál sea el evento, Paris siempre hará una aparición que llame la atención. Como siempre, el lujo es uno de los grandes protagonistas de todo lo que ella hace, por lo que la millonaria modelo y empresaria no se quedó a dormir en un camping, sino en el Rancho Mirage… mucho más cómodo, por supuesto.

En Coachella, Paris Hilton compartió una foto con su nueva pareja, el actor de The Leftlovers Chris Zylka. Ella visitó un look de “hippie pudiente” y él un atuendo más grunge.

Sara Sampaio y Oliver Ripley

El ángel portugués de Victoria’s Secret se dejó ver junto al actor francés Oliver Ripley. De hecho, Coachella es un evento en el que es habitual contar con la presencia de las modelos de esa famosa marca de ropa interior. Como Selena Gómez, la modelo quiso compartir un selfie con sus cinco millones de seguidores en Instagram. Te puede interesar saber cuáles son los lugares más románticos en Colombia para escaparte con tu pareja.

View this post on Instagram

Chella love ❤ #coachella

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

Ariel Winter y Levi Meaden

Los jóvenes artistas del panorama actual son los que se han mostrado en el festival de forma más descarada. Al fin y al cabo, es su momento para este tipo de eventos. Así lo ha hecho la actriz de Modern Family, Ariel Winter, quien interpreta a Alex, hija del medio de los Dunphy. La estrella se dejó fotografiar junto a su novio Levi Meaden (The Killing, Los 100…), con el que ya lleva dos años. Miren que llamativa esa peluca rosa… y el atuendo.

Ashlee Simpson y Evan Ross

El matrimonio de la cantante y el actor no pasó desapercibido en el importante festival californiano. Ambos lucieron galas que mezclaban una filosofía hippie con la estética country en algunos momentos de Coachella. Todo sea por el amor a la música.

Se acercan las vacaciones y es tiempo de festivales. Coachella sigue siendo uno de los más especiales por las apariciones de los famosos desfilando como si fuera una alfombra roja. Por supuesto, el amor y las parejas felices también estuvieron presentes. Descubre las citas que debes tener con tu pareja antes de casarte.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!