X

Empresas de tortas para tu matrimonio en Pereira: Las mejores para tu gran día

Tu boda estará llena de detalles preparados con antelación, cargados de ilusión, sueños hechos realidad y sobre todo con el elemento clave: El amor verdadero. Entre estos, hay uno muy especial: ¡Tu pastel de bodas! Definitivamente no puede pasar desapercibido y endulzará tu día. ¿Cómo te lo imaginas? ¿Qué sabor te gustaría disfrutar? No te pierdas nuestra selección de las 3 mejores empresas de ponqués para tu gran día en Pereira. ¡Déjate cautivar!

Repostería Marialuisa – Visita su Web

Desde hace 5 años la Reposteria Marialuisa se ha caracterizado por ser una de las preferidas para las mesas de postres de las bodas en Pereira, el eje cafetero y Bogotá. Están especializados en “petit fours“, mini-mousses, mini-postres, mini-cupcakes, y siempre están a la vanguardia de las tendencias mundiales en este tema. Definitivamente los novios los prefieren porque garantizan sabor, decoración y frescura. Los caracteriza la delicadeza y sofisticación de sus postres y al mismo tiempo la exquisitez de sus sabores. Se entienden a la perfección con los wedding planner más reconocidos de la zona, ya que su servicio de catering es altamente confiable y personalizado. Les encanta consentir a sus clientes y están siempre a su disposición para que todo salga perfecto en tu día soñado. 

Norita Ruiz – Visita su Web

Desde 1991 Norita Ruiz ha desarrollado gastronomía personalizada para todo tipo de celebraciones y es especialmente reconocida en el eje cafetero por el diseño, creación de tortas y mesas de postres para matrimonios, proyectos en los que siempre imprime su sello característico de amor y calidad en la cocina. Sus servicios abarcan desde la concepción del menú de repostería hasta el montaje durante el evento, utilizando siempre ingredientes de excelente calidad y técnicas que combinan lo tradicional con lo innovador. Sus productos más conocidos son las tortas tradicionales de novia, las tortas de chocolate, los cupcakes, los jar desserts y la tendencia con más auge del momento es una línea de productos artesanales con pastillaje pintado a mano. Gracias a su personalidad entradora y amorosa, Norita logra identificar los deseos más reales de las personas para luego convertirlos en deliciosos postres y tortas.

Conoce más sobre “Norita Ruiz”
Foto: Norita Ruiz
Conoce más sobre “Norita Ruiz”
Foto: Norita Ruiz

Endulzarte

Si estás buscando una empresa que coloque todo su amor y dedicación en cada creación, Endulzarte es la empresa que podrá brindarte esto y mucho más, están comprometidos con sus clientes, ya que cuentan con productos de repostería de la mejor calidad. ¿En que se caracterizan? Muy sencillo, hacen de cada torta una creación diferente, moderna, divertida y con un toque de elegancia y sofisticación. Su lema principal es “hacer todo con amor”, así que con ellos tendrás la seguridad de que todo saldrá increíble y podrás tener un producto encantador y lleno de detalles que harán de tu día el mejor.

Conoce más sobre “Endulzarte”
Foto: Endulzarte
Conoce más sobre “Endulzarte”
Foto: Endulzarte

Definitivamente nada mejor que contar con la mejor experiencia, asesoría y creatividad de los expertos en el tema. ¡Todo saldrá mejor de lo que esperas! 

Si quieres conocer más proveedores para que tu boda en Pereira sea espectacular, no te pierdas:

Mejores wedding planners: Los mejores wedding planners en Pereira

Mejores fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Pereira

O si quieres conocer a otros proveedores de esta misma categoría en distintas ciudades, no dejes de leer:

Las 10 mejores empresas de ponqués para matrimonio en Bogotá, que endulzarán tu boda

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información