Las mejores canciones de Luis Miguel para cada momento de la boda

La exitosa serie que cuenta la biografía de Luis Miguel ha hecho que los grandes hits de este cantante mexicano vuelvan a surgir en las radios y plataformas digitales en Colombia, hasta llegar incluso al mundo de las bodas. La gran variedad de temas y géneros con que cuenta este magnífico cantante, hace que pueda cubrir con su repertorio las diversas fases de la celebración nupcial. ¡Mira con cuáles temas hacerlo!

Foto: IG luismiguellaserie / Luis Miguel y el actor quien lo interpreta en la serie, Diego Bonetta

A continuación, te presentamos algunas de las canciones más emblemáticas de uno de los máximos exponentes del romanticismo en el mundo, para que las puedas disfrutar en esa jornada tan especial. Te recomendamos los 7 tips para programar la música en tu boda y ¡que suene la melodía perfecta!

Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Para el coctel de bienvenida

Será el periodo de espera de parte de los invitados mientras los recién esposos realizan su primera sesión fotográfica. Para amenizar esta parte de la celebración lo mejor es optar por temas tranquilos pero melodiosos, como “Dame”, de corte más pop y que habla del primer flechazo, así como el clásico “Te necesito”, que aborda el tema de vivir enamorado, y que será ideal para contagiar de ese espíritu romántico a los asistentes de la mano de DJ Michel Pineda, un profesional que te ayudará a seleccionar el mejor playlist para tu evento.

Durante el banquete 

Se puede aprovechar este momento de la celebración para programar algunos clásicos, como “Por debajo de la mesa”, que habla de los sentimientos de un joven enamorado, así como el espectacular bolero “Si nos dejan”, que en voz de Luis Miguel adquiere un protagonismo que ha vuelto a cobrar vigencia y que podrás disfrutar con el particular toque de DJ Nicolás Rojas, un profesional de la música que te asesorará en todo el tema musical del día B.

El primer baile de esposos

Se trata de uno de los momentos más románticos del evento, en el que la pareja marca el inicio de las celebraciones junto a sus amistades. Para musicalizar este momento, Luis Miguel cuenta temas para todos los gustos, como el conmovedor “No sé tú” que describe muy bien el sentimiento del amor.

“Amarte es un placer”, así como el clásico “Somos novios”, son otros temas que exaltan el sentimiento del amor y que mejor que en la voz melodiosa de este intérprete, que le imprime corazón y alma a cada línea.

Para armar la fiesta 

En este momento es imprescindible recurrir a los temas más movidos del famoso cantante para animar a los invitados a invadir la pista de baile e iniciar así la rumba. Entre los temas más emblemáticos del “Sol de México” podemos seleccionar “Suave”, uno de los grandes éxitos del cantante, que gracias a la serie ha vuelto a resurgir con fuerza, siendo de nuevo el protagonista musical en muchas de las bodas actuales.

Otros de los temas atractivos es “Será que no me amas”, así como “Ahora te puedes marchar”, todo un himno de los 80’s. No te pierdas las canciones para el matrimonio en la Iglesia. ¡62 temas perfectos en esta playlist!

Que la fiesta no se detenga

Nada mejor que una balada para que aquellas parejas invitadas se animen a dar el paso hacia el altar gracias a la atmósfera de amor que reinará en el ambiente. Entre los temas que se pueden disfrutar en este momento de la fiesta podemos destacar “Usted”, con una de las letras más recordadas en la voz del popular Micky, así como “Contigo en la distancia”, que habla del proceso de enamorarse.

Estamos seguros que si te animas a seleccionar algunos de los temas del llamado “Sol de México” en tu celebración, garantizarás unas pista de baile llena hasta las últimas horas de la madrugada. Ten cuenta que la versatilidad de este cantante te permitirá amenizar las diversas fases de tu boda con géneros que continúan robando suspiros.

¡Anímate a armar un playlist para luego compartirlo con tus amigos! Quizás también te interese saber ¿cómo escoger la música para tu boda? Sigue estos consejos y ¡a gozar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Más que 1000 palabra
Las 6 cuentas de instagram de bodas más trendy e inspiradoras del mundo
Durante esos intensos meses de organización de tu boda, en tu mente sólo tendrás como prioridad todo lo referente al mundo de los matrimonios, y por ello es importante que consultes a las influencers o cuentas que marcan tendencia en el mundo. ¡Inspírate con ellas!
Los 10 vestidos de boda más icónicos de todos los tiempos
Los 10 vestidos de boda más icónicos de todos los tiempos
En Zankyou hemos hecho una recopilación para que te inspires a escoger el vestido que marque ese momento irrepetible de tu propia historia, a través de estos icónicos vestidos
Foto: Fuente propia
Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores: consejos para cada corte
La elección del ramo de flores dependerá únicamente de tu estilo. Pero ¡atención! para una sincronía perfecta, el vestido de novia elegido tendrá una gran influencia. ¿Cómo elegir el ramo acorde con tu vestido? Te lo contamos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información