Las mejores canciones de Ed Sheeran para dedicarle a tu pareja

Ha cosechado éxitos en todo el mundo. Se trata del pelirrojo de la guitarra, no necesita una puesta en escena fuera de serie, 10 bailarines que lo acompañen y todo un montaje detrás para conquistar el corazón del público para el que canta. Ed Sheeran consigue que las parejas se enamoren, suspiren y se miren a los ojos con el simple hecho de cantar, tocar la guitarra y expresarle sentimientos y palabras profundas al amor, a la vida, a la música. Y es que hoy por hoy es uno de los cantantes más queridos en el mundo y en Colombia no es la excepción.

Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

El cantante no necesita presentación. De lo que sí estamos seguros es que sus éxitos han sido coreados por muchos novios y novias al rededor del mundo y sus canciones han sido dedicadas millones de veces. Es por eso que nuestro post de hoy lo dedicamos a Ed Sheeran y 10 canciones ideales que todos los novios enamorados pueden dedicarse. ¿Cuál es tu favorita?

10958377_433097980211409_411808171_n
Foto: tomada de instagram @teddysphotos

1. Perfect

Esta canción hace parte de su último álbum Divide y básicamente es perfecta para dedicarle a esa persona que amas con todo tu corazón. En esta canción habla sobre esa mujer que es perfecta para él, perfecta en todos los sentidos y además creada idealmente para él. “Now I know I have met an angel in person and she looks perfect no, I don’t deserve this you look perfect tonight”. 

2. How Would You Feel (Paean)

Otra canción que te hará suspirar más de una vez. Esta es una de las canciones preferidas de Ed Sheeran, perteneciente a su último álbum Divide. Esta es una declaración perfecta de amor y entrega hacia una persona, en ella le dice a su amor que podría gastar su vida entera diciéndole que la ama y que la necesita. How would you feel if I told you I loved you? it’s just something that I want to do  I’ll be taking my time spending my life falling deeper in love with you“.

Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía Photo & Film
Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía Photo & Film

3. Lego House

Una canción que manifiesta el más puro deseo de hacer lo que sea por la otra persona, de un amor que entrega todo y de una historia que se comienza a escribir poco a poco. “And out of all these things I’ve doneI think I love you better now”. No te pierdas las razones por las que casarse es mejor que irse a vivir juntos.

4. Tenerife Sea

Inspirada en el mar de Tenerife, esta canción hace parte de su álbum X, uno de los más exitosos de su carrera. En esta canción también habla sobre el amor puro, verdadero y romántico, dice abiertamente en esta canción: “I’m so in love, so in love so in love, so in love”. Sin miedo puede expresar que está enamorado, que es persona le aporta luz y felicidad a su vida, que esa felicidad es lo más importante, pues genera plenitud. Descubre las 20 canciones para dedicar a mamá en su día.

La Fábrica
Foto: La Fábrica

5. Thinking Out Loud

Una de sus canciones más reconocidas, románticas y seguramente dedicadas a los novios y novias. Y el mismo cantante inglés la describe como una canción ideal para caminar hacia el altar. Ha dominado las listas de las canciones más escuchadas no solo en Reino Unido, sino también en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Irlanda y muchos más. “Maybe we found love rigth where we are”. 

6. Hearts don’t break arround here

Esta canción también forma parte de su tercer álbum de estudio Divide. Es una verdadera poesía dedicada al amor, a esa persona especial, a la que le dices que te gusta todo de ella, desde la forma en la que te abraza hasta la compañía que representa el hecho de contar con ella como tu compañera de vida. Porque aquí se disfruta del amor en su plenitud y los corazones no se rompen. 

Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

7. Kiss Me

¿Habrá una mejor forma de expresar amor que a través de un beso sincero y profundo? Y esto es lo que pide Ed Sheeran en esta canción, pide un beso, pide un tiempo juntos, pide a esa persona que esté a su lado y lo acompañe, pues una historia de amor está por empezar Kiss me like you want to be loved you want to be loved”, bésame cómo si quisieras ser amada. Te puede interesar conocer los pueblos de Colombia para escaparte un puente con tu pareja.

8. Sing

Quizá es la canción más animada de esta lista, pero ¿por qué no dedicarla? Invita a la otra persona a que se involucre contigo, a que juntos y al ritmo de una buena canción puedan disfrutar de su amor, puedan sentirlo y vivirlo al máximo. “I need you darling come on set the tone”.

Capturing Dreams
Foto: Capturing Dreams

9. Photograph

Para muchos una canción un poco fuera de lugar para estar dentro de esta lista, lo que es cierto es que photograph es una buena forma de recordar el amor, de hacerlo permanecer siempre a nuestro lado a pesar de que la persona a la que amamos no esté ya con nosotros. Este sencillo forma parte de su segundo álbum de estudio “X” y fue todo un éxito gracias a lo significa su letra y lo que expresa a través de ella “We keep this love in a photograph, we made these memories for ourselves where our eyes are never closing , hearts are never broken and times are forever frozen still”.

10. Firefly

También es perfecta. Toda una declaración de amor, amor profundo y sincero en el que se expresa a la otra persona que es lo mejor que tienes, porque para él el mundo se ve mejor a través de los ojos de esa persona especial. Si quieres expresar ese sentimiento de aferrárte al amor de tu vida y nunca más dejarlo escapar, esta canción es ideal para dedicarle.

Más que 1000 Palabras
Foto: Más que 1000 Palabras

¿Cuál de todas es tu canción favorita? No dejes de escucharlas todas y elige la que más se adapta a tu historia de amor. Por eso te dejamos esta lista de reproducción para que te enamores con estas románticas canciones.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Josue Bonilla Wedding Photographer
Las 10 mejores razas de perros para tener en pareja ¿Con cuál te quedas?
¿Estás pensando en tener un perro con tu pareja? Entonces te recomendamos estas 10 razas. Recuerda ques es una gran responsabilidad, además de compartida, en donde podrán solidificar más la relación y proyectar una familia en el corto plazo.
Del tutaina tuturumá a otras tradiciones navideñas para recordar y vivir
Del tutaina tuturumá a otras tradiciones navideñas para recordar y vivir
Rezar la novena al niño Dios, cantar villancicos, abrazar a tu mamá antes de la nochevieja, son algunas de las tradiciones navideñas con las que crecimos y que hoy disfrutamos al calor de nuestra pareja, familia y amigos.
Créditos: El País (elpais.com.co)
Los 8 fragmentos memorables de Gabo sobre la vida matrimonial
En Zankyou hemos recopilado algunos fragmentos de dos de las más reconocidas obras del nobel Colombiano, y que hablan sobre el amor y el matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información