Publicidad

Las despedidas de soltera se reinventan: ¡así celebran la millenials!

Las despedidas de soltera se reinventan con la generación 'millenial', la cual propone reuniones más íntimas para departir con la novia.

  • Despedida de soltera
  • Tendencia
  • Despedida soltera

Atrás van quedando aquellas despedidas de soltera cargadas de desenfreno y chicos musculosos bailando junto a la novia y sus amigas. Y es que la denominada generación del milenio o ‘millenials’ se ha encargado de reinventar muchas convenciones y costumbres de antaño, y como las despedidas de soltera no podían ser la excepción, hoy se han rebautizado como ‘bridal party’.

guardarshutterstock
Foto vía Shutterstock

¿Qué son las ‘bridal party‘?

Publicidad

Pues se trata básicamente de una fiesta personalizada a la que acuden el círculo íntimo de la novia: sus mejores amigas, hermanas, primas, etc. La principal novedad es la elección de ambientes naturales para esta celebración (puede ser en la playa o el campo), en donde lo que se hará principalmente es departir de manera muy íntima con la novia, engriéndola con un menú en el que no pueden faltar sus platillos y bebidas preferidas. Te recomendamos leer sobre las experiencias que si o si debes tener con tu pareja.

guardarBodega y Cocina
Foto: Bodega y Cocina

El escenario ideal

Pueden organizarse durante una escapada del grupo a alguna playa, en alguna finca de amplios jardines o en el jardín de alguna amiga. Se sugiere una decoración informal y de corte rústico, pero cuidando siempre los pequeños detalles: copas de colores originales, flores y elementos vintage (jarrones, botellas floreros), así como cojines en el piso para darle un toque más íntimo, bohemio y relajado a la vez.

guardarshutterstock
Foto vía Shutterstock

Y, por supuesto, todo esto matizado con muy buen gusto para las respectivas fotos en Instagram y Pinterest que colgarán las invitadas. Para las fotos oficiales, pueden recurrir al experimentado lente de Ana Vallejo, fotógrafa que cuenta con mucha experiencia en esta clase de eventos. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Aprilante vía Shutterstock
Foto: Aprilante vía Shutterstock

La vestimenta

No es elegante, más bien casual y se recomienda coordinarla previamente entre todas las invitadas para que sea lo más homogénea posible entre ellas. De esta manera se da la oportunidad a que la novia destaque con un modelo especial que la diferencie de sus invitadas, pero siempre siguiendo un patrón en cuanto a colores, diseños o estilos. Por ello recomendamos consultar con los profesionales de Click2Dress, quienes cuentan con las últimas tendencias y tonos de temporada. ¡La armonía cromática es muy importante en esta celebración! También te puede interesar Actividades sorprendentes para tu boda. ¡Ningún invitado se lo esperará!

guardarAna Vallejo
Foto: Ana Vallejo

La comida 

Tiene que ser muy saludable y fresca. No pueden faltar las frutas de temporada ni los zumos, así como cócteles y vinos que sean de la preferencia de la agasajada. Un catering de sushi es una buena alternativa, tampoco pueden faltar las cosas para picar, como quesos, salmón, variedad de jamones, aceitunas como los que ofrece Bodega y Cocina, profesionales de la gastronomía que siempre se ajustan a tus necesidades . ¡Recuerda que todo dependerá de los gustos de la novia y sus invitadas!

guardarBodega y Cocina
Foto: Bodega y Cocina

Finalmente, serán las compañeras de toda la vida de la novia quienes tendrán la tarea de hacer entretenida la velada, con anécdotas y recuerdos que reafirmen la amistad y respaldando a su compañera en esa nueva etapa que está por iniciar. También te recomendamos leer sobre las cosas que pasarán en el primer año de casados y ver el siguiente video, con juegos divertidos para disfrutar en la despedida de soltera:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodega y Cocina - Catering Catering matrimonios
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
Click2Dress Vestidos y accesorios para invitados
Publicidad

Escribir un comentario