Las cuentas de Instagram más inspiradoras fueron premiadas por los ZIWA 2019

Las cuentas de Instagram más inspiradoras fueron premiadas por los ZIWA 2019

En los ZIWA 2019 no sólo premiamos los mejores proveedores de la industria nupcial, sino también las mejores cuentas de Instagram para vivir la boda perfecta. ¡Descúbrelas e inspírate con ellas!

Las cuentas de Instagram más inspiradoras fueron premiadas por los ZIWA 2019
  • Eventos
  • Producciones
  • International
  • Novios
  • 2019

Con la última edición de los ZIWA 2019 (Zankyou International Wedding Awards), en el que se eligieron a los mejores proveedores de boda en Colombia, por las parejas próximas a casarse y por expertos TOP del mundo de las bodas, se incluyó un ítem especial dedicado a las redes sociales, creando un premio especial para aquellas cuentas de Instagram que más inspiran tanto a las novias, como a los proveedores, para innovar y crear bodas cada vez más originales, más grandes y más bonitas.

Es así como los novios y usuarios de Zankyou eligieron mediante una votación a los mejores blogs y cuentas de Instagram de 7 categorías diferentes: cuentas con los mejores tips para viajar, cuentas más inspiradoras en estilo y decoración, cuentas con los mejores consejos para mantenerse en forma, cuentas con la mejor inspiración gastronómica, cuentas con los mejores tips y looks de belleza, cuentas con los mejores vestidos de novia, vestidos de fiesta para invitadas y trajes de novio, así como las cuentas con los mejores consejos e inspiración para el gran día. A continuación te presentamos a los ganadores.

1. Las cuentas de bodas más inspiradoras de Instagram 

@lalibretamorada

View this post on Instagram

La naturaleza vive en ellos y ellos viven en ella. Son dos campesinos, diría ella, enamorados del campo, de los animales. Dos almas que estuvieron siempre para encontrarse y cuando lo hicieron, no supieron soltarse nunca más. Lauri y Nico: un amor que huele a montañas, a atardeceres, a la vida tranquila entre árboles y silencios. . Un brunch, con hora de comienzo y hora de final. No querían fiesta. No son mucho de bailes. Pero sí son mucho de música, entonces hicieron una lista en Spotify con todas las canciones que cuentan ese trayecto que han recorrido juntos. Acompañándolos estaban 120 personas que los quieren y ellos quieren y también, sus amigos incondicionales: Berta y Cacerola, dos perritos salchichas; un caballo, varias gallinas (las cutucutu, como les dice ella) y Barbas Espátula, la perrita que adoptaron. El resultado de tanto amor fue una novia con el vestido muy muy sucio de jugar con sus compinches y una felicidad desmedida. . Había empanadas, empacadas en bolsitas de papel con un sello de “Laura y Nicolás” y para acompañarlas un encurtido que el papá de Laura ha hecho durante toda su vida. Y a ella le encanta. Había una bañera antigua llena de Costeñitas y Coca Cola Light. Había una mesa de tortas: la Maria Luisa que su mamá sabe hacer con huevos criollos, con mermelada hecha a mano, con todo natural; que a ella le fascina. Había maíz para que todos les dieran a las gallinas. Había fotos Polaroid para el recuerdo. Había música de la Patagonia. Había plantas, que los invitados se llevaron. Había mesas decoradas por Lauri y todo el equipo de trabajo de su empresa, @jabalinas. Había herraduras en cobre, también para que se llevaran como un amuleto de la buena suerte. Aunque la buena suerte fue que recibieran tanto cariño ese día. . En el enlace de la biografía todas las fotos de @vduquefoto con la letras bonitas de @carecoco.

A post shared by Mariana (@lalibretamorada) on

@bodastv

@organicaenelcielo

@todamiboda

@zonaellanogrande

View this post on Instagram

Que foto tan divina @dzuletawp ・・・ 🤵🏻 «Hay un dicho entre los dos desde el día que nos enamoramos: -hasta el infinito y más allá- y créeme que dentro de mi compromiso es honrarlo y respetarlo durante toda la eternidad»😍😍😍 . . . Planeación y decoración @licacreativa . . . . . 📸 @dzuletawp @mandreamakeup @zonaellanogrande @licacreativa #wedding #bride #groom #millenialweddings #colombiawedding #matrimonioscolombia #weddingscolombia #bodascolombia #destinationwedding #bodasdiferentes #brideinboots #instawedding #weddingphotography #dzuleta #bridal #dzuleta #weddingday #elopement #bohobride #destinationweddingcolombia #bodasencolombia #colombiaweddings #destinationweddingphotographer #destinationweddings #caliweddings #destinationweddingcolombia

A post shared by ZonaE Llanogrande (@zonaellanogrande) on

@impresionesfinas.med

@denoviaanovia.co

View this post on Instagram

"A Irina le apasiona la moda. Trabaja hace diez años en el Éxito y su propósito —de los tantos que tiene claros— es comprar menos, pero mejor. ¿Alquilarlo? Se preguntó. Pero entonces conoció el proyecto @denoviaanovia.co y supo que podría hacerse un vestido a su gusto y después hacer feliz a otra novia. Una moda consciente, un consumo crítico. Le gustó la idea. . Se reunió con @luisanicholls: lo quiero rosa, que fue el color favorito de mi mamá durante su enfermedad. Lo quiero cómodo, que se parezca a lo que soy. Sus zapatos, vinotinto, los hizo un artesano en Envigado y, para bailar, compró Converse plateados". . Los invitamos a leer la historia completa de esta novia linda, de un amor espectacular, en las páginas de @lalibretamorada.

A post shared by De Novia A Novia (@denoviaanovia.co) on

@caribecordialweddings

@mariafernandasanchezofficial

2. Las mejores cuentas de ideas de viajes

Pensar en la organización de una boda, lleva implícito pensar también en la planeación de la luna de miel. Y para esto, los novios buscan cuentas de Instagram de algunos viajeros, globetrotters y expertos en recorrer el mundo, quienes nos enseñan lugares y rincones maravillosos a lo largo y ancho del planeta. Estas son las cuentas ganadoras del Premio a lo mejores tips y consejos de viajes:

guardar
Foto: IG @byfieldtravel

3. Las mejores cuentas gourmet o tips de alimentación

Los novios también votaron por aquellas cuentas de Instagram que más inspiran y dan consejos en materia gastronómica. Los ganadores de esta categoría son:

guardar
Foto: IG @sinculpaporfavor

4. Las mejores cuentas sobre tips de belleza

Las novias buscan verse deslumbrantes en su boda. Y por ello, recurren a tratamientos y procedimientos para el cuidado de su piel o el pelo, buscando consejos de belleza que las ayuden a lucir perfectas en el gran día. Estas son las mejores cuentas de tips de belleza por las que votaron nuestras novias.

@gatomaquillaje
@relevante.at
@mam_makeupartist
@pautips
@lilianameza76
@_aniam
@makeup.alejajara
@karlabrigittelopezmakeup

guardar
Foto: IG @relevante.at

5. Las mejores cuentas de inspiración en moda nupcial

El sueño de caminar al altar luciendo un hermoso vestido de novia y deslumbrar a los invitados es uno de los más frecuentes entre las novias que están a punto de casarse. Y para lograr el efecto ‘wow’ ante todos, es importante buscar inspiración en moda nupcial, para ellas, pero ¡ojo¡ también para el novio y las invitadas. Estas son las cuentas de Instagram más votadas, dedicadas a los vestidos de novia, trajes de novio e invitada a matrimonio.

@rosaclaracolombia
@tgnovias
@morileebridalcolombia
@ginablancoatelier
@luisanicholls
@mauricioramirezcouture
@denoviaanovia.co
@catalina_bayona
@auranovias
@alexrivera.ds

guardar
Foto: IG @luisanicholls

6. Las mejores cuentas de tips para mantenerte en forma

Estar en forma y verse espectacular luciendo el vestido de novia perfecto, es uno de los retos de toda novia. Estas son las cuentas elegidas por nuestras novias por brindar inspiración fitness y de nutrición en su día a día.

@saschafitness
@itsurstyle_
@entrenadorjose
@insidemenutrition

guardar
Foto: IG @saschafitness

7. Las mejores cuentas de inspiración y estilo de bodas

La decoración de boda es quizás uno de los elementos que más dejan huella entre nuestros invitados. Estas son las mejores cuentas de Instagram para inspirarte a decorar y elegir el estilo de tu boda.

@lalibretamorada
@cartagenamagica
@caribecordialweddings
@mariafernandasanchezofficial
@passion.bodas

guardar
Foto: IG @cartagenamagica

Nuestras más sinceras felicitaciones a todos ellos, por proporcionarle a nuestras novias y novios, la mejor inspiración para el día más romántico de sus vidas. Los Premios ZIWA nacieron para ayudar a los novios a encontrar a los mejores proveedores para su boda y reconocer el esfuerzo de los profesionales del mundo nupcial, pero también de quienes nos inspiran día a día con su pasión y amor por los detalles.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gina Blanco Atelier de Novias Diseñadores de novia
Caribe Cordial Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Orgánica en el Cielo Haciendas bodas
Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Aura Novias Tiendas de novia
Relevante Imagen Maquillaje y peinado novias
ZOOM Style By Liliana Meza Vestidos y accesorios para invitados
Rosa Clará Tiendas de novia
Mauricio Ramírez Couture Tiendas de novia
Luisa Nicholls - Vestidos de novia Diseñadores de novia
Passion Bodas Asesores y organizadores
Impresiones finas Invitaciones
Catalina Bayona Diseñadores de novia
De Novia a Novia Tiendas de novia
Zona E Haciendas bodas