X

Las cuentas de Instagram ganadoras a nivel mundial según nuestros lectores

Como sabes, en días anteriores estuvimos viendo las 20 mejores cuentas de Instagram para que sigas durante la organización de tu boda. Estas cuentas eran colombianas y estaban participando en un concurso en el que cada uno de nuestros lectores podían votar por la cuenta que más les gustara, con la que sintieran que más los inspirara para su matrimonio. Este concurso se llevo a cabo en varios de los países en los que Zankyou tiene presencia, seleccionando así las mejores cuentas de Instagram a nivel mundial para que sigas y te inspires, logrando una boda de ensueño. Así que toma atenta nota y ¡comienza a seguirlas!

David Betancur (Colombia)

David Betancur se caracteriza por su gusto exquisito y profesionalismo en el tema de Wedding Planner y Diseño Floral, es por esto que su cuenta de Instagram es de las cuentas colombianas más seguidas y actualizadas en el tema de bodas, decoración y tendencias de bodas latinas, y ahora que ha ganado el concurso como la mejor cuenta para seguir en Instagram de Colombia, nos lleva a catalogarla como una de las primeras recomendadas para que sigas ahora que vas a casarte y cuentes con toda la inspiración que necesitas. En cada una de sus fotos se ve reflejado el excelente trabajo, la pasión y el gusto con el que trabaja gracias a la responsabilidad y profesionalismo que lo hacen asegurar que “la clave es hacerlo con el corazón”.

co

DSC_6076

Berriesandlove (Brasil)

Marcella Lisa se denomina “bloguera de amor”. Luego de haber superado el cáncer, – “encontré en el amor (de mi esposo y de Dios) la fuerza necesaria” – razón por la que decidió regalarle dosis diarias de amor a sus seguidores y mostrar que el amor es lo que más vale la pena en la vida. Todo lo relativo al amor lo encontrarás en esta cuenta. Verás historias de parejas enamoradas, inspiraciones para el compromiso, tutoriales DIY, novedades de viajes, consejos para tu matrimonio e inspiración para la decoración de la ceremonia y la recepción de tu boda.

Berriesandlove1Berriesandlove4

Aniela Fotografía (México)

Aniela tiene un muy buen gusto y un gran sentido del humor, lo que se puede notar en cada una de sus fotografías. Transmite perfectamente cada una de las emociones, en las que se puede ver que los protagonistas de sus fotos no están posando sino que está capturando el momento perfecto en el que se refleja el amor y la alegría del momento tan especial como lo es una boda. Y qué decir de la estética, pues cada una de sus fotografías está acompañada de un escenario impresionante. Novias lindas y bodas hermosas, ¡eso y más en esta cuenta de Instagram!

br

2015-12-14_1600

Colorín Colorado (España)

En cada una de sus publicaciones se ve el día a día del trabajo de Bodas Colorín, en el que hay visitas a ateliers de novias, cumpleaños, bodas, montajes, entre muchas cosas más. Te servirá de inspiración gracias a la variedad en sus publicaciones, además te permitirá conocer a Eva, su creadora, que dice: “al final decidirte por una wedding planner no solo debería ser por motivos racionales, creo que es fundamental que esa persona te guste y te caiga bien, y con mi cuenta intento enseñar un poco cómo soy yo, para que quien se plantee tener una boda Colorín, esté segura de que querrá aguantarme ¡un año entero!” (Risas).

Colorin_0_InstColorin_2_Inst

Aqueduto Eventos (Portugal)

En el Instagram de Aqueduto, encontrarás muchas ideas para la decoración de tu boda. Podrás ver cómo decorar las mesas, cómo decorar el espacio en general para que tu celebración quede súper bonita, cómo decorar las sillas y qué arreglos florales le vendrían bien a tu boda. Una cuenta especializada en la decoración, ideal para una boda elegante y llena de sofisticación.
pt
Aqueduto EventosAqueduto Eventos2

Matrimoni all’Italiana (Italia)

Mateo es un joven fotógrafo de bodas destino, graduado de economía y quien no sabía que tenía un don innato para la fotografía. Sin embargo, “como sucede en las historias de amor, la pasión y el entusiasmo de repente te atrapan”. El objetivo de esta cuenta es ofrecerte un nuevo punto de vista en cuanto a las fotografías de boda, que las fotografías logren contarte esos recuerdos inolvidables gracias a capturar, de la mejor manera, todas las emociones, las sombras y los colores del día tan especial para la pareja.

Matrimoni-allItalianaInstagramMatrimoni all'italiana - Matteo Coltro photographyMatrimoni all'italiana - Matteo Coltro photography2

Liebe zur Hochzeit (Alemania)

Ideas, consejos DIY y más es lo que encontrarás en esta cuenta de Instagram. El blog Liebe zur Hochzeit te inspira en las últimas tendencias de boda, dándote ideas originales y presentándote los temas más apasionantes útiles para todas las parejas que están próximas a casarse. Cada momento de la boda debe ser planeada con la misma atención al detalle, ya sea el vestido de novia, la decoración de la ceremonia, de la recepción, la elección de la ubicación, etc. Sea como sea, déjate llenar de inspiración con Sandra y Jan creadores de Liebe zur Hochzeit.
Liebe zur Hochzeit   liebezurhochzeit  • Instagram Fotos und  VideosZIWA Ganador DE

Como ves, independientemente del lugar en el que hayamos nacido o del idioma que hablemos, estas cuentas de Instagram te ayudarán en tu boda, dándote toda la inspiración necesaria para que tu boda salga mejor a como siempre la has soñado. Recuerda visitar las empresas para tu boda, donde encontrarás fotógrafos, wedding planners, decoradores, vestidos de novia y ¡mucho más!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información