Las 5 cosas que no debes pensar el día de tu boda

Las 5 cosas que no debes pensar el día de tu boda

Llegó el día de tu boda y entre los nervios y la emoción hay miles de ideas y situaciones que cruzan por tu mente. Muchos de ellos te ponen más nerviosa y borran la sonrisa de tu rostro. Por eso, te contamos 5 pensamientos que debes evitar el día de tu boda.

  • La novia
  • Consejos
  • Preparación de la novia
  • Novia

Después de tantos meses de estrés y expectativas, de soñar con cada momento y planear cada detalle, el gran día ha llegado. Comienzas a alistarte, te maquillan y peinan, te pruebas el vestido y te miras al espejo con una mezcla de ansiedad y expectativa. Los nervios no te han dejado comer tranquila, mucho menos dejar de pensar. Sabes que debes relajarte y que no puedes controlarlo todo, pero hay miles de ideas, preocupaciones y situaciones que cruzan por tu mente y sientes que podrías explotar de la felicidad y la inquietud en cualquier momento.

guardarFoto: Ana Vallejo
Foto: Ana Vallejo Fotografía

¡No te preocupes! Todo lo que has trabajado durante meses verá la luz en este gran día y tu mayor preocupación debe ser sonreír, disfrutar y comenzar con el pie derecho una nueva vida. Por eso, te contamos que pensamientos debes borrar de tu mente para evitar el estrés y poder disfrutar de tu día. También te recomendamos los 10 pensamientos que toda novia tiene antes de llegar al altar. ¿Preparada?

1. “¿Si me veré bien?”

“¿Será que él pensará que me veo linda? ¿Se me ve bien el vestido/peinado/maquillaje? ¿Qué pensarán los invitados?” Es probable que cuando te mires en el espejo estos sean los primeros pensamientos que crucen por tu mente. Sin embargo, aunque parezca inevitable dudar, este es el momento de confiar en ti misma. Todo lo has elegido y seleccionado con detalle y cariño, así que no hay dudas de que te verás hermosa. Seguramente, tu futuro esposo quedará deslumbrado y tus invitados recordarán lo radiante y fantástica que estabas. ¡Confía en ti! No olvides leer Los 10 momentos más emotivos de una boda

guardarFoto: Juan Felipe Rubio
Foto: Juan Felipe Rubio – Efeunodos

2. “¿Y si mejor…?”

¡Olvídate de los cambios a última hora! Los detalles, los arreglos, el menú e incluso, el maquillaje y el peinado de novia ya fueron elegidos y aprobados por ti. Aunque cuando te mires en el espejo o veas el salón de invitados sientas una oleada de inspiración sobre un pequeño o gran cambio que los haría ver mejor, lo más recomendable es que lo olvides y te apegues a la idea inicial. Pensar en posibles cambios solo te atormentará y podría retrasar todo el cronograma.

guardarFoto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y film
Foto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y film

3. “Debería hacerme cargo de…”

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si ya has delegado las tareas de tu boda a tu wedding planner, familia o amigos, es momento de confiar en ellos. Si no lo has hecho, es hora de que lo hagas y delegues todo de lo que no te tengas que hacer cargo personalmente. Es tu momento de preocuparte por ti y hacerte cargo de los últimos detalles no te ayudará a sonreír y disfrutar. ¡Es tu día! No te pierdas: 5 cosas que las novias suelen olvidar camino al altar

guardarFoto: Ana Vallejo
Foto: Ana Vallejo Fotografía

4. “Todo debe ser perfecto”

Es muy probable que no todo vaya según lo planeaste. Puede que a las mesas les falte una flor, no todas las tarjetas estén en su sitio, el vestido te apriete un poco o el Dj no empiece con la canción que le pediste. Sin importar cuánto lo hayas planeado, siempre habrá algo que se te saldrá de las manos, por eso no debes estresarte ni preocuparte en exceso. No saldrá perfecto. Y aunque parezcan grandes dilemas, en realidad pasarán desapercibidas para el resto. Además tu familia o damas de honor te ayudarán a solucionarlo. Te invitamos a conocer las 10 pesadillas que todas las novias tienen antes del matrimonio.

guardar
Foto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y film

5. “Y si me equivoco en…”

Probablemente te has imaginado el vergonzoso momento en que se te olviden los pasos de tu primer baile, o la cara de tu futuro esposo si llegaras a decir mal su nombre, o el horror que te acompañará si se te olvidan los votos matrimoniales. ¡Tranquila! Aunque no podemos garantizar que no te equivoques, te podemos asegurar que pensarlo sólo te pondrá más nerviosa y hará toda la situación aún peor. Respira profundo antes de enfrentarte a cualquiera de estas situaciones y si te llegas a equivocar, puedes reírte y volver a iniciar.

guardarFoto: Ana Vallejo
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Recuerda que sin importar lo que pase, lo más importante es que puedas vivir ese día al máximo y grabarlo en tu memoria para el resto de tu vida. También te recomendamos 20 lecciones que aprenderás de tu boda y 8 cosas que inevitablemente pasarán en tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Efeunodos - Fotografía Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!