Las 6 cosas que NO debes hacer durante la organización de tu boda

Para muchas novias la etapa de la organización constituye la mejor parte de la boda. Para otras sencillamente, no. Lo cierto es que serán meses intensos para preparar el gran día que luego recordarás con añoranza y cariño. Para que todo salga como lo has planificado, te damos algunos tips sobre las cosas que no debes de hacer en esta etapa. Te recomendamos la clase de novia en la que no deberías convertirte cuando te vas a casar.

Grekov's vía Shutterstock
Foto: Grekov’s vía Shutterstock

1. Prescindir de ayuda 

Sabemos que te ilusiona organizar cada detalle de tu boda, pero ten en cuenta que serán muchos los aspectos a resolver, incluyendo muchos en los que no cuentas con experiencia. Es por ello que te aconsejamos recurrir a expertos como VG Eventos, con un equipo de event planners que cuenta con todos los contactos necesarios para facilitarte la misión de que todo salga espectacular en el gran día, desde la ambientación y decoración así como toda la planeación de tu día.

Foto: VG Eventos
Foto: VG Eventos

2. Dejar “detalles para el último minuto” 

Recuerda que organizar una boda es como componer una sinfonía en la que cada nota musical es importante para obtener la composición final. Es por ello que no debes dejar cabos sueltos y dejar detalles para resolver luego porque todo se te puede complicar y afectar así el desarrollo general de tu gran evento.

Recuerda que no es una fecha para improvisar y por ello organízate bien junto a expertos en organización como Kasst Planeación y Producción de Eventos para poder tener todo perfecto en el gran día, creando una atmósfera según tus ideas y con el apoyo y la asesoría necesarias para que cada detalle tenga tu esencia.

Foto: Kasst Planeación y Producción de Eventos
Foto: Kasst Planeación y Producción de Eventos

3. Nada de dietas milagrosas 

Sabemos que sueñas con llegar esbelta y radiante a dar el sí, pero recuerda que seguir algún régimen “milagroso” puede traer consecuencias graves para tu salud que pueden llegar a afectar, incluso, la planificación de tu evento. Recuerda que la mejor opción siempre es acudir a un nutricionista o pedir rutinas de ejercicios a los profesionales de  Bodytech para perder esos kilos demás de manera saludable.

Studio1901 vía Shutterstock
Foto: Studio1901 vía Shutterstock

4. No improvises con tratamientos de belleza

Que no se te ocurra probar algún producto de belleza nuevo, teñirte el pelo o someterte a alguna sesión de bronceado cuando estés muy próxima a la fecha de la boda. Ten en cuenta que puedes tener una reacción alérgica, quedar con un tono de cabellos que detestas o broncearte demás y quedar poco glamorosa para la sesión de fotos de tu gran día.

¡No es buena idea experimentar a estas alturas! Deja todo en manos de los profesionales como los que integran el equipo de The Room Studio, experto en servicios de diseño y cuidado capilar, así como en maquillaje y arreglo de uñas.

Foto: The Room Studio
Foto: The Room Studio

5. Refugiarte en la comida

Sabemos que es una etapa difícil y que estarás bajo mucha presión, pero lo que no debes hacer es ingerir alimentos de manera impulsiva, en especial la comida chatarra, para aliviar la ansiedad. Recuerda que hay opciones saludables para alimentarse y métodos como el yoga que te ayudan a manejar el estrés. No te pierdas los tips para que la organización de tu boda no se vuelva un caos.

Eldar Nurkovic vía Shutterstock
Foto: Eldar Nurkovic vía Shutterstock

6. Realizar cambios de último minuto 

Se acerca la fecha de la boda y a los pocos días se te ocurre sugerir algún cambio radical que piensas hará que tu boda cause un mayor impacto. Recuerda el tiempo que tú, la wedding planner y tus proveedores han invertido en los últimos meses en la organización y no pretendas cambiar el trabajo de todos por algún capricho pasajero. Ten fe en lo que has planificado con tiempo y simplemente disfruta.

Algo que si es claro, es que contar con la experiencia y profesionales en el mundo de la organización de bodas, aunque los cambios pueden presentarse, estos no serán traumáticos. Margarita Fernández como experta, te orientará desde un comienzo en el diseño, coordinación y ejecución de tu boda, sin que ningún detalle quede desatendido y revistiéndolo de la excelencia y el lujo, características en su trabajo.

Te sugerimos tener en cuenta estos prácticos consejos para evitar contratiempos y disfrutar de esa linda etapa que es la organización de tu boda. Ten presente que si bien no estarás libre de que se presente algún percance, esto no es motivo para estresarse, ya que es muy probable que tus invitados ni se percaten. ¡Mucha suerte! Quizás también te interese los tips para recargar energías y relajarse antes del gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Light Walkers
¿Cuáles son las 8 cosas que NO debes hacer luego de comprometerte?
Se acercan momentos en los que vivirás muchas emociones y para que vivas esta etapa a plenitud es que te proponemos algunas de las cosas que no debes de hacer de ninguna manera.
Foto: La Fábrica
10 cosas a las que debes renunciar 48 horas antes de tu matrimonio
Estas son las 10 cosas que no debes hacer 48 horas antes de tu boda para estar perfecta. Preocúpate por estar radiante, feliz y con muy buena actitud en el día más romántico de tu vida.
Foto: Ana Vallejo
Las 5 cosas que no debes pensar el día de tu boda
Llegó el día de tu boda y entre los nervios y la emoción hay miles de ideas y situaciones que cruzan por tu mente. Muchos de ellos te ponen más nerviosa y borran la sonrisa de tu rostro. Por eso, te contamos 5 pensamientos que debes evitar el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información