Las coronas de flores están de moda para las novias de 2015

El 2015 viene pisando fuerte en tendencias de bodas, y una de las más auténticas y que resalta sobre las demás, es la de las coronas de flores. Las cuales dan un aire bucólico y romántico a las novias que las eligen. Son el complemento perfecto para llegar al altar y son adecuadas para bodas campestres o de cierto estilo rústico.

Foto: Tamiz Photography
Foto: Hibben Photography via The bridal detective

Las coronas de flores se presentan tanto con flores naturales como artificiales. Hemos elegido una serie de imágenes inspiradora para que escojas el modelo que mejor se adapte a tu personalidad, al estilo que quieres lucir, y al look de novia que quieras mostrar. ¡No te lo pierdas!

Corona de flores sencilla y minimal: Aplica para novias discretas y que no quieren lucir nada llamativo y pomposo el día de su boda. Así que estas coronas de flores se caracterizan por utilizar flores pequeñas y blancas entre las que se encuentra la paniculata. Y suele ir acompañada de un recogido bajo con imperfecciones y/o con trenzas.

Foto: Paper Antler via Khamphadep

Corona de flores con velo. Siempre has querido utilizar velo el día de tu boda, pero también quisieras utilizar una corona de flores como una alternativa bonita y diferente, pues la solución es realizar una combinación de ambas opciones (enganchando el velo a la corona a la altura de la coronilla o desde la parte de arriba de la cabeza) lo que te aportará un look vintage y delicado.

Foto: Paula O’Hara via Colin Cowie Weddings
Foto: Feather & Twine Photography Style me pretty

Corona de flores silvestre.: Estas utilizan ramas y hojas secas, pequeños frutos y flores silvestres para convertirse en un hermoso diseño que evoca a un ambiente mágico de un bosque, ideal para ese gran día donde quieres acaparar miradas. Suelen gozar de un gran tamaño y protagonismo aunque puedes optar por elegir elementos sencillos.

Foto: Rebecca J Murray via Rock my wedding
Foto: Sonia Khegay via Magnolia Rouge

Corona de flores grande y colorida. La suelen utilizar la mayoría de las novias hippies y bohemias. Se caracterizan por ser bastante exuberantes y con colores marcados y muy fuertes. Tienen flores grandes naturales en colores rojos, rosa o morado. Las novias eligen por lo general peonías que son llevadas de manera naturales sobre la melena suelta. ¡Nadie notará que no has pasado por la peluquería!

Foto: Brooke Schultz via Style me pretty
Foto: Ryan Ray via Pieceful Wedding

Corona de flores a un lado. Puedes optar por un estilo más discreto y que aporte un look no tan llamativo que rodeé toda la cabeza. Y eso lo puedes lograr al utilizar una diadema con flores a medio lado y así el efecto no será tan exuberante, y seguirás teniendo el mismo estilo romántico e ideal.

Foto: Jess Jackson via Brit co
Foto: Candance Berry photography via 100 Layer cake

Tips casuales: Los floristas profesionales recomiendan que en la elección de las flores predomine más el color que el tipo de flor, todo esto para lograr una armonía entre las flores que vayas a lucir y el espacio donde se celebre la ceremonia.

También recomiendan elegir en la mayoría de lo posible flores naturales, por su color y aroma y aunque duran menos, el olor que emanan te dejará un recuerdo inolvidable. Y no te olvides de elegir las mismas flores de tu ramo y las que luzcas en tu cabeza, buscando la coherencia de todo el look escogido. Puedes encontrar más inspiración en estas coronas de flores para novias. Si quieres, puedes ver de qué manera las flores cobran protagonismo en tu boda para peinados y complementos.

Escribir un comentario

Peinados del 2015... Ve mirando lo que estará de moda
Peinados del 2015... Ve mirando lo que estará de moda
Lo que será tendencia en el 2015 en peinados para novias. Trenzas, flores, accesorios-joyas y peinados relajados...
Créditos: Oxe Graphic
Las invitaciones aburridas están out!
Descubre estas ideas para tener unas invitaciones originales en el día de tu boda: son diferentes y únicas
Novias con corona de flores
lucir una corona de flores el día de tu boda

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información