¡Las 50 canciones que sonarán en tus fiestas de fin de año!

Cuando en Colombia estamos hablando de las canciones de diciembre, cabe la posibilidad de que nos estemos refiriendo a una de estas dos cosas: villancicos o esa música ‘guapachosa’ que solo suena a final de año, ya sabes: así fue que empezaron papá y mamá, o tus besos son los que me dan alegría, tus besos son los que me dan el placer… Seguro que pones una de esas durante una fiesta navideña y alguna tía saca a bailar al primo que solo quiere estar revisando el celular. Pero el fin de este año, como todos, tiene sus ‘cañonazos bailables’ ¡y nuestra lista tiene 50!

Columpio de Vuelo ProduccionesConoce más sobre “Columpio de Vuelo Producciones”
Foto: Columpio de Vuelo Producciones

Vas a encontrarte con Carlos Vives, Shakira y su Bicicleta, también es seguro que vas a encontrar una buena lista de regaetton y canciones como: Andas en mi cabeza, de Chino y Nacho; Otra vez, de Zion y Lennox; Báilame despacio, de Xantos o Ya no me duele más, de Silvestre Dangond. Las que vas a encontrar, están porque sugeridas por expertos en mantener animada una fiesta como el DJ Diego Chacón, uno de los mejores DJ para matrimonios en Bogotá, que generosamente nos sugirió las primeras 20 canciones, los éxitos de este año que seguro ponen a todos los primos a bailar.

Pero no pienses que dejamos por fuera a los papás, que pueden ser el número 10 de los personajes que siempre están en una fiesta navideña aquí también dejamos un espacio para ellos, siguiendo las sugerencias del DJ Diego Sánchez, con esas canciones típicas de las navidades colombianas y es que, hay que ser sinceros: estas fiestas no se celebran en ninguna parte del mundo como en Colombia. Por eso todos esos ‘éxitos decembrinos’ estarán presentes también en nuestra lista para que no desentone con los buñuelos, la natilla y el ajiaco o el pavo.

Ana Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Todas las fiestas tienen sus momentos y seguro, a fin de año, nos dé por recordar a los que se fueron. Eso hizo que tampoco faltara algún éxito de David Bowie, el famoso September de Earth, Wind and Fire, música de Prince y, ya viniéndose ‘un poquito más de para acá’, algunos temas del recordado Juan Gabriel, aunque buscamos las más movidas porque es fiesta; o del icónico ‘Loco’ Quintero, que son casi los jingles del fin de año en Colombia.

Ana Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Hay una canción de esas que es difícil de borrarse del disco duro y que posiblemente no tengamos la intención de sacar de ahí: yo no olvido el año viejo porque me ha dejado cosas muy  buenas y aún si no te dejó ni siquiera una buena suegra, vale la pena celebrar al lado de los tuyos que llegaste hasta acá. Y además, ¡quizás el otro año estés visitando la guía de proveedores de Zankyou para ultimar los detalles de tu matrimonio! Si sabes que es tu caso, no dejes de leer las conversaciones serias que deberías tener con tu novio antes de casarte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Estás de acuerdo en que estas son las 5 emociones más comunes de las novias el día de su boda?
¿Estás de acuerdo en que estas son las 5 emociones más comunes de las novias el día de su boda?
Es habitual escuchar que el día de la boda es uno de los más felices y emocionantes de la vida pero, ¿hasta que punto es cierto que todo es alegría?
Fotos: RADS
20 canciones para la novia y su padre
Canciones que dirán lo que tú y papá tienen que decir, para que la bailen, la dediques o simplemente la escuches y te prepares para abandonar una etapa que queda atrás.
Vive tu boda al máximo. ¡Deja fluir tus sentimientos!
Vive tu boda al máximo. ¡Deja fluir tus sentimientos!
Conoce los 4 participantes de tu matrimonio que agradecerán que dejes fluir tus sentimientos el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información