Publicidad

Las canciones que NO dejarás de escuchar en las bodas 2017

Tenemos todos los ritmos y las letras más sonadas para mover el cuerpo toda la noche ¡Descubre el playlist perfecto para las bodas 2017!

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios
  • 2017

Es difícil decidir qué detalle o momento de una boda es el más importante. Son los novios los que deciden cómo quieren que sea su celebración y en ese sentido la música juega un papel fundamental, independiente a la temática o a dónde se realiza el gran día. La música marca los mejores momentos de la boda, como cuando acaba la cena y todos los invitados están preparados gozar de un buen momento de baile y alegría.

Publicidad

Si quieres que todos recuerden tu boda como uno de las más entretenidas a las que hayan asistido por el baile y la música dale un vistazo a este playlist con las canciones que no dejarás de escuchar en las bodas en el 2017.  ¡Una selección de los hits del momento para mover el cuerpo hasta el amanecer!

guardarFoto: Ana Vallejo Fotografía
Ana Vallejo Fotografía

Cuando la música suena es el momento de dejar atrás el protocolo y cuando los novios pueden finalmente compartir más libremente con los invitados e integrarlos a todos. La importancia de elegir bien la música es única: así como la ceremonia religiosa necesita su  tradicional “Marcha Nupcial”, la recepción requiere una buena mezcla de canciones conocidas que emocionen a todos, los ritmos más alocados para mover el esqueleto y esas letras que todos pueden cantar en coro. Te puede interesar este listado de las mejores empresas de música y animación para bodas.

guardarFoto: Camilo Alvarez Wedding Photographer
Camilo Alvarez Wedding Photographer

Si quieres algo de inspiración este playlist cuenta con más de 13 horas de música con todos los hits que seguro harán las delicias de la noche. Por supuesto, entre ellos se destacan:  “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee; “Chantaje”, de Shakira y Maluma; “La Gozadera”, interpretada por Gente de Zona y Marc Anthony, entre muchas otras. No podía faltar la parte pop, con éxitos como “Enloquéceme”, de OV7; “Can’t stop the feeling”, de Justin Timberlake.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También hay clásicos, para los mayores:“Vuela vuela”, del grupo Magneto; “Everybody”, de los Backstreet Boys… y otros hits de años anteriores que te garantizarán un momento inolvidable en la pista de baile. También te puede interesar conocer las canciones para el matrimonio en la Iglesia. ¡Encuentra más de 60 canciones en este playlist!

guardarFoto: Ana Vallejo Fotografía
Ana Vallejo Fotografía

No esperes más para incluir estas canciones que NO dejarás de escuchar en las bodas en el 2017 en tu propia celebración. Solo dale play y que suene la música, para disfrutar de un rato especial con baile, coreografías improvisadas y una mezcla de ritmos y letras que todos gozarán.

También te recomendamos:  5 ideas para sorprender a tus invitados en la hora loca y Actividades sorprendentes para tu boda. ¡Ningún invitado se lo esperará!

Para música en vivo y animación te recomendamos al DJ Willy Flechas, IVC Producciones, Majestic Vocal Group, Los de la Noche, Songo Sorongo – Grupo Son Cubano y el Grupo Fascinación, para que escojas el ritmo perfecto de acuerdo a lo que requiere tu celebración especial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DJ Willy Flechas Dj's para bodas
IVC - Producciones Luces y sonido matrimonios
Grupo Fascinación Música en vivo
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario