Las bodas petit del Hotel Hilton Bogotá: ¡la solución perfecta!

Hotel Hilton Bogotá tiene el espacio ideal para una boda íntima y segura. Sus terrazas te van a gustar.

Las bodas petit del Hotel Hilton Bogotá: ¡la solución perfecta!
Foto: Hotel Hilton Bogotá
  • Lugares
  • Sponsored
  • Montaña
  • Terraza
  • Bogotá D.C.

“Aplazar” ya puede salir del vocabulario (y ya era justo). Hay cosas que toda pareja quiere: una celebración a la altura del compromiso que se está festejando, estar con toda esa gente que uno de verdad quiere y poder estar tranquilos, con la seguridad de que todo va a salir bien. En esta nota te vamos a recomendar un hotel para bodas que te asegura la realización de estas tres características, incluso en esta época que tantas exigencias nos hace por salud y bienestar de todos. Vas a querer quedarte con esta locación para tu gran día.

guardarHotel Hilton Bogotá boda eleganteSolicita información a Hotel Hilton Bogotá
Foto: Hotel Hilton Bogotá

El Hotel Hilton Bogotá, expertos en bodas

Este hotel para bodas en Bogotá es ya muy reconocido en el mundo de las bodas en Bogotá. La calidad de sus servicios para las parejas que los han escogido para su gran día, los han llevado a estar en el top de la memoria de quienes se quieren casar y de los organizadores de bodas, y no es para menos. Al escoger este hotel para bodas, prácticamente tienes solucionados todos los retos que la boda presenta y es poco de lo que te tienes que ocupar. Ahora, además, solucionaron el tema de las bodas en tiempo de pandemia.

¿Qué son las bodas petit?

Se trata de la apuesta que este hotel para bodas le ofrece a los novios para que puedan vivir su boda sin preocupaciones por su seguridad y la de sus invitados. Es, sin querer queriendo, la acogida de la propuesta que más fuerza venía teniendo entre las parejas antes de que empezara la pandemia: bodas íntimas, solo con la gente que uno de verdad quiere, pero sin perder un ápice de la magia que una ocasión como estas exige y guardando el distanciamiento que las normas de bioseguridad piden. Tú, tu pareja y unos cincuenta o sesenta invitados.

guardarHotel Hilton Bogotá boda en terrazaSolicita información a Hotel Hilton Bogotá
Foto: Hotel Hilton Bogotá

Hay dos espacios habilitados para esta experiencia. En primer lugar hay que mencionar el Sky 15 Rooftop, a 54 metros de altura vas a tener disponible una de las mejores vistas de los cerros orientales en un espacio que está equipado con última tecnología para la realización de tu boda. Famoso por su carta de cocteles, el bar es ideal para la celebración de una boda íntima. Igualmente bella es la terraza de la piscina, otro espacio en el que podrán disfrutar al aire libre de una boda memorable y con un servicio espectacular.

guardarHotel Hilton Bogotá Hotel para bodasSolicita información a Hotel Hilton Bogotá
Foto: Hotel Hilton Bogotá

Por supuesto, es mucho más lo que los novios tienen, la habitación para el arreglo de la novia, la tranquilidad de saber que allí mismo podrán pasar una noche de bodas a la altura, otros espacios como Ballroom, un salón de 400m2 que permite tener experiencias únicas como fotocabina, mesa de recordatorio, estación de helados o Gintonic, show de bailarines, entre otros y, no puede faltar, la experiencia que van a vivir tú y tus invitados al disfrutar el menú de cinco tiempos que el chef preparará para ustedes, acompañado del servicio del equipo. Un espectáculo.

guardarHotel Hilton Bogotá habitación noviaSolicita información a Hotel Hilton Bogotá
Foto: Hotel Hilton Bogotá

¿Cómo pueden estar seguros de que será así? Este hotel para bodas se ha encargado de crear un showroom en el que tú y tu pareja pueden recorrer todos los espacios del hotel que pueden usar y ver en las pantallas de un salón cuál sería el resultado de la decoración que escojan. Eso incluye la prueba de la cena y del menaje. No solo tienen todo resuelto con haberlos escogidos, sino que además saben que están yendo a la fija con la elección que están tomando.

guardarHotel Hilton Bogotá hotel para bodasSolicita información a Hotel Hilton Bogotá
Foto: Hotel Hilton Bogotá

Si estás organizando tu boda en Bogotá, nuestra recomendación es que no le des más larga a la decisión de dar el sí definitivo. Aquí hay un lugar en el que podrás vivir tu boda con todo el ensueño que ese día merece. Hotel Hilton Bogotá está listo para construir para ti, tu pareja y tus invitados, un día que difícilmente olvidarán. Solo hace falta que anticipes con la cantidad de tiempo suficiente para que la fecha que quieres no sea tomada por otros antes que tú.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Hilton Bogotá Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!