Las bodas naturales de Club Dhuchi

¿Cómo vivir una boda campestre en Bogotá? El primer paso con seguridad será conocer el Club Dhuchi.

Las bodas naturales de Club Dhuchi
Foto: Club Dhuchi
  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Montaña
  • Bogotá D.C.

“La naturaleza —decía Dante Alighieri— es el arte de Dios” y no se equivocaba, la decoración en las bodas tiene un toque divino cuando son los árboles, la vegetación, el color del cielo, la iluminación del día, del atardecer, los que llenan el ambiente. En esta nota te vamos a presentar un lugar que está lleno de ese tipo de belleza, entre las haciendas para bodas y los hoteles para celebraciones, este club es el punto intermedio ideal para tener un gran día al que nada le hace falta: ni siquiera la noche de bodas.

guardarClub Dhuchi Hacienda para bodas BogotáConoce más sobre “Club Dhuchi Hacienda para bodas Bogotá”
Foto: Club Dhuchi

Una boda llena de naturaleza

En Club Dhuchi la naturaleza es la nota imperante. Las ventanas te muestran la vegetación, es todo lo que te rodea: arriba el cielo, abajo los árboles rodeando tu boda. Eso es algo de lo que más nos ha gustado de sus salones. Su capacidad para tener hasta 120 invitados y su estilo minimalista se prestan para que el estilo de decoración que escogiste brille y si tus invitados miran hacia el exterior se encuentran con un ambiente apacible.

guardarClub Dhuchi piscina termal BogotáConoce más sobre “Club Dhuchi piscina termal Bogotá”
Foto: Club Dhuchi

Incluso puedes llegar a tener tu boda en una perla de este lugar: Un domo con forma piramidal cobija sus piscinas de aguas termales (sí, sabemos que primero piensas en spa pero de eso te hablamos más adelante) un espacio ideal para las parejas que se quieren atrever a bodas totalmente originales. Algunas prefieren ese espacio que los jardines o el salón, si quieres una boda simbólica dentro del agua o simplemente usar los cuerpos de agua como parte de tu decoración, aquí encuentras una opción preciosa y sobre todo muy cálida.

guardarClub Dhuchi decoración de bodaConoce más sobre “Club Dhuchi decoración de boda”
Foto: Club Dhuchi

Todo lo que una boda pide

Escoger este club para la celebración de tu boda es también poder estar tranquila. No vas a tener que ponerte a pensar en conseguir proveedores, revisar cotizaciones, revisar si sus servicios son buenos, nada de ese trabajo extenuante. Solo visita la sede, te aseguramos que vas a amar el lugar, y de ahí en adelante ya lo solucionaste todo: con sus dos restaurantes tienes una oferta de catering increíble y con sus aliados encuentras decoración, fotografía, música, iluminación… es que hasta spa y noche de bodas tienes disponible cuando te quedas con este lugar.

guardarClub Dhuchi Hacienda para bodas BogotáConoce más sobre “Club Dhuchi Hacienda para bodas Bogotá”
Foto: Club Dhuchi

Hablemos, porque es una posibilidad increíble que ofrece esta locación, de pasar una noche de bodas en glamping. Sí, la idea es buena ¿no? Piensa solamente en despertar en su primera mañana como familia, rodeados por un ambiente que los conecte totalmente con la naturaleza y por supuesto los deje estar distanciados del gris de la ciudad. Luego, esto es parte de lo que incluye, pueden ir a darse un baño en sus piscinas termales y minerales. Nada mejor que una sesión de spa y detox pulmonar después del agitado día de una boda ¿no te parece una excelente idea?

guardarClub Dhuchi noche de bodas glampingConoce más sobre “Club Dhuchi noche de bodas glamping”
Foto: Club Dhuchi

¿Te gusta este lugar para la organización de tu boda? A nosotros nos pareció muy atractiva la disposición que tienen para las novias. Su método para lograr esas bodas únicas que tienen es sentarse a escuchar a las parejas y comprometerse con sus sueños. No solo tienes un lugar que fácilmente se dispone para darle vida al estilo de boda que sueñas sino que además cuentas con un equipo que te puede ayudar a hacer tus anhelos realidad.

guardarClub Dhuchi Hacienda para bodas BogotáConoce más sobre “Club Dhuchi Hacienda para bodas Bogotá”
Foto: Club Dhuchi

Nuestra recomendación es que separes tu fecha antes de que el tiempo siga corriendo. No dejes que se vaya este lugar precioso que te ofrece todo lo que tu boda necesita: desde la noche de bodas, pasando por el spa y absolutamente todos los proveedores, hasta un ambiente cargado de la belleza que la naturaleza ofrece. Ponte en contacto ahora con Club Dhuchi y asegúrate de tener una boda divina.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Club Dhuchi Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!