Las 10 bloggers más influyentes del mundo: ¡Descúbrelas y síguelas!

Las redes sociales en supuesto un cambio para nuestro mundo actual. Ahora podemos ver como millones de personas en todo el mundo viven inmersas en diferentes plataformas, mostrando su estilo de vida y compartiendo su día a día. En este importante avance, también podemos ver como muchas personas han encontrado en las redes sociales un negocio perfecto y su forma de vida. ¿Te resulta familiar el término blogger? Con la llegada de Instagram, el término se ha comenzado a utilizar con mayor frecuencia. Muchas mujeres, que iniciaron su blog hace años hoy en día se han convertido en tendencia importante en el mundo de la moda y estilo de vida, con millones de seguidores, son observadas al detalle, incluso mucho más que las famosas de Hollywood, todo lo que utilizan se agota al instante en las tiendas, las campañas y las marcas más reconocidas las buscan para que sean ellas las encargadas de desfilar y utilizar sus productos.

Las redes sociales han supuesto un antes y un después en el mundo de las relaciones sociales y de la comunicación a pequeña y gran escala. Millones de personas en todo el mundo viven diariamente inmersas en este mundo del que muchas de ellas han encontrado el negocio perfecto y una forma de vida envidiable en muchos casos.

En este post de hoy te mostramos las 10 bloggers más influyentes del mundo. Las 10 it girls más demandadas por las firmas de ropa y cosméticos. ¿Cuál es tu favorita?

Las 10 bloggers más influyentes.
Las 10 bloggers más influyentes del momento

Chiara Ferragni

Italiana. Ella heredó de su mamá el gusto por la moda y la fotografía y comenzó su blog  TheBlondeSalad.com en el año 2009 y poco a poco se fue convirtiendo en una de las influencers más reconocidas del mundo, actualmente cuenta con más de 8 millones en sus redes sociales. Es reconocida porque además tiene su marca propia, ella colabora con grandes firmas textiles, aparece en las portadas de las mejores revistas de moda, asiste a importantes eventos internacionales y diseña su propia línea de zapatos elaborados en Italia. Chiara ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda. No te pierdas este post sobre ¿cuáles son las ciudades más románticas del mundo? ¡Te encantarán!

All black in the snow wearing @laperlalingerie #LaPerlaManor #LaPerlaFW17 #TheBlondeSaladGoesToNewYork

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Lovely Pepa

De Alexandra Pereira, ella es la persona detrás de Lovely Pepa. Esta española, proveniente de Galicia, dejó de lado su profesión como abogada para dedicarse a la moda, lo que más le gusta. Comenzó su blog en el 2009 convirtiéndose en una influenciadora muy importante para España y con el paso del tiempo consiguió su reconocimiento en el mundo. Su presencia siempre está en el  front rows de los diseñadores más reconocidos. Colabora con prestigiosas marcas de moda y sus viajes por todo el mundo cautivan al más de millón de personas que la siguen en sus redes sociales. 

Enjoying a moment of silence amidst my green little friends #lovelypepatravels #marrakesh #morroco #lovelypepa #marrakesh

A post shared by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

Song of Style

Se trata de Aime Song, diseñadora de interiores radicada en Los Ángeles. Siempre elegante y muy chic, absolutamente todo lo que utiliza se convierte en tendencia entre sus fans y seguidores. Comenzó con su blog Song of Style en 2008. Su idea inicial era plasmar en él todo lo que le apasionaba, la moda, la decoración, en los que incluía post con decoraciones DIY. Su número de seguidores ya superan los 4 millones, es reconocida por su estilo para vestir, ya que sus outfits son los más destacados. Descubre los restaurantes más románticos del mundo. ¡Para una cita espectacular!

Trying to stay warm in mom's faux fur. More of what I wore on the blog today. Photo by @valentinafrugiuele

Una publicación compartida por Aimee Song (@songofstyle) el

Olivia Palermo

Ella es una de las it girls más famosas en todo el mundo. Reconocida no solo por su estilo, elegancia y buen gusto, conocida además por ser una de los personajes con mayor influencia en la alta sociedad neoyorquina. Su debut se dio con el fotógrafo de celebridades Patrick MacMullan, que publico varias fotografías de la joven en distintos eventos. Sin embargo, su salto a la fama se dio en el 2007, cuando New York Magazine publicó una portada de ella como una de las mujeres más influyentes de Nueva York. Colabora con diferentes firmas internacionales, tiene más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales lo que la convierten en una de las personalidades más relevantes y reconocidas en el mubdo.

Tuula Vintage

Detrás de Tuula Vintage está Jessica Stein, ella debutó en el año 2011 y hoy en día sus publicaciones son una de las más seguidas. Sus impresionantes viajes y los paisajes que aparecen en sus fotos son dignos de admirar, en sus redes sociales cuenta con más de 2.5 millones de seguidores. Asia y África son nuevos destinos que ella espera explorar a fondo para compartir con sus seguidores. La moda y los viajes están unidos en un solo blog, para que te puedas inspirar con los estilismos que deberías utilizar para tu próxima aventura. Descubre cuáles son los destinos de Colombia que no puedes dejar de ir con tu pareja

Italian daze 🌻🍦🍉🇮🇹🌞⛵️

A post shared by Jessica Stein (@tuulavintage) on

Amlul, Gala González

Gala González es sobrina del diseñador Adolfo Dominguez y una de las más antiguas en el mundo blogger. Abrió su blog en el año 20007, con lo que ya completa una década dedicada a las redes sociales, desde entonces su carrera ha crecido a pasos agigantados. Estudió diseño en Londres y ahora trabaja como directora creativa. Ha colaborado con diferentes proyectos relacionados con el mundo de la moda y también organiza lanzamientos de productos, así como también cuenta con una línea de ropa propia. Cuenta en sus redes sociales con más de 700 mil seguidores. Descubre los bares más originales del mundo: ¡Ideales para tener una cita diferente!

Kenzas

Nacida en Suecia y con raíces marroquíes se ha convertido en una de las bloggers del momento, tiene 25 y actualmente se desempeña como modelo, influencer, diseñadora y empresaria. Su blog cumple ya 10 años de estar al aire y actualmente cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en las redes sociales. Ha colaborado en el diseño de colecciones, actualmente sus diseños están apoyados por la compañía H&M y ha participado en programas de televisión.

If it's pink and fluffy, I want it. 😋You'll find more photos + the brands I'm wearing on my blog kenzas.com 💋

A post shared by Kenza Zouiten Subosic (@kenzas) on

Dulceida

Todo lo que Aida Domenech toca se convierte en oro. Todas las firmas saben que contar con ella es una apuesta segura y de mucho éxito, ella cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en las redes sociales, comenzó con su blog en el año 2009, acaba de lanzar su propia marca de perfume, fue como un hobby que actualmente se ha convertido en su modo y estilo de vida. Dulceida ha sido ganadora de varios premios como mejor bloggerConoce los lugares más románticos del mundo para tener una cita muy especial.

Wendy Nguyen

Ella es americana, y si cuando niña le hubieran dicho que su vida iba a dar un giro radical seguro que no lo creería. Y es que no tuvo una infancia sencilla, pues pasó sus primeros años en un centro de acogida para menores y gracias a sus trabajos en diferentes escuelas secundarias, ahorró lo suficiente para poder estudiar Psicología en la Universidad de California. Ella, además se ser una influencer en temas de moda, también se preocupa por las necesidades sociales y la justicia juvenil.

Gary Pepper

La autora de este blog es Nicole Warne y es una de las principales influencers del mundo. Su carrera de moda, viajes y estilo de vida hoy cosecha a más de 2 millones de seguidores. Actualmente colabora como directora creativa, consultora de medios y estratega digital. Desde el 2015 es consultora digital de una aerolínea de su natal Australia, ha aparecido en las portadas más relevantes de las revistas de moda y colabora con grandes mediso de comunicación. Conoce los pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja.

Probably looking for croissants 🤔

A post shared by Nicole Warne (@garypeppergirl) on

¿Crees que nos falta alguna? Sin duda estas vidas son vidas envidiadas por muchos, copiadas por otros, pero sin duda un referente en cuanto a moda y estilo de vida en la generación Millenial. No dejes de leer las mejores razas de perros para tener en pareja: ¡Descúbrelas y enamórate!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto
Las bloggers más influyentes de Colombia: ¡Descúbrelas!
¿Eres de las que sigue a todas los bloggers del mundo para seguir las ultimas tendencias? Descubre cuáles son las b...
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
'Amor se dice cantando', dice una vieja canción romántica. Aquí te dejamos una selección para que manifiestes tu am...
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
Escoger con seguridad quiénes serán los padrinos de tu boda no es tarea fácil, por eso te aconsejamos qué aspectos ...
Foto: Christian Goenaga
Reacciones del novio al ver a la novia: ¿cómo crees que reaccionará el tuyo?
Sea como sea tu boda, descubre cuáles puedes ser las reacciones de tu prometido cuando te vea llegar. ¡Ellos también tienes sus momentos más emotivos!
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
Tener a tu mejor amiga es lo mejor que te puede pasar. Descubre los 18 momentos imprescindibles en los que la necesitarás cuando te vayas a casar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información