X

Las 8 mejores bodas de famosos del 2015: Elige tu favorita

Se acaba el año y antes que eso suceda haremos un repaso de todas las bodas de famosos que se han celebrado este 2015. Recordaremos qué vestido lució la novia, qué traje vistió el novio y te daremos los respectivos detalles de sus ceremonias y celebraciones. Elige la que más te haya gustado.

Boda Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

El hijo de Carolina de Mónaco y su novia, la aristócrata italiana Beatrice Borromeo, se dieron un primer ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil íntima con 70 invitados. Fue celebrada en julio, y oficiada por el Ministro de Justicia del Principado, en el Palacio Grimaldi.

Después de esta ceremonia, tuvo lugar una reunión con más de 500 invitados en los jardines del Palacio, en concreto un picnic. El código de vestuario para los invitados, fue utilizar trajes regionales de sus respectivos países.

Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Maison Valentino Instagram

Una semana después, se celebró una ceremonia religiosa en el Lago Maggiore, situado a unos 70 km de Milán, en las llamadas Islas Borromeas, propiedad de la familia de la novia.

La novia eligió a su amigo modisto, Giorgio Armani, para crear un romántico vestido de líneas muy definidas, de cuello barco y manga francesa. Sin duda, un vestido de novia de línea A que terminaba con una larga cola.

Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Armani Instagram

Tras el coctel y la comida, los invitados asistieron a una cena de gala, donde los novios cambiaron su estilo. Por su parte, Beatrice lució nuevamente un diseño de Armani, pero de inspiración helénica, realizado con una espectacular y vaporosa muselina de seda microdrapeada con profundo escote en “v”. ¡Una boda de cuento de hadas en un entorno de ensueño!

Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Boda Andra Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Armani Instagram

Boda Eva González y Cayetano Rivera

Después de casi siete años de relación, esta hermosa pareja española quiso llegar al altar. Para la ocasión Cayetano, eligió un elegantísimo chaqué de Armani. La novia, por su parte, lució un vestido de novia de Pronovias, el cual superó todas las expectativas. Era un vestido de novia de manga larga que centraba todo su protagonismo en la parte trasera, con una profunda espalda descubierta adornada con un bordado de pedrería efecto tatuaje. Un detalle que causó sensación fue el velo de novia, una pieza larga y de un finísimo tul, sujeto con un broche de oro blanco y brillantes que fue acompañado de un recogido como peinado. ¡Todo un acierto!

Boda Eva González y Cayetano Rivera.
Boda Eva González y Cayetano Rivera. Credits: Gtres

Boda Sofía Vergara y Joe Manganiello

Fue una de las bodas más esperadas del año. La pareja estaba comprometida desde diciembre de 2014 en Hawai, tras seis meses de una idílica relación. Sofía y Joe eligieron un lujoso complejo turístico en Palm Beach para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas con alrededor de 400 invitados.

Sofía Vergara llegó al altar del brazo de su único hijo, con un precioso vestido de novia diseñado por Zuhair Murad, con un profundo escote corazón. Lució un vestido de novia corte princesa con falda voluminosa que terminaba con una larga cola. Para el peinado de novia se dejó llevar por la sencillez que aporta un peinado con pelo suelto, con pequeñas ondas y que fue adornado con un broche a juego con los aretes que utilizó. Una ceremonia de ensueño que dio paso a una fiesta donde nadie se quedó sentado.

Boda Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Boda Sofía Vergara y Joe Manganiello. Credits: Sofía Vergara Instagram

Boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Fue la boda real del año. Y no le faltó ningún detalle. La ceremonia se celebró en la Capilla del Palacio Real. La novia eligió para la ocasión, un vestido de novia de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt, cuyo tejido estaba compuesto de seda natural. Lo complementó con una tiara de diamantes y esmeraldas, el precioso regalo de sus suegros. Optó por llevar un ramo de novia, de estilo romántico, compuesto de rosas y mirto en tonos coral. Como peinado de novia, un recogido bajo con raya en medio, del que salía el velo de tul. En este momento se encuentran esperando su primer hijo.

Boda Carlos Felipe y Sofía de Suecia.
Boda Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Credits: Gtres
Boda Carlos Felipe y Sofía de Suecia.
Boda Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Credits: Gtres

Boda Bar Refaeli y Adi Ezra

Ha sido considerada la boda del año en Israel. Bar Refaeli, famosa modelo de 29 años, eligió para su gran día un vestido de novia diseñado por Claire Waight Keller, directora creativa de la marca francesa Chloé. Un diseño sencillo con finos tirantes y con escote en V, con un estilo muy bohemio y que estaba adornado con pequeñas detalles bordados a los largo de todo el vestido. La ceremonia se realizó en el bosque de un lujoso hotel en el norte de Israel, mediante el ritual judío.

Boda Bar Refaeli y Adi Ezra.
Boda Bar Refaeli y Adi Ezra. Credits: Bar Refaeli Facebook

Boda Johnny Depp y Amber Heard

Esta boda dejó sorprendido a más de uno y es que no se esperaba para nada. Pero la pareja decidió celebrar una ceremonia civil muy íntima en la casa del actor en Los Ángeles, con la presencia de familiares y amigos. Varios días después, tuvo lugar una gran celebración con la presencia de muchos invitados, según se rumorea ya que todo se encuentra envuelto en un haz de misterio y secreto absoluto.

Boda Johnny Depp y Amber Heard.
Boda Johnny Depp y Amber Heard. Credits: Gtres

Boda Ashton Kutcher y Mila Kunis

De esta boda, poco se ha sabido. Sólo sabemos que Asthon, de 37 años y Mila, de 31, se conocieron durante el rodaje de la serie That ’70s Show. Y que muchos años después surgió el amor. Desde entonces, la pareja cuida su vida privada al máximo, sobretodo desde el nacimiento de su primera hija.

Boda Ashton Kuther y Mila Kunis.
Boda Ashton Kutcher y Mila Kunis. Credits: Gtres

Boda Jennifer Aniston y Justin Theroux

Después de haberse comprometido hace 3 años, el pasado mes de agosto contrajeron matrimonio. La boda se celebró en Bel Air, dónde Jennifer tiene una mansión. Los invitados a la boda, alrededor de 70, fueron invitados sin saber que asistirían a una boda, sino al cumpleaños del novio. Pero, al llegar al lugar de la celebración se dieron cuenta que asistían a un evento mucho más importante. No han trascendido imágenes oficiales de la boda.

Boda Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Boda Jennifer Aniston y Justin Theroux. Credits: Gtres

Ya se han dado cuenta que muchos famosos aceptaron llegar al altar, cada uno con el estilo que los caracteriza, y donde el único triunfador es el amor. Les deseamos lo mejor a todas estas parejas y deseamos que lleguen muchas más bodas preciosas para el 2016.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información