Las 6 APP gratuitas más útiles para la organización de tu boda

Las 6 APP gratuitas más útiles para la organización de tu boda

Las bodas modernas recurren muchísimo a la tecnología. Si estás buscando un vestido, seguramente verás los modelos online antes de ir a la tienda. Y si tienes celular, es probable que hayas descargado un par de aplicaciones de boda para buscar tu vestido ideal mientras estás en movimiento.

  • Real weddings
  • Original
  • Pareja

Las bodas modernas recurren muchísimo a la tecnología. Si estás buscando un vestido, seguramente verás los modelos online antes de ir a la tienda. Y si tienes celular, es probable que hayas descargado un par de aplicaciones de boda para buscar tu vestido ideal mientras estás en movimiento.

Hay un montón de aplicaciones que te ayudarán a planear tu boda, a escoger los anillos de compromiso, elegir el ramo u organizar la lista de invitados. ¿Sabes cuáles son las aplicaciones esenciales para la novia moderna? Elegimos las seis que necesitas para organizar una boda de principio a fin.

  • 1. Zankyou
guardarFoto: ZankyouConoce más sobre “Foto: Zankyou”
Foto: Zankyou

Nuestro bebé… Lanzada hace casi un año, la app de Zankyou permite gestionar la lista de regalos desde el teléfono, además de permitir a tus invitados descargar planos, direcciones y cualquier información relativa a la celebración. La aplicación es ideal para subir fotografías en tiempo real a tu página web o distribuir notas de agradecimiento después de la boda. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

  • 2. Pinterest
guardarFoto: Pinterest
Foto: Pinterest

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La red social por excelencia a la hora de organizar una boda cuenta con una aplicación de fácil manejo, que se puede descargar tanto en entornos Apple como Android. Esta herramienta es, para muchas novias, lo que con anterioridad eran los catálogos y los álbumes de recortes: una oportunidad para acumular imágenes hasta el infinito, recopilar inspiración, compartir ideas y organizar proyectos. La aplicación permite, además, pinear directamente desde la cámara del celular o tableta.

  • 3. La app de vestidos de novia de Pronovias
guardarFoto: PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias

Pronovias es la firma de vestidos de novia más vendida del mundo. Su flagship store está en Nueva York. Y su desfile con las nuevas colecciones reúne a más de doscientos invitados cada año, un front-row de escándalo y tops internacionales de primera fila. No es de extrañar que su aplicación de trajes de novia se encuentre entre las más descargadas: permite navegar entre todos sus vestidos y novedades, comparar precios, gestionar presupuestos y concertar cita online. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

  • 4. Tiffany
guardarFoto: Tiffany's
Foto: Tiffany

La app de Tiffany es a los anillos de compromiso lo que Pronovias a los trajes de novia: un catálogo extraordinario que cabe en la palma de tu mano. Permite navegar entre sus colecciones de anillos y alianzas tanto por tamaños como por tipos de piedra preciosa o cantidad de quilates, además de disponer de un probador virtual.

  • 5. Mary Kay
guardarFoto via Mary Kay
Foto via Mary Kay

Hemos dicho muchas veces y lo repetimos: para tu boda es mejor optar por un ligero maquillaje que realza, sin cambiar tu apariencia tras máscaras irreconocibles. Esto no significa que no puedas experimentar un toque de audacia o las últimas tendencias a través de las pruebas virtuales. Mary Kay, gracias a su APP gratuita te permitirá experimentar con combinaciones de pelo y el maquillaje con un solo clic, sin tener que ir a un salón de belleza.

  • 6. My Wedding Music
guardarFoto via My Wedding Music
Foto via My Wedding Music

¿Alguna vez has visto una fiesta sin música? Entonces ¿por qué arriesgarse cuando no estamos hablando de ningún partido, sino también de la celebración de su matrimonio? Esta utilísima APP te permitirá seleccionar la lista de reproducción más adecuado para acompañar cada momento de tu boda: la entrada de la novia a la iglesia, el primer baile, el momento de cortar la torta y fiesta hasta la madrugada con amigos y familiares. Una herramienta muy útil para todos, bien sea porque decidiste hacerlo tú misma o conducir con precisión a quien se hará cargo de la animación musical de tu matrimonio. Puedes crear una banda sonora única para tu boda, tal vez para grabar un CD para los invitados o para acompañar la navegación de aquellos que visitan la página web de tu boda.
http://zankyou.9nl.de/aerg

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!