Maquillaje para novias 2016: 5 tendencias que serán sensación

Después de conocer algunas tendencias en vestidos de novia  que están triunfando en el 2016, o lo último en ramos de novias que sorprenderá a más de una o lo mejor para el 2016 en pastelería, seguro que estás ansiosa por conocer más novedades, como por ejemplo las propuestas de maquillaje que se propusieron en las pasadas pasarelas nupciales y que serán referentes para todas las novias en el 2016. Es la mejor manera de complementar tu look de novia. ¡No te las pierdas!

1. Naturalidad máxima

Los grandes diseñadores como Isabel Zapardiez, Oscar de la Renta o Jenny Packham demostraron en sus desfiles que el menos es más y optaron por resaltar los atributos de la belleza natural de cada mujer, buscando que la piel irradie frescura. Lo acompañaron de toques ligeros de blush o polvos bronceadores, una capa de pestañina y labios en color nude o un rosa pálido. Por su parte, Rosa Clará añadió una sutil sombra dorada en los ojos y utilizó un tono de labios más fuerte, consiguiendo un look perfecto para aquellas novias más románticas.

getty
Jenny Packham Bridal Spring 2016 (Foto: Getty)
Barcelona Bridal Week 2016
Isabel Zapardiez 2016 (Foto: Barcelona Bridal Week)
odr popsugar
Oscar de la Renta Bridal Spring 2016 (Foto: Popsugar)
rosa_clara_detalles_122698015_683x
Rosa Clará 2016 (Foto: Barcelona Bridal Week)

2. Ojos con toques en blanco

Este look es propio de las novias de Houghton, que se logra creando una bruma empolvada de color blanco que ilumina la frente, los ojos y  la nariz. Puede que sea un poco arriesgado para ese día tan especial, pero lo dejamos a tu elección por si te logra convencer. Te proponemos igualmente, suavizarlo con toques de polvos en la zonas del rostro o buscar el efecto que propone Marchesa con un lápiz delineador blanco, que te aportará un aire fresco y será una excelente alternativa al maquillaje tradicional, al estilo cat eye. Sólo para novias arriesgadas e innovadoras.

Houghton-Bridal-Spring-2016
Houghton Bridal Spring 2016 (Foto: Houghton Bridal)
marchesa getty
Marchesa Bridal 2016 (Foto: Getty)

3. Mejillas y labios coral

Nada más fresco que el color coral, para aportar un toque cálido y natural a cualquier tono de piel, sobre todo para los labios. Para las mejillas elige un acabado mate que perdure en el tiempo. También puedes acompañarlo con un labial líquido ligero aplicando primero un tono más fuerte como el rosa y culminando con el coral y así tienes el look de Jenny Packham o ¡Christos Bridal!

jenny packham 2016 getty
Jenny Packham Bridal 2016 (Foto: Getty)
christos imax tree
Christos Bridal Spring 2016 (Foto: Imax Tree)

4. Al estilo de los años 60

En las pasarelas de Pronovias vimos looks al estilo de los años sesenta que buscaban un efecto en los ojos muy al estilo cat eye, en color negro sobre una sombra en color perla, para luego terminar enmarcándolos con una especie de polvo blanco en la línea inferior del ojo. Para los labios te proponemos utilizar un suave brillo de color rosa para obtener una apariencia retro. ¡ideal para los vestidos de corte al estilo de Audrey Hepburn!

pronovias
Pronovias 2016 (Foto: Barcelona Bridal Week)
pronovias_detalles_929710038_683x
Pronovias 2016 (Foto: Barcelona Bridal Week)

5. Labios 

Este tipo de propuesta fue utilizada por los diseñadores Carolina Herrera y Marco & María. Puedes comenzar utilizando sombras de ojos color malva y rosadas bien difuminadas, rostro aterciopelado y como toque final unos labios en colores fuertes como chocolate o burdeos. ¡Un look dramático pero ideal!

marco_a_detalles_864711365_683x
Marco & María 2016 (Foto: Barcelona Bridal Week)
carolina herrera
Carolina Herrera Bridal Spring 2016 (Foto: Getty)

Todas son propuestas innovadoras e ideales para sorprender a todos los invitados de la boda. Ten en cuenta qué tendencia te favorecerá más de acuerdo con tus rasgos físicos. Te recordamos que debes hacer alguna prueba antes o llevarla a diario durante un tiempo, así podrás comprobar si te sientes cómoda con el look elegido. Podrás ver si te queda mejor resaltar los ojos o utilizar un tono claro o fuerte en los labios. Acude a un profesional quién sabrá de sobra que es lo que más te conviene¡Arriésgate!

Fotos: Barcelona Bridal Week, Getty, Imax Tree, Pop sugar, Houghton Bridal.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Maquillaje para novias 2014: las tendencias
Maquillaje para novias 2014: las tendencias
Las tendencias de maquillaje para novias 2014 vistas en los últimos desfiles de moda nupcial serán una apuesta por la ligereza y los brillos, con toques sofisticados y naturales.
Maquillaje y peinado para novias: ¡3 consejos indispensables para elegir el ideal para tu boda!
Maquillaje y peinado para novias: ¡3 consejos indispensables para elegir el ideal para tu boda!
Conoce los mejores tips para lograr un maquillaje y peinado perfecto, lleno de estilo y glamour para tu gran día.
5 razones por las que no debes confiar la fotografía de tu boda a un aficionado
5 razones por las que no debes confiar la fotografía de tu boda a un aficionado
Hablamos con aficionados y con profesionales, ellos nos explicaron por qué es mejor invertir en un profesional.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información