X

Las 5 capitales europeas más románticas para la luna de miel

La luna de miel debe ser inolvidable, ya que en muchos casos es el primer viaje que hacemos con nuestra pareja. ¿Cómo decidir cuál es el mejor destino? Si no eres del tipo aventurero y te apetece conocer Europa, no dejes de ver nuestro top 5 de las capitales europeas más románticas para la luna de miel. Destinos para recién casados.

  • 1. París

La Ciudad Luz es, también, la ciudad del amor. Tomar un crucero por el Sena y cenar a la luz de las velas, ir a Montmartre y recorrer el barrio de los pintores, o simplemente caminar por los alrededores de la Torre Eiffel durante la noche, son algunos de los planes que puedes hacer con tu pareja.

París, la capital más romántica © Paris Tourist Office - Fotógrafo Jacques Lebar
  • 2. Roma

Según muchos viajeros, no hay mejor lugar en Europa para una luna de miel que Italia. Dejarse seducir por este romántico país no es nada difícil, y Roma ofrece muchas opciones para que los recién casados tengan una estancia inolvidable. Desde descubrir los tesoros del Vaticano, recorrer el Coliseo o perderse por las callejuelas del Trastevere, la zona medieval, Roma no tiene pérdida.

Fontana de Trevi en Roma
  • 3. Praga

La capital de la República Checa y de la región de Bohemia es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Visitar Praga es como entrar en un cuento de hadas en el que multitud de torres mágicas resguardan a las princesas que esperan pacientemente. Sus calles parecen creadas para el disfrute de los sentidos y sus tiendas están decoradas con el mayor detalle imaginable.

Puente de Carlos en Praga. Foto: Chosovi
  • 4. Viena

Un concierto en cualquier época del año, un valse, un paseo en carruaje, son sólo algunos de los atractivos de Viena. El centro de la ciudad está plagado de parques y jardines, y el casco antiguo alberga docenas de cafés tradicionales en donde te puedes dejar envolver por la “cultura del café” que existe en la ciudad. No te pierdas el recorrido por el Palacio de Schönbrunn, la antigua residencia de verano de la familia imperial, una de las construcciones barrocas más impresionante de Europa.

Viena, una romántica capital para el viaje de novios. Foto: © öesterrecih werbung-wiesenhofer--d
  • 5. Londres

La capital del Reino Unido es una de las ciudades más visitadas del mundo por su carácter cosmopolita. Imposible perderse la visita al Big Ben, la Torre de Londres, con sus guardias vestidos de época, o presenciar el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham. Además de la variada oferta de obras de teatro, hoteles con encanto y restaurantes, una visita poco frecuente, pero muy romántica, es ir con tu pareja al Planetario Royal Observatory de Greenwich, en donde podrás ver el universo como nunca antes. 

Londres, visita la capital británica en la luna de miel. Foto: J. Alberto Carrasco

Si aún tienes dudas sobre el destino de tu luna de miel, te damos ideas para que conozcas otros continentes, como por ejemplo algunos lugares perfectos para tu luna de miel en Asia. Nos gustaría que dejes tus comentarios en nuestro foro de bodas y también puedes seguirnos en @ZankyouAmerica.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

estrella_flotante
December 5, 2011

Hermoso pero está fuera de mis posibilidades cualesquiera de estos hermosos destinos.

Responder
Maria
December 5, 2011

R/Por lo menos queda en remojo el proyecto de un viaje como estos, lo puedes programar como uno de los objetivos a largo plazo, quizás para celebrar un aniversario de bodas.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información