Vive una luna de miel de ensueño, ¡sigue estas 4 recomendaciones!

¿Se acaba la magia cuando se retiran de la fiesta y todos los invitados se han despedido? ¡No! Seamos sinceros, aquí empieza lo mejor. La boda desde sus inicios es un momento de los dos y desde que empiezan a soñarse juntos para siempre hasta cuando están viviendo su luna de miel, el tiempo debe ser aprovechado por los dos para cimentar los inicios del nuevo hogar. Lo cierto es que este viaje es una gran oportunidad para llenar de recuerdos bonitos su historia y para descansar del trabajo pesado que pudo ser la organización de la boda. Aquí te contaremos cómo sacarle el mayor provecho posible a tu viaje de luna de miel.

Foto: Kalamurzing

Nuestros asesores son los profesionales de TripMedia Travel Colombia, una empresa dedicada a que los viajeros que llegan a Colombia disfruten sin preocuparse de nada: los reciben en el aeropuerto, se encargan de su hotel o los llevan a planes turísticos y divertidos, el visitante no tiene que preocuparse por nada, ni sus anfitriones. Si estás organizando tu boda destino o vienen invitados del extranjero y necesitas que alguien se haga cargo, ellos son los indicados. Pero ahora que te vas de luna de miel, estos expertos en turismo, nos compartieron estos consejos que se encuentran mejor explicados en su blog, para que tu boda de miel sea memorable:

Foto: Patryk Kosmider

Rescaten los sueños

¿A dónde has querido viajar siempre? ¿Cuál es ese lugar del planeta sobre el cuál no satisfaces aún tu curiosidad? Es un buen primer paso para identificar cuál podría ser el destino de tu luna de miel. Solo hay algo más mágico que llegar a ese destino con el que siempre soñaste y eso es llegar con la persona que amas, con la que quieres pasar el resto de tu vida. ¿Hay un lugar en común entre los dos o uno que aunque tú ya lo conozcas, quieres que tu pareja lo conozca? Andrés y Paola decidieron viajar a España por ese motivo.

Foto: baranq

Háganse preguntas

¿Cuál es el tipo de viaje que ustedes más disfrutarían? Puede que hayan pensado en las pirámides de Egipto porque nunca las han visitado y tal vez eso sea porque siempre han escogido viajes de aventura, algo que se corresponde más con su estilo. Entonces, para su luna de miel, no resultaría muy buena idea que se decidieran por ese plan. ¿Qué es lo que les gusta? ¿Cuál es el clima que disfrutan? ¿Qué les da pereza? Respóndanse esas preguntas y van a tener una buena idea de lo que deberían escoger.

Foto: Mila Supinskaya

Tomen en cuenta la cantidad de tiempo

Una vez hayan definido el lugar, armen el plan con base en la cantidad de tiempo que durará el viaje y que tienen libre después del mismo. Aunque la organización de la boda consume mucho, está bien que le dediquen a la elaboración del itinerario que realizarán cuando estén allá. Si ustedes no son de planes sino de lo que salga, les recomendamos al menos organizar el tiempo de descanso para que cuando vuelvan a la vida laboral, no reciban un golpe duro.

Foto: Alena Ozerova

Busquen asesoría

Por último les recomendamos contar con agencias que se encarguen de orientarlos acerca de ese destino que no conocen. Ellos saben cuáles son las mejores fechas, hoteles, servicios, planes… Empresas como la de nuestros asesores en este artículo pueden organizar algo a la medida de tus sueños. Pero también puedes buscar empresas como Viajes El Corte Inglés, al entrar a su página y seleccionar la opción de tours, puedes poner el nombre del destino al que vas y te aparecen muchas opciones con planes ya organizados.

Foto: Yulia Mayorova

Con esos 4 pasos van a tener una luna de miel de ensueño, como la que se merecen. Mientras tanto y para relajarse un poco de todo el trajín de la organización de la boda, ¡podrían ir a alguno de estos hermosos pueblos!

Fotos: Pareja feliz por Yulia Mayorova, pareja revisando mapa por Kalamurzing, mujer en embarcación por Alena Ozerova, pareja en escritorio baranq, pareja en camellos por Mila Supinskaya y pareja en la playa por Patrick Kosmider

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

10 islas de ensueño: ¡ideales para tu luna de miel y escapadas románticas!
10 islas de ensueño: ¡ideales para tu luna de miel y escapadas románticas!
Si tienes pensado viajar pronto en plan romántico, dale un vistazo a este Top 10 de pequeños paraísos alrededor del mundo.
¿Tu pareja vive en el extranjero? Mira lo que puedes hacer. ¡Consejos de una experta!
¿Tu pareja vive en el extranjero? Mira lo que puedes hacer. ¡Consejos de una experta!
Hay decisiones muy difíciles de tomar, pero si hay amor todo se puede lograr. Ten en cuenta estos consejos para asegurar la viabilidad de tu relación.
Las etapas del matrimonio: ¡Vive cada una de ellas a plenitud!
Las etapas del matrimonio: ¡Vive cada una de ellas a plenitud!
¿El matrimonio tiene etapas? Claro que si, como todo en la vida. Así que te invitamos a descubrirlas para disfrutar el amor cuando estés viviendo cada una.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información