Las frases más inspiradoras de Marilyn Monroe que toda mujer debería seguir

Hace 55 años, Norma Jeane Morteson, más conocida como Marilyn Monroe dejó este mundo, pero sigue siendo una diva eterna. Aunque tuvo un trágico y misterioso final, que aún trae con sigo una gran cantidad de teorías y suposiciones, su legado sigue inspirando el cine, la moda, la decoración e incluso ¡la vida de muchas mujeres! Ella quería ser admirada más que por su belleza por su inteligencia, lo cual de una u otra forma la convirtió en un símbolo de la cultura popular tan grande como ella misma y por eso seguirá vigente por mucho tiempo. Te puede interesar conocer a las mujeres que le dan un nuevo sentido a la feminidad.

Marilyn Monroe
Foto: Marilyn Monroe

Por esto, queremos recordar no solo su personaje en el cine, si no su filosofía como mujer y, para esto, te dejamos 15 frases míticas de la Rubia Eterna:

1. “Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil“.

2. “Cuando una mujer va a una fiesta, siempre aparecen los hombres con la sonrisa de qué-lindo-soy-ninguna-se-me-puede-resistir. Una mujer puede prescindir fácilmente de este tipo e hombres. Sin embargo, aquéllos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas, estos si que resultan irresistibles”.

3. “No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficientemente inteligente para ser el último”.

4. “Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse“.

5. “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor“.

6. “La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”.

7. “La carrera se hace en público, el talento en la vida privada”.

Marilyn Monroe
Foto: Marilyn Monroe

8. “Nadie me dijo que yo era bonita cuando era una niña. A todas las niñas se les debe decir que son guapas, aunque no lo sean“.

9. “El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos“.

10. “El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean”.

11. “La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”.

12. “La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en él“.

13. “Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella“.

14. “El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero“.

15. “Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto, y lo más importante, mantén tu sonrisa, porque la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír“.

Marilyn Monroe
Foto: Marilyn Monroe

Una mujer hermosa, denominada sex simbol, que no tenía nada de bruta. Quien creo el personaje de su vida Marilyn Monroe, ¿Por qué no crear el tuyo? eres la dueña de tu vida y la única que puede escribirla. Esta flamante rubia, que desde su propio punto de vista lucho contra la desigualdad, así como defendió la feminidad y la individualidad. Siempre estará ahí aconsejando a cada mujer que necesite empoderarse de sí misma. Sin duda alguna, desde el pasado recibimos consejos de una estrella adelantada a su tiempo, así que disfrútalos y ¿por qué no?  Si quieres, aplica cada una de ellas a tu vida diaria. Te puede interesar leer sobre las mujeres de series de televisión que rompen con todos los estereotipos.

Más información sobre

Escribir un comentario

Una foto vale más que mil palabras: ¡Messi y Antonella esperan su tercer hijo!
Una foto vale más que mil palabras: ¡Messi y Antonella esperan su tercer hijo!
La mujer del futbolista Lionel Messi ha publicado una bonita imagen en Instagram para comunicar que espera su tercer hijo.
File photo dated 12/08/12 of The Spice Girls (left to right) Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm and Melanie Brown on stage, as three former Spice Girls are believed to have met amid reports that the girl group are to reform.
Las Spice Girls asistirán a una boda real ¿como invitadas o espectáculo central?
Las Spice Girls fueron invitadas a la boda real del Príncipe Harry y Megan Markle. Mel B lanzó la noticia ¿Estarán sólo como invitadas? o su ¿Girl Power las llevará al escenario para actuar?.
El hombre que recuperó su anillo de matrimonio en medio del huracán Harvey
El hombre que recuperó su anillo de matrimonio en medio del huracán Harvey
Querer es poder y cuando crees que todo está perdido todo parece indicar que hay mucho por hacer. ¿Descubre está impresionante historia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información