Publicidad

Las 10 cosas que no debes dudar en exigirle a tu pareja cuando inicias unas relación

Cuando empezamos una relación, debemos tener claro a qué no estaríamos dispuestos a renunciar para ser feliz en la vida en pareja. Te contamos las 10 cosas que deberías exigir sin ninguna duda en tu relación.

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Pareja

Cuando empezamos una relación, debemos tener claro qué queremos de ella y a qué no estaríamos dispuestos a renunciar para ser feliz en la vida en pareja. Te contaremos esos 10 aspectos fundamentales que deberías exigir a tu pareja, para tener una relación duradera y feliz. ¡Tenlos en cuenta!

guardarCrédito: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

1. Sinceridad

Publicidad

Es una de las bases primordiales para que una relación funcione, así que nada mejor que mantener una comunicación fluida y con total honestidad.

2. Respeto

Este punto no habrá necesidad de exigirlo, se supone que se da por hecho que tu pareja te respetará sin ninguna duda. Si no hay respeto, no hay nada.

guardarCrédito: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

3. Tener tu propio espacio

Tener nuestro propio espacio en la relación, es sano. Se hace necesario tener tiempo a solas para hacer tus cosas, salir con amigas o salir a consentirte si hace falta. Si esto no está sucediendo y sientes que hace falta, no dudes en hacerlo saber a tu pareja.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Que sea tu mejor consejero

Nada mejor que contar con el apoyo de esa persona que tanto te conoce y que te podría asesorar en cualquier situación que atravieses. Contar con los consejos de las personas que te quieren, hará tu vida más fácil.

5. Alejarse de la monotonía

Sabemos que con el pasar del tiempo, una relación puede caer en la monotonía. Por eso es importante tener claro, que cuando llegue a suceder esto, se fomenten momentos divertidos que reaviven la llama del amor y la pasión.

guardarCrédito: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

6. Salir con tus amigas

Así como tu sales con sus amigos y se ven para ver el fútbol por ejemplo, el también podría acoplarse a tus planes de compras y cine con tus amigas. No estaría nada mal que te acompañara de vez en cuando.

7. Pasar más tiempo con tu familia

Tu familia es esencial para ti, así que si él quiere hacer parte de tu vida deberá estar dispuesto a pasar más tiempo con las personas que más quieres.

8. Muestras de cariño

Las muestras de afecto son primordial en cualquier relación de pareja y muchos hombres por naturaleza, son algo distantes y fríos y suelen olvidar que necesitamos un beso, un abrazo o incluso un “ te quiero” un día cualquiera que oxigene la relación.

guardarCrédito: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

9. Capacidad para sorprenderte

¿A qué mujer no le gustan las sorpresas? Y, aunque no tendrías que exigirlo como tal, siempre viene bien que no se pierda esa capacidad para sacarle una sonrisa a tu pareja y dejarla maravillada con tus detalles.

10. ¡Bailar!

¡Que sea tu pareja de baile! No importa que no tenga coordinación y que la música se le de muy mal. Pero tener ese momento tan romántico y que lo disfruten juntos es una maravilla.

Publicidad

Escribir un comentario