Publicidad
Lagus Media: cuando las fotografías de tu matrimonio son un asunto personal
Conoce esta pareja de fotógrafos que asume como una oportunidad única para su arte cada boda de la que participan.
Es tu boda y vas a querer tener la seguridad de que todo va a salir bien. Sería genial si tú misma o alguien de confianza estuvieran al frente de la situación, ¿cierto? Me refiero a alguien que entienda que tu boda no es un evento más sino que sepa que se trata de un momento muy importante para ti y que, por saber que es importante para ti, se vuelva también importante para ese alguien, un asunto personal.
Así lo toma Lagus Media y cada vez se hace más real en ellos. Lau y Gus son una pareja de fotógrafos que no solo asume tu matrimonio como una oportunidad única para ejecutar su capacidad artística (porque arte es lo que están haciendo), sino que además aman hacerlo y te entienden: están a punto de casarse y saben lo que se siente, y cuán importante es el registro visual de un matrimonio.
En Lagus Media saben que los momentos no se van a repetir, entonces tienen que capturarlos, empacarlos al vacío, con cuidado, evitando que se vayan a dañar o se vayan a perder. Tratan tu fotografía como una herencia, como un tesoro. Cada captura está pensada para perdurar en la historia y volver a traer a la vida ese instante.
Pero volver a traer un momento a la vida va mucho más allá de una foto con la estética suficiente (y estas fotos dan testimonio de la calidad de su trabajo), se trata sobre todo de lograr que queden en el lente ‘las emociones, los momentos y los detalles… el feeling entre la pareja y la conexión emocional entre ellos y los invitados’, tendrás fotos frescas, emocionales, divertidas, conectadas, naturales, espontáneas y con composiciones limpias, como ellos mismos afirman.
Este tipo de enfoque no puede dar como resultado otro que una sesión de fotografía única, incomparable. Sí, van a ver las fotos que viste en Instagram o Pinterest; sí, se van a fijar en el concepto que te gustó de otro fotógrafo, pero nunca van a hacer algo igual: ‘¡Cada boda es un mundo!’, afirman; ‘cada una transmite sensaciones distintas’. Y como artistas no están dispuestos a repetir una obra de arte que ya hicieron.
La experiencia que suman en su catálogo con los varios años y las diferentes ciudades en las que han participado fotografiando matrimonios: Bogotá, Cali, Cartagena y otras, es un elemento fundamental a la hora de revisarlos como posibilidad. Esta experiencia te hará saber, según tu elección de horario y locación, qué posibilidades reales hay para tus fotos, te asegurará que tomarán los momentos importantes para ti y te brindará la tranquilidad de una buena fotografía en cualquier horario: tienen los equipos y la técnica para lograrlo.
Su compromiso con la boda es absoluto. Nunca esperes que llegue un suplente, van a estar ellos. Desde que separas la fecha, ese día queda reservado exclusivamente para tu boda: inician mínimo dos horas antes de la ceremonia; Gus llegará a donde el novio y lo acompañará desde casa, Lau se encontrará con la novia desde cuando se arregla. Estarán, según lo contratado, hasta que los necesiten. Pero no conformes con eso, ellos mismos se encargarán de la edición: es un asunto personal.
Observar las fotografías de Lagus Media es todo un deleite. Pensar que así serán las fotografías de tu matrimonio es casi un sueño y la palabra ‘casi’ es intencional. Al fin y al cabo están a tu alcance y son la opción que toda pareja espera: un trabajo comprometido, versátil, personalizado y de calidad.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Lagus Media Cali
Fotógrafos bodas
Lagus Media Cartagena
Fotógrafos bodas
Lagus Media Bogotá
Fotógrafos bodas
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (1)
Escribir un comentario