¡Lady Gaga se casa! Anuncia su compromiso con Taylor Kinney mostrando su anillo

¡Lady Gaga se casa! Anuncia su compromiso con Taylor Kinney mostrando su anillo

Descubre algunos de los detalles que hemos conocido a través de las redes sociales de la cantante sobre su compromiso con su novio, el actor Taylor Kinney, con el que lleva saliendo desde 2011.

  • Celebrities
  • Compromiso
  • Artístico
  • Romántico
guardar
Photo: Lady Gaga Instagram

A través de una imagen, en la que aparece su anillo de compromiso, publicada por ella misma en Instagram, es como nos hemos enterado del anuncio de la boda de la cantante con su novio, el actor y modelo estadounidense Taylor Kinney, con el que mantiene una relación desde el año 2011.

Una vez más una red social ha sido la encargada de difundir la imagen del compromiso de Lady Gaga. Fue ella misma la que colgó una fotografía de su mano en la que luce un gran anillo en forma de corazón y que tenía por título “me dio su corazón el día de San Valentín y le dije que sí” con el que su novio le ha pedido matrimonio en un día tan romántico como el de los enamorados.

guardar
Photo: Lady Gaga Instagram

La pareja se conoció durante el rodaje del vídeo You & I en Nebraska donde casualmente la cantante iba vestida de novia para la grabación. La pedida de mano tuvo lugar en el restaurante de Nueva York propiedad de los padres del actor. Él, de 33 años, es conocido por su actuación en series de televisión y algunas películas.

Ya sabemos la afición que tiene la cantante, de 28 años, de mostrar al mundo su extravagancia y como le gusta llamar la atención cuando acude a algún acto o quiere reivindicar algo. Por ello, y desde que nos hemos enterado, no dejamos de pensar como será el vestido de novia que lucirá en un día tan importante y especial, así que os mostramos algunos de los looks que ha lucido anteriormente y que podrían inspirarnos para imaginarla vestida de novia.

guardar
Photo: Lady Gaga Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Se decantará por un modelo de esos a los que nos tiene acostumbradas como este vestido blanco al que acompañó de un tocado de calaveras? ¿O se decantará por un vestido blanco más recatado y elegante como este otro?

guardar
Photo: Lady Gaga Instagram

Por ahora es todo una incógnita y tendremos que conformarnos con imaginar como será y esperar a que llegue el gran día, pero seguro que seguirá sorprendiendo.

Esperemos que disfruten de este momento tan dulce y nos sigan teniendo informadas por las redes sociales de todos los detalles de su boda, porque estas noticias ¡nos encantan!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!