La socialité y Dj Paris Hilton se comprometió con su novio

La socialité y Dj Paris Hilton se comprometió con su novio

La celebridad y Dj Paris Hilton se comprometió con su novio, el actor Chris Zylka, luego de dos años de relación. La propuesta de matrimonio se hizo en las últimas vacaciones de la pareja en Colorado, USA.

  • Celebrities
  • Editor-choice
  • International
  • Pareja

Las noticias del amor en el mundo del espectáculo siguen llegando y contando con que el 2018 apenas está iniciando. La famosa heredera, empresaria, socialité y Dj Paris Hilton, se comprometió con el actor Chris Zylka, su novio desde hace dos años.

guardarFoto: Instagram @parishilton
Foto: Instagram @parishilton

Durante las recientes vacaciones en Aspen, Colorado, el actor le hizo la propuesta de matrimonio al mejor y más romántico estilo. Con un anillo valorado en 2 millones de dólares, de rodillas y en medio del paisaje nevado, Zylka le declaró su amor a Paris con la invitación a que se convirtiera en su compañera de por vida. El momento fue compartido por Paris en su cuenta de instagram, donde emocionada manifestó que ha sido ‘el momento más romántico de mi vida’.

Al rotundo ‘YES‘ frente a la propuesta de matrimonio, la celebrity añadió: ‘Estoy tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen”.

Y el actor tampoco se queda atrás para profesar su amor y admiración por la celebridad. En una reciente entrevista a un medio de comunicación expresó: ‘Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, fueron sus palabras.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es tal la emoción de la diva norteamericana, reconocida por su reality show The Simple Life, su época como cantante con sus exitosos hits Stars are blind y Nothing in this world, empresaria y diseñadora, y ahora por su nueva profesión como Dj, que en su misma cuenta se puso en modo novia, con un montaje en el que luce un vestido de novia tipo princesa. 

View this post on Instagram

#Mood 💎💎💎👰🏼💎💎💎

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Comienza el año y con él, estas alegres y románticas noticias de declaraciones de amor, compromisos y uniones, que esperamos se hagan realidad con bodas impresionantes, a las que nos suelen acostumbrar las estrellas y celebridades del mundo, pero lo más importante que logren perdurar en el tiempo.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!