La Princesa Diana de Gales inmortalizada y presente en la boda real de Harry y Megan

A tan sólo 10 días de la boda real más esperada del 2018, donde el príncipe Harry y Meghan Markle inician una nueva etapa en sus vidas, siguen saliendo a la luz más detalles sobre esta unión. Y hoy traemos uno que mueve los corazones del mundo, relacionado con la siempre recordada y querida Lady Di, gracias a la participación de su hermano y sus hermanas en la boda. Y ¿cómo será? Sigue leyendo.

Cordon Press
Harry y Diana de Gales. Foto: Cordon Press

Sarah, Jane y Charles Spencer son las hermanas y el hermano de la Princesa de Gales. Desde su muerte, las dos mujeres se hicieron a un lado, mientras que su hermano, conde de Spencer, ha tenido más relevancia en la palestra pública. Pero lo importante es que los tres asistirán como invitados especiales, en nombre de su hermana Diana y madre del novio, y aún mas, tendrán un papel protagónico durante la boda.

Así lo ha comunicado la Casa Real: “Además de contar con el apoyo de la reina, el príncipe de Gales, y su hermano, el príncipe Guillermo, el príncipe Enrique también desea involucrar a la familia de su madre en su boda. Los tres hermanos de Diana, la princesa de Gales [Charles, Jane, Sarah], estarán presentes y lady Jane Fellowes hará una lectura. El príncipe Harry y la Sra. Markle se sienten honrados de que Lady Jane represente a su familia y ayude a celebrar el recuerdo de la difunta princesa en el día de la boda”.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

La lectura preparada por lady Jane estaría reservada a Diana, por lo que su hermana acabará representando su papel. El menor de los hijos de Diana, siempre ha guardado una relación estrecha con la familia de esta, en especial de sus tíos, quienes fueron los encargados de viajar a París para ocuparse del cuerpo de Lady Di cuando tuvo el trágico accidente en que perdió la vida, haciendo llorar al mundo entero por su partida.

Otro bello y emotivo gesto del príncipe para con su madre, tiene relación con el anillo de compromiso. Harry fue el encargado de diseñar la joya, con la instrucción de que le incrustasen un gran diamante de Botsuana, pertenecientes a la colección de joyas de Lady Di.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

El recuerdo de la Princesa de Gales, la Princesa del pueblo vivirá siempre en su familia y con este gesto queda demostrado. De esta manera se le rendirá tributo en uno de los momentos más especiales en la vida del ser humano, como lo es el matrimonio.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto via Cordon Press
Así fue la boda más esperada del 2018: el Príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex
"Érase una vez" Así fue la boda más importante del 2018. Un cuento moderno que protagonizaron el Príncipe Harry y Meghan Markle, al jurar amor eterno ante todo el mundo. Así fue la boda real de los ahora Duques de Sussex.
Prince Harry and Meghan Markle in St George's Chapel at Windsor Castle during their wedding service.
Boda real
¿Qué se dijeron entre sí el Príncipe Harry y Meghan durante su boda?
Momentos únicos y especiales se vivieron en el minuto a minuto de la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle. Y cómo no, los ojos estuvieron puestos siempre sobre los novios, en sus miradas, pero también en las palabras. ¿Qué se dijeron los novios?
Alicia Vikander	and Michael Fassbender	attending the The Light Between Oceans UK Premiere, at Curzon Mayfair, London. See PA story SHOWBIZ Oceans.
Estreno de The Light Between Oceans en Londres
11/cordon press
¿Michael Fassbender y Alicia Vikander camino hacia al altar?
Según ha revelado 'The Sun', la pareja de actores podría estar planeando una boda por todo lo alto en la paradisíaca isla de Ibiza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información