Publicidad
  • Magazine
  • La novia
  • La novia y dos vestidos: 3 motivos para tener un segundo look en tu boda

La novia y dos vestidos: 3 motivos para tener un segundo look en tu boda

Ya has escogido de vestido de novia perfecto para la ceremonia, pero quieres tener una segunda opción para la celebración. Aquí te contamos los motivos para tener un segundo cambio y brillar en tu boda.

La novia y dos vestidos: 3 motivos para tener un segundo look en tu boda
Foto: Omar Ali Primo
  • Vestidos de novia
  • Consejos
  • Novia

Todas sabemos que el vestido de novia siempre tendrá un lugar especial dentro de la planificación del look. Sin embargo, siempre existirá un segundo escenario que te puede llevar a escoger otro vestido de vestido y en este momento te preguntarás ¿cuál sería el motivo para pensar en un plan paralelo? Pues, aquí te contaremos los motivos para seleccionar ese aspecto alternativo en el día de tu boda.

1. Sentirte cómoda, ser siempre tú

Publicidad

Por regla general te vas a decidir por un vestido de novia con mucho glamour, pero siempre que sea cómodo de llevar y con el que te sientas única y la más bella. Llegas al altar con ese hermoso vestido, tu novio te espera para sellar los votos de matrimonio y todos los presentes sienten la misma emoción que tú. Si te casas por lo civil, te encantará esta galería con 100 vestidos para matrimonio civil.

guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica

Al salir de la iglesia llegará el momento de entrar a un segundo escenario, la celebración. En ese espacio atenderás a los invitados, bailarás, reirás, estarás de allí para acá y, por ello muchas novias prefieren sentirse más cómodas, holgadas, flexibles con su atuendo y deciden escoger un segundo vestido para sentirse así. Mira estas propuestas en vestidos de novia línea A.

guardar Kike Pion & Kathe Ducatt photography and film
Foto: Kike Pion & Kathe Ducatt photography and film

2. Mayor estilo para diferentes escenarios

Si con el vestido de novia para la ceremonia, logras cautivar a todos, imagínate con un segundo look, refrescarás la mirada de todos y además podrás lucirlo en diferentes fotos, en otros escenarios o ambientes. Este año, las principales firmas nupciales como Pronovias, Aire Barcelona o Marchesa, nos presentaron en sus colecciones (algunas ya para 2020), diseños ideales para ese segundo vestido de novia, una tendencia en apogeo.

guardar
Créditos: Pronovias 2020 / Aire Barcelona 2020

Y si has escogido un vestido de novia clásico ¿por qué no usar un segundo vestido más sexy dentro de estos 69 modelos para novias sexys o puedes decantarte por alguno de estos diseños con espalda descubierta.

guardarLaure de Sagazan
Foto: Laure de Sagazan

3. El clima cambia… y novia precavida vale por dos

Solemos realizar celebraciones de bodas en espacios abiertos como playas o en un entorno campestre y en estos hermosos paisajes el clima suele cambiar; llueve o se ponen más calurosos. Entonces ¿por qué no tener un plan B?

Para estos imprevistos una segunda opción en vestido de novia es la respuesta. Ten presente que deberás llevar un atuendo acorde con esos lugares: las faldas, vestidos vaporosos o los vestidos de novia con pantalones son los más recomendados. Si has escogido un matrimonio en un clima frío y tienes inquietudes te recomendamos ver ¿cuál es el look ideal para una novia que se casa en clima frío? ¡Descúbrelo!

guardarEfeunodos
Foto: Efeunodos

Ten presente la diferencia de un vestido de ceremonia civil o católica para novia y un vestido de fiesta para novia, ambos te pueden acompañar en  los diferentes momentos de tu boda. Y estos tres motivos te darán ‘luces’ para escoger ese segundo vestuario, que hoy día se ha vuelto tendencia en el mundo de las bodas. Pero ¡hay más! No te puedes perder las tendencias para bodas 2019 ¡te sorprenderán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario