La música de tu boda con Zankyou. ¿Cómo complacer a todo el mundo?

Elegir la música de tu matrimonio no es una tarea fácil, ya que resulta complicado llegar a todas las generaciones. Los: mayores prefieren bailar temas de su época y los más inquietos prefieren el rock. Los más jóvenes van a querer música de moda, hits electro e incluso reggaeton. Entonces, ¿cómo complacer a todo el mundo? Para armar el rompecabezas de la lista de reproducción de la boda, ¡Zankyou tiene la solución!

Playlist con ZankyouConoce más sobre “Playlist con Zankyou”
Hacer la lista de reproducción de tu boda es muy fácil con Zankyou
  • Encuentra la inspiración con tus invitados a través del foro

En la página web de tu boda con Zankyou dispones sobre de una sección en la parte superior para agrupar la músicas preferida de los invitados. El foro (o libro de visitas) de Zankyou te permite intercambiar mensajes, canciones o e incluso vídeos con tus invitados. ¿Entonces por qué no utilizar este espacio para crear el playlist de tu matrimonio? En un mensaje, haz un llamamiento a todos tus invitados para compartir una música de su elección para tu matrimonio. La sección es visible por ellos todos y con cada canción añadida, la lista de reproducción aumenta y todos los invitados podrán seguir y escuchar la música de tu boda. Un e-mail de notificación es enviado a los futuros novios y a los invitados de su elección cuando un mensaje es añadido al foro. Esta sección ha sido creada para favorecer el intercambio y la comunicación libre a través del sitio web con los futuros novios antes del gran día.

Lista de reproducción con ZankyouConoce más sobre “Lista de reproducción con Zankyou”
Marta y Raul usaron Lista de reproducción de Zankyou para elegir la música de su boda

Con cada mensaje o comentario del foro, tus invitados podrán recibir un correo electrónico de notificación invitándolos a participar en las discusiones del momento. Así, tú y tu pareja realizarán las playlist en poco tiempo y estarán seguros de darle gusto a todos. ¡Cada uno reconocerá su canción en el momento en que suene y todos se sentirán complacidos!

Foto: Dennis Jauerning
Foto: Dennis Jauerning
  • La lista de reproducción de Spotify “All you need is Love”

Zankyou también ofrece listas de reproducción para diferentes estados de ánimo en su cuenta de Spotify ZankyouMusic. No dudes en inscribirte en diferentes listas de reproducción “All you need is Love” que te inspiren para la boda. Música de los 80, Ambient, Jazz, Lounge o los hits del momento, hay algo para todos los gustos. ¡Nuestro objetivo es ayudarte a organizar tu boda!

Web de bodas con ZankyouConoce más sobre “Web de bodas con Zankyou”
Comparte tus ideas para las canciones de nuestra próxima playlist en Spotify #allyouneedislove
  • ¡Participar en la experiencia Zankyou Music!

¿Te ha gustado la experiencia Zankyou? ¿Has hecho tu web de bodas y/o una lista de regalos en nuestra plataforma? ¿Quieres expresarte libremente sobre nuestra revista? Entonces por qué no compartes con nosotros tus ideas de canciones para nuestro próximo playlist en Spotify #allyouneedislove?

Foto: B&E Photographs
Foto: B&E Photographs

Deja un comentario al final de este artículo diciéndonos cual es tu canción de boda preferida para abrir el baile, ¡y pronto podrás oírla en ZankyouMusic!

Escribir un comentario

¿Quieres mantener la línea esta Navidad? ¡Ten en cuenta estas 6 claves!
¿Quieres mantener la línea esta Navidad? ¡Ten en cuenta estas 6 claves!
La Navidad es una fecha para pasar en familia, divertirte y comer todo aquello que durante el año tienes totalmente...
3 momentos para compartir las fotos de tu boda con Zankyou
3 momentos para compartir las fotos de tu boda con Zankyou
Tenemos la oportunidad de tomar ventaja de la mejor tecnología, cada día, para compartir fotos con nuestros seres q...
Cómo elegir la música de la boda: QuieroMusicos te ayuda para que cada instante de tu matrimonio sea inolvidable
Cómo elegir la música de la boda: QuieroMusicos te ayuda para que cada instante de tu matrimonio sea inolvidable
Elegir la música para tu boda es uno de los asuntos más importantes para hacer que el evento tenga un toque persona...
Gustavo Soltt: fotógrafo de bodas en todo destino
Gustavo Soltt: fotógrafo de bodas en todo destino
Gustavo Soltt se considera un documentalista que recopila los mejores instantes de ese día tan especial, busca siempre esa fotografía que te lleve a ese momento perdurable, a esa experiencia de total felicidad.
Boda Destino: 1 pareja de acróbatas, 12 bodas alrededor del mundo
Boda Destino: 1 pareja de acróbatas, 12 bodas alrededor del mundo
La pareja se preparó oficialmente para que pudieran casarse entre sí! Sus nupcias les llevó por todo el mundo, incluyen los 5 continentes, y terminó con una gran fiesta a su regreso a casa, en Los Ángeles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información