La modelo y presentadora Claudia Lozano, otra famosa que llegó al altar para dar el SÍ

Parace ser  que el mundo del entretenimiento en Colombia está pasando por su mejor momento, si a romances, compromisos y bodas nos referimos. Andrés Cepeda, Daniella Donado y también ahora la bella modelo y presentadora de ébano, Claudia Lozano vivieron el momento más romántico de sus vidas.

Foto IG @danielavegam14
Foto IG @danielavegam14

Claudia se vistió de novia para subir al altar y decirle SÍ ACEPTO a su novio Rodrigo Ceballos, con quien se había comprometido el pasado mes de julio en España. La boda que revistió un carácter más íntimo, contó con la asistencia de sus compañeras de trabajo como las presentadoras Mabel Lara y Siad Char, que fueron las damas de honor; Daniela Vega y Vivina Dávila, también acompañaron a la novia paisa.

La unión se llevó a cabo en Llanogrande, cerca a la ciudad Medellín, donde Claudia lució un hermoso vestido blanco de encaje y con corte princesa. Su peinado fue muy sencillo, al llevar el cabello suelto con un delicado velo sostenido por una tiara cargada de brillantes, lo que dio un aire muy romántico al look de la modelo.

Celebremos siempre el amor , salud 🥂 #clauyrodri

A post shared by Viviana Davila Giraldo (@vivianadavilag) on

El 2017 viene cerrando de manera fenomenal en temas de corazón y a Claudia y a todos los famosos que contrajeron matrimonio en este año, los mejores deseos desde Zankyou. Esperamos que las noticias de bodas entre los famosos se sigan replicando y que el amor siga siendo protagonista.

Escribir un comentario

La boda de David y Melanie: ¡El amor romántico existe!
La boda de David y Melanie: ¡El amor romántico existe!
Vivían cerca pero no se habían conocido, se encontraron en el lugar menos esperado. ¡Te va a encantar la historia de este amor que se hace evidente en cada fotografía!
5 ideas para iluminar tu boda: ¡Crea un ambiente romántico y especial!
5 ideas para iluminar tu boda: ¡Crea un ambiente romántico y especial!
Tienes que elegir muy bien las luces que se colocarán en tu celebración porque gracias a ellas, conseguirás crear diferentes ambientes y una velada muy especial y romántica. Descubre todas las opciones posibles que harán posible que tengas una boda espectacular en un ambiente de ensueño.
María Paula y César: La combinación perfecta de un matrimonio divertido y romántico
María Paula y César: La combinación perfecta de un matrimonio divertido y romántico
El amor joven nos emociona mucho por su vitalidad y cómo la expresión de los sentimientos más puros sigue siendo fiel a la personalidad arrolladora de los novios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información