Publicidad
La modelo y presentadora Claudia Lozano, otra famosa que llegó al altar para dar el SÍ

La modelo y presentadora Claudia Lozano, otra famosa que llegó al altar para dar el SÍ

La bella modelo y presentadora paisa se casó con su prometido, en una boda íntima con sus familiares y amigos más cercanos. La novia se vió como una verdadera princesa.

  • Actualidad
  • Novia
  • Romántico

Parace ser  que el mundo del entretenimiento en Colombia está pasando por su mejor momento, si a romances, compromisos y bodas nos referimos. Andrés Cepeda, Daniella Donado y también ahora la bella modelo y presentadora de ébano, Claudia Lozano vivieron el momento más romántico de sus vidas.

guardarFoto IG @danielavegam14
Foto IG @danielavegam14
Publicidad

Claudia se vistió de novia para subir al altar y decirle SÍ ACEPTO a su novio Rodrigo Ceballos, con quien se había comprometido el pasado mes de julio en España. La boda que revistió un carácter más íntimo, contó con la asistencia de sus compañeras de trabajo como las presentadoras Mabel Lara y Siad Char, que fueron las damas de honor; Daniela Vega y Vivina Dávila, también acompañaron a la novia paisa.

View this post on Instagram

Y las casé…🙏 Mis adoradas @siadchar_oficial @claudialozanooficial Qué viva el amor…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Mábel Lara (@mabellaranews) on

La unión se llevó a cabo en Llanogrande, cerca a la ciudad Medellín, donde Claudia lució un hermoso vestido blanco de encaje y con corte princesa. Su peinado fue muy sencillo, al llevar el cabello suelto con un delicado velo sostenido por una tiara cargada de brillantes, lo que dio un aire muy romántico al look de la modelo.

El 2017 viene cerrando de manera fenomenal en temas de corazón y a Claudia y a todos los famosos que contrajeron matrimonio en este año, los mejores deseos desde Zankyou. Esperamos que las noticias de bodas entre los famosos se sigan replicando y que el amor siga siendo protagonista.

Publicidad

Escribir un comentario