La mejor música para tu gran día: conoce Los Rivales Orquesta

Dale un aire diferente e inolvidable a tu gran día. ¿Quieres saber cómo? De la mano de una empresa única como Los Rivales Orquesta, que te dará una de las mejores presentaciones en vivo que podrás ver.

Generalmente cuando se organiza una boda se piensa en todos los detalles que rodearán el evento: la comida, el lugar, el tipo de decoración y ¡la fiesta! Sin dudarlo, la fiesta es uno de los puntos más determinantes y en general la música se convierte en un elemento que está presente durante toda la boda. Sin embargo, muchas parejas se enfocan únicamente en el dj que tocará durante la fiesta y hay muchos más elementos que se pueden incluir para que la boda sea un éxito. Hoy te hablamos de una opción ideal para la celebración de tu boda, una orquesta como ninguna otra: Los Rivales Orquesta.

Los Rivales OrquestaConoce más sobre “Los Rivales Orquesta”
Foto: Los Rivales Orquesta

¿Quieres una fiesta inolvidable?

Publicidad

Entonces Los Rivales Orquesta es tu mejor opción. Se trata de una orquesta que ha estado animando eventos y haciéndolos inolvidables desde 1961. Su propuesta se basa en música tropical, que podrá estar presente durante cada uno de los momentos de tu boda, brindándote un repertorio completamente variado y acorde a cada instante del gran día. Desde el cóctel de bienvenida, la cena y la fiesta, Los Rivales Orquesta  harán de tu matrimonio un día verdaderamente único.

Los Rivales OrquestaConoce más sobre “Los Rivales Orquesta”
Foto: Los Rivales Orquesta

¡Un paquete personalizado para tu evento!

Desde Los Rivales Orquesta te ofrecen el mejor entretenimiento con toda su orquesta de 15 integrantes por 8 horas, tocando todos los géneros tropicales como salsa, merengue, cumbia o lo que desees. ¡El repertorio lo eliges tu! Además incluye DJ para mezclar con un ambiente crossover en los intermedios. Adicional a esto podrás elegir entre algunos de estos shows para tu matrimonio.

  • Un show de guitarra inolvidable: que tiene una duración aproximada de 45 minutos, con una ambientación de música romántica instrumental, especializada para el coctel o el tiempo de la comida.
  • Show Cubason: en la que te presentarán el mejor repertorio de la música cubana con una duración aproximada de 50 minutos.
  • Show clásicas del mundo: con lo mejor de la música internacional, con una duración aproximada de 50 minutos. Tus invitados podrán viajar por lo mejor del repertorio internacional, por diferentes momentos y géneros.
  • Y una de sus mejores presentaciones: Romantic Sax, con increíbles canciones clásicas del jazz, blues y boleros con una duración aproximada de 45 minutos.

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A parte de brindarte los mejores repertorios musicales preparados de forma especial para tu boda, también te brindarán toda la ambientación necesaria para tu boda, preparando todo el ambiente y dejando en alto el nivel de tu gran día. El paquete Dreams Wedding, incluye el mejor sonido de alta gama, evitando cualquier tipo de problema y brindándote una opción óptima y de calidad, para el cubrimiento de todo el evento.

Adicional a esto, la iluminación profesional para el escenario, haciendo las pruebas previas adecuando todo para que el gran día sea un éxito total y tus invitados bailen, canten y disfruten cada una de las canciones de su repertorio. ¡La pista de baile no estará vacía!

Los Rivales OrquestaConoce más sobre “Los Rivales Orquesta”
Foto: Los Rivales Orquesta

A parte de la mejor música en vivo en Los Rivales Orquesta  también te brindan la opción de contratar a un DJ profesional, que tendrá preparadas las mejores mezclas musicales, con la mejor música para que tú y tus invitados puedan disfrutar de principio a fin, la actuación del dj será ideal para los momentos en los que la orquesta no toque, todo con el fin de que la boda siempre esté en los puntos más altos. Tú puedes elegir el repertorio que quieres bailar y ellos se encargarán de acomodarse a este, también incluyendo las canciones que mejor funcionan y entendiendo los ritmos del público.

Los Rivales OrquestaConoce más sobre “Los Rivales Orquesta”
Foto: Los Rivales Orquesta

Y es que esa es una de las mejores características del Los Rivales Orquesta, su facilidad para entender todos los tipos de público, poniendo a disfrutar a grandes y pequeños el día de la boda, teniendo un repertorio preparado para cada momento y siempre con el objetivo de llevar la fiesta a su máximo nivel. Por eso, estamos seguros de que tu boda tendrá un toque diferente, único y todos se llevarán la mejor de las sorpresas a todos los asistentes. Así que contáctalos y permite que sean parte de tu gran día. Te aseguramos que ¡tendrás una fiesta inolvidable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario