¿Cómo relajarte antes de la boda?

Estar pendiente de cada uno de los preparativos del matrimonio para que todo salga como lo deseas puede llegar a ser un poco abrumador, tal vez porque no se consiguen las flores que querías para la decoración, el vestido no está quedando como te lo imaginabas, o cualquier percance que puede preocuparte, aún más cuando estás corriendo contra el tiempo. Pero no permitas que estas situaciones te arruinen algo tan hermoso como lo es tu boda. Por eso en Zankyou te traemos consejos para que te relajes y así puedas disfrutar del proceso.

1. Sal a dar un paseo
2. Ve a tu lugar favorito
3. Última cita de novios
4. Es hora de bailar

Christian Goenaga  Wedding PhotographerPide cita para tu boda con Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

 1. Sal a dar un paseo

Ve a otra ciudad o algún pueblo cercano, cambiar de ambiente te hará bien. Te podrás relajar y olvidar por un rato de todas las preocupaciones, darle un respiro a tu mente es necesario para sentirte renovada, aclarar tus pensamientos y tranquilizarte, porque tan solo ir a otro lugar, ver otras personas y dejarte deleitar por los platos típicos del lugar, te recargarán de energía, y pondrán una hermosa sonrisa en tu rostro. Es así que te interesará conocer a lo que debes renunciar 48 horas antes de tu matrimonio.

Rocha FotografiaPide cita para tu boda con Rocha Fotografia
Foto: Rocha Fotografía

 2. Ve a tu lugar favorito

¿Hay un sitio en tu ciudad al que siempre vas y en el cual te quedas por un buen rato? Tal vez ir allá cuando estás un poco estresada, te permitirá distraerte y así poder disfrutar de lo que hay a tu alrededor. Ya sea un restaurante, un parque, un jardín, librería o el cine, lo importante es que te sientas a gusto en donde estés, porque en esos pequeños detalles de la vida es que se sabe disfrutar.

D Zuleta Wedding PhotographyPide cita gratuita con D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

 3. Última cita de novios

Está bien que en esos momentos el principal tema de conversación sean los preparativos de la boda. Sin embargo, es necesario realizar una pausa y hablar de algo más con tu pareja para que no te sientas agobiada, y puedas continuar disfrutando de lo que sucede en el día a día. Nada más saludable que tener una cita casual de novios, en donde comparten y hablan del presente, sin pensar por un momento en el futuro. Tener aquellos espacios para que los 2 compartan son fundamentales para mantener una relación duradera. Además, hay experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos.

Ana Vallejo FotografiaPide cita para tu boda con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

 4. Es hora de bailar

Una de las grandes ventajas de sacudir tu cuerpo al ritmo de la música es que produce un aumento de endorfinas, las cuales generan sensación de bienestar, combaten el estrés, alejan la depresión, moderan el apetito y te mejoran el humor, por algo son conocidas como las hormonas de la felicidad. ¿Algún otro motivo para empezar a mover la cintura? Ya sea que vayas a un bar, a clases de rumba, o simplemente danzas en tu casa, lo importante es que te dejes contagiar del ritmo y pases un rato agradable. Tal vez en ese momento se te ingenien grandes ideas para sorprender a tus invitados en la hora loca.

Pedraza ProduccionesPide cita gratuita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

Aléjate un rato de la rutina, y de todos los afanes que puede traer organizar tu boda. Olvidarte de todo por unas horas te ayudará a despejar tu mente, estar tranquila, e incluso se te ocurrirán muchas más ideas para que tu celebración sea inolvidable. Si requieres un poco más de ayuda para sorprender a tus invitados, te interesará a conocer los mejores wedding planners y expertos en eventos.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de tareas antes del gran día
Lista de tareas antes del gran día
Cuando estás planeando tu boda es fácil enloquecerte con tantas decisiones que debes tomar, algunas como: las flores, la comida, las invitaciones, la música, la fotografía, el vestido de novia, el maquillaje, la torta, quiénes son los pajes, donde sentar a los suegros y en fin… mil cosas qué decidir para el día de tu boda.
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
Escoger con seguridad quiénes serán los padrinos de tu boda no es tarea fácil, por eso te aconsejamos qué aspectos debes tener en cuenta para elegir junto con tu pareja los mejores candidatos.
Foto: Christian Goenaga
Reacciones del novio al ver a la novia: ¿cómo crees que reaccionará el tuyo?
Sea como sea tu boda, descubre cuáles puedes ser las reacciones de tu prometido cuando te vea llegar. ¡Ellos también tienes sus momentos más emotivos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información