La magia que hay en el salón de belleza de Jaime Castañeda en Cartagena

Jaime Castañeda tiene un toque mágico para las novias que necesitan maquillaje y peinado en Cartagena. Conócelo.

La magia que hay en el salón de belleza de Jaime Castañeda en Cartagena
Foto: Jaime Castañeda
  • Belleza
  • Sponsored
  • Artístico
  • Bolivar

Hay un día para brillar como no se ha brillado en otras ocasiones, porque nunca se repite. El día de tu boda vas a vestir como no lo harás en otro momento y eso tiene que estar muy bien acompañado de un peinado y un maquillaje de novia que le hagan justicia a la ocasión. En esta nota te presentamos un salón de belleza en Cartagena especializado en novias, en el que te van a ayudar a resaltar tus puntos más fuertes para verte increíble el día de tu boda.

guardarJaime Castañeda maquillaje de novia CartagenaSolicita información a Jaime Castañeda
Foto: Jaime Castañeda

El salón de belleza de Jaime Castañeda

Como todo en la ciudad de Cartagena, el salón de belleza de Jaime Castañeda está lleno de magia. No solo por su ubicación en cercanías de la playa y el ambiente que lo rodea, sino porque allí pasan cosas realmente lindas, como ver a una novia nerviosa y ansiosa por lo que va a suceder en su gran día, salir convertida en una mujer sorprendida de sí misma y llena de seguridad. Todo, gracias al trabajo de este experto que se ha especializado a lo largo de los años en acompañar a las novias y sus invitadas, a verse espectaculares para el gran día de la boda.

Por supuesto hablamos de alguien que está dispuesto a estar contigo en donde estés para que tú te sientas tranquila mientras te preparas para la boda, pero con toda seguridad visitarás su salón de belleza por lo menos para la prueba de novia. Lo que este profesional sabe que tiene que conseguir para el gran día, es que tú te sientas segura en tu interior y resaltar los puntos más fuertes de tu belleza en tu exterior, con la prueba se aseguran los dos de que el objetivo se verá cumplido el día de la boda y pueden estar tranquilos.

guardarJaime Castañeda peinado de novia CartagenaSolicita información a Jaime Castañeda
Foto: Jaime Castañeda

Su conocimiento y experiencia le abren puertas a muchas posibilidades para ti en tu gran día. Como experto en comunicación a través de la imagen, él sabrá aconsejarte acerca de lo que necesitas y lo que puedes hacer para verte maravillosa el día de tu boda: qué tratamientos hacer a tu piel, a tu cabello, a tus uñas, qué cambios hacer, qué encaja con el vestido que escogiste, qué representa tu estilo y es fiel a ti.

guardarJaime Castañeda arreglo de la noviaSolicita información a Jaime Castañeda
Foto: Jaime Castañeda

En su sala de belleza encuentras maquillaje profesional para novias en medio de todas sus exigencias (con aerógrafo para las que así lo prefieran), peinado y cortes de cabello que se adapten a tu estilo, además de arte en color para tu cabello: balayage, mechas, keratinas y aminoácidos. No puede faltar, por supuesto, arreglo de uñas en todos sus estilos (acrílicas y gel). Todo lo que tiene que ver con la imagen que llevarás en el gran día, está disponible en las manos de este experto.

guardarJaime Castañeda maquillaje de novia CartagenaSolicita información a Jaime Castañeda
Foto: Jaime Castañeda

Carlos Ruiz Zafón decía que la magia era solo una extensión de la física, que la fantasía eran números, para él, el truco estaba ahí. Nosotros podemos hacer algo parecido. Podemos decirte que las manos está en la experiencia, en el conocimiento, en el tipo de maquillaje que maneja Jaime Castañeda, de ahí es que sucede que las novias de repente, con solo pasar por su salón, salgan felices. Nuestra recomendación es que, cuanto antes, separes una cita con este profesional para asegurar que contarás con este toque de magia en tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jaime Castañeda Maquillaje y peinado novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!