La magia está en los detalles y con ellos ¡harás de tu boda algo único!

La diferencia está en los símbolos. No va a ser un día normal pasando por maquillaje y peinado para ir a una fiesta cuando el vestido aparezca: porque es blanco, largo… o como lo hayas soñado. Puede que la emoción existiera desde antes porque ya sabías que era el gran día, pero mientras más símbolos o detalles vayan apareciendo, el día se va a ir volviendo más significativo para ti. A eso debía referirse la persona que dijo que la magia está en los detalles. Es cierto, ahí está y hablamos con una experta en detalles para que nos contara cuáles son esos detalles que harán de tu boda un momento único.

Natalia es la directora creativa de ideas y sueños de Ideas de una Pelirroja, una empresa de Medellín que se especializa en micromomentos únicos. Su fuerte es lograr que la gente se sorprenda ante un regalo. Estas creativas paisas se enfocan en encontrar la forma de expresar tu sentimiento y convertirlo en un detalle que sea capaz de robar una sonrisa. Ellas nos contaron cuáles son esos detalles que pueden lograr que hayan muchos momentos así durante tu boda.

La invitación

La carta de presentación de tu boda, la forma en que tus invitados sabrán si vale la pena o no darle un  a tu gran día. ¿Qué va a pasar en ellos cuando la reciban? ¿Qué sensación les producirás? En Ideas de una Pelirroja le apuestan a que desde el principio, cada detalle de tu boda, impacte: “Todo lo que hacemos tiene magia, porque hay una teoría de diseño emocional detrás de cada creación”. Por eso para detalles como este, mensajes o recordatorios, lo primero será una entrevista contigo.

Natalia no cree en las tendencias, cree en ti; la experiencia le ha enseñado que los mejores diseños están en la pareja y no en las redes sociales. Por eso puedes tener la certeza de que además de lindos, vas a tener unos detalles únicos. Por ejemplo: ¿cómo le vas a decir a tu amiga que será la dama de honor? ¿Qué tal sorprenderla con un detalle que le recuerde todo lo que han vivido juntas? En una conversación con Natalia y su equipo de diseño, van a encontrar esos símbolos que serán solo de ustedes dos, y que tendrán la fuerza suficiente para arrebatarles una sonrisa o una lágrima alegre.

Los detalles personales

Hay gente que se merece un detalle único en tu gran día. Hablemos por ejemplo de tus padres: ¿no te dan ganas de decirles que no van a estar solos nunca, que estás muy agradecida con ellos? Imagínate simplemente entregarlo después de que te vean vestida de novia, ¿no sería un momento sublime? ¿O qué tal un detalle para tu pareja antes de la boda o en algún momento especial dándole gracias por quedarse en tu vida? En Ideas de una Pelirroja pueden diseñar uno que hable en ese lenguaje único, íntimo, que solo tú y tus más cercanos manejan.

En la ceremonia

Si bien las miradas de tus familiares felices por verte feliz, van a ser la nota predominante cuando entres al lugar, Natalia y su equipo de creativas pueden lograr que el ambiente sea verdaderamente mágico y no solo con decoraciones en sillas, cosa que también hacen y maravillosamente, sino proponiéndote acciones que te sorprendan, como por ejemplo esta ceremonia en la que las burbujas llenaron la capilla a la mitad de la misma, mientras se desarrollaba. Mágico, ¿no?

El ambiente del coctel

Entre un jardín y un jardín mágico hay solo una diferencia: la decoración. La línea de bodas de Ideas de una Pelirroja es especializada en crear los elementos necesarios para transformar estos ambientes. La propuesta de estas creativas viene desde los corazones: ¿qué tal elementos que cuenten la historia de ustedes como pareja, sus sueños o lo que les gusta? Es seguro que sus invitados se van a sentir mucho más en casa cuando vean que todo tiene que ver con algo que ya conocían de ustedes, pero más bonito.

Y en la mesa

Ese es el momento en el que uno se siente verdaderamente bienvenido, ¿no? Y tú puedes elegir algo genérico o algo como la vez que encontré un menú que tenía mi nombre además de los de la pareja y en el que contaban que eran un par de viajeros con una pequeña frase de agradecimiento redactada por los dos. Los centros de mesa eran del mismo color de los marcadores de puesto y si conservo eso en mi memoria es porque de verdad me impactó. De lo genérico, en cambio, no recuerdo nada.

En tu gran día te vas a encontrar con un elemento que antes se solía guardar para la buena suerte: un par de figuritas que los representan a ustedes, los caketoppers. ¿Ya te lo imaginaste? ¿Cómo va a saber? ¿Como los que tienen todos o unos que hablen de tu visión de pareja hacia el futuro o de lo que ustedes son? La recomendación de Zankyou es que prefieras hacerlos con Ideas de una Pelirroja, para que además de ser creativos y únicos, sean significativos y tengan un gran valor para ti.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Ángela López Eventos
5 errores en la decoración del banquete de bodas ¡Cuida todos los detalles!
El banquete es el momento perfecto para disfrutar, relajarse y compartir entre amigos. Por eso, es importante lograr un ambiente adecuado que se puede romper con cualquiera de estos errores.
Foto: Barreneche Atelier - Invitaciones & Diseño
Los 7 mandamientos y un extra para unas invitaciones de boda perfectas
Las invitaciones de tu boda son la primera imagen que tienen tus invitados sobre lo que será esta importante celebración. Pensando en ello, te traemos los siete mandamientos de las invitaciones con un extra, pensando en que todo debe ser perfecto para ese día.
Foto: Rafael Melo Photography
¿Qué hacer con las flores y la decoración después de la boda?
Las decisiones de tu boda no terminan el día del evento. Luego de salir de la ceremonia, todavía te quedan unas últimas decisiones que tomar: ¿Qué harás con las flores y lo demás? Aquí te damos algunas sugerencias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información