La magia de los abrazos y lo importante que son para tu salud

La magia de los abrazos y lo importante que son para tu salud

¡Siente la magia! Déjate seducir por el poder de los abrazos y conoce todos los beneficios que ellos tienen en ti.

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • International

Para nadie es un secreto que como seres humanos, el contacto con otros juega un papel importante en la nuestra vida social. Si bien es cierto, hay quienes se pueden exceder en ello, hay otras personas que prefieren limitarse un poco más con las demostraciones de afecto o establecer contacto con alguien más. Pero lo más curioso, es que cuando llegan a experimentar esa sensación de afecto, sienten la magia y se dejan caer en su embrujo.

guardarPatricia with love
Foto: Patricia with love

El abrazo

Está es una de las principales demostraciones de cariño del ser humano e incluso una de las más básicas, y al mismo tiempo una de las más satisfactorias. Y bueno ¿A quién no le gustan los abrazos? Ese momento de silencio en el que dos o más personas expresan sus emociones, convirtiéndose en uno solo. Donde la acción por si sola traspasa una multitud de emociones que hasta pueden que hayan estado escondidas.

Los abrazos guardan una magia que es capaz de curarte o mejorar cualquier enfermedad. A continuación, Zankyou te revelará lo que esta magia puede llegar a hacer:

1. Libera tus endorfinas, las cuales hacen función de neurotransmisores, generando una sensación de bienestar y alegría.

 

2. Contribuye a tus niveles de paciencia, puesto que puede llenarte de paz y tranquilidad.

3. Puede llegar a sacarte más de una sonrisa en medio del dolor o un mal momento.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Es la medicina ideal para reducirte los niveles de estrés, ansiedad y establecer tu sistema nervioso.

5. Es la mejor muestra de amor y apoyo que puedes dar y recibir

Está claro que los abrazos juegan un papel importante tanto en la forma que te relacionas  como en la salud. Se convierten en una declaración de emociones y sentimientos, sin necesidad de decir una sola palabra. Es una expresión de amor, cariño, respeto y aceptación. También te podría interesar leer los 30 detalles de ternura que toda novia amará.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!