La línea de maquillaje que sacó Kim Kardashian a pesar de la polémica

La línea de maquillaje que sacó Kim Kardashian a pesar de la polémica

La nueva línea de maquillaje de Kim, a pesar de convertirse en la competencia de su hermana y de tener una acusación pública bajo sus hombros, se estrenó el 21 de junio, día en que comenzó el verano. Conoce la nueva marca KKW Beauty.

  • Maquillaje

Sabemos que todo lo que rodea al mundo de las Kardashian no pasa nunca desapercibido y esta vez no es la excepción, ya que en esta ocasión, Kim decidió lanzar una línea propia de maquillaje que anunció esa semana en su Instragram. El nombre elegido para este nuevo producto es KKW Beauty (por las iniciales de su nombre: Kim Kardashian West) y ayer 21 de junio, fue el día de lanzamiento por ser el día que empezaba el verano. ¿Podrías utilizar estos productos en tu boda, no crees?

guardarInstagram @kimkardashian
Foto: Instagram @kimkardashian

‘Contouring’: La magia de esta técnica

Sabemos que el ‘contouring’ es una de las técnicas de maquillaje más utilizadas por las celebrities, por lo que Kim decidió lanzar un kit de maquillaje en forma de lápiz, para que consigas ese efecto ‘counturing’ que ella luce en cada evento que asiste y en cada foto que se toma para sus redes sociales. Este cosmético lo podrás encontrar en 4 tonos diferentes, por $48 en la página oficial: KKWBeauty.com

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si no sabes cómo funciona ¡no te preocupes! Kim subió un video para que no te pierdas ningún detalle y lo podrás ver a continuación.

Kim anunció que sacará un nuevo producto cada mes. Por ahora, Mario Dedivanovic, quien es su maquillador personal, tomó a Kim como la modelo de este nuevo producto para demostrar cómo hacer el ‘countouring’ con los productos de la nueva línea de maquillaje de la mujer de Kanye West.

Los inicios

Al comienzo Kim estaba trabajando junto con su hermana pequeña Kylie Jenner en su marca Kylie Kosmetics, quien a sus 19 años, ha venido triunfando con sus lip kits que ayudan a potenciar la belleza de los labios. Pero al parecer, Kim decidió dejar de lado trabajar con su hermana para lanzar su propia marca, generando un poco de competencia, pues aunque actualmente no han sacado el mismo producto, la probabilidad de que en un futuro Kim quiera dominar el mercado del maquillaje de la familia Kardashian es muy alta.

¿Y la polémica?

No estaríamos hablando de algo que sucede en el mundo de las Kardashian-Jenner sin que haya una polémica de por medio y es que la línea de maquillaje de Kim, KKW Beauty, no ha empezado con el pie derecho de cara al público pues ha sido acusada de ser racista por las fotos que ha utilizado para promocionar esta línea de maquillaje en Instagram. ¿Por qué esta acusación? Porque en las fotos ella misma aparece con un tono de piel más oscuro del que tiene, gracias a una técnica famosa por ser utilizada en las películas del siglo XX llamada blackface, en la que los actores se veían como afroamericanos solo por evitar la contratación de ellos, razón por la que la técnica es considerada una ofensa para la comunidad negra.

En definitiva Kim Kardashian West sacó su nueva línea de maquillaje, a pesar de dejar algunos asuntos pendientes con su hermanita Kylie y de las acusaciones públicas por utilizar en sus fotos la famosa técnica del blackface. ¿En qué terminará todo esto?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!