La lencería perfecta para el vestido de novia

El ajuar de novia es una de las elecciones más importantes para el día de tu boda, desde la corona y el velo hasta los zapatos deben crear el complemento perfecto, para que tú luzcas hermosa en cada momento del día. Al llegar la noche es donde la lencería se vuelve la protagonista, buscas sentirte sensual, romántica y cómoda a la vez; pero debe estar muy bien guardada durante el resto del día, pues buscas sorprender a tu pareja. Te puede interesar leer sobre cómo escoger la lencería perfecta en tan solo 4 pasos.

Por esta razón es tan importante saber como escoger las prendas íntimas perfectas de acuerdo con tu vestido de novia, pues además de que quieres que sea una sorpresa, debe combinar con tu vestido y reflejar lo que quieres trasmitir a tu pareja en esa primera noche como marido y mujer. Para no hacerlo tan largo comencemos.

Vestido de novia strapless

Para un vestido de novia strapless, lo ideal será un brasier del mismo estilo, suena bastante lógico, pero muchas optan solo por quitarle las tiras a un brasier de cualquier tipo, pues ese fue el que les gustó, y el problema de esto es que no vas a tener el mismo soporte y adicionalmente, no se verá nada sensual al momento de quitarte el vestido.

Touche collection
Touche collection

Vestido de novia escote halter 

Estos suelen ser los más sencillos, ya que no tienen ningún problema con el hecho de usar tiras. Son ideales para mujeres de busto pesado, ya que son quienes necesitan un mejor soporte y permite el uso de tiras gruesas.

Grato Mysterio
Grato Mysterio

Vestido de novia con espalda descubierta

En este caso, mi recomendación es no usar brasier o sí no te sientes cómoda, uno que tenga adhesivos a los lados. Pero nunca permitas que se vea el broche del brasier en tu espalda, pues será totalmente inadecuado y no se verá para nada bien. Otra opción, puede ser un brasier de abrochar adelante con diseño en la espalda (Pero el efecto de espalda descubierta se perdería totalmente y el diseño del brasier debe hacer un match perfecto con tu vestido).

Women'Secret
Women’Secret

Vestido de novia corte sirena o tipo tubo

Para estos vestidos la lencería es el factor crucial , ya que suelen ajustarse bastante en las caderas, así que lo que debes tener en cuenta es que no se marquen. Por esta razón, te recomiendo tanga o hilo y dependiendo del grosor y el material del vestido ya puedes elegir entre encaje o un diseño totalmente liso. pero esto lo hablaremos más adelante.

Touche Collection
Touche Collection

Vestidos de novia corte imperio

Los vestidos de este tipo suelen caer en la cadera, para luego fluir hacia abajo; por lo cual, es muy recomendable al igual que con los anteriores enfocarte en las tangas e hilos. Estoy segura de que no quieres parecer con 4 nalgas, así que olvídate del panty clásico. Si te sientes demasiado incomoda, puedes optar por bóxer (manteniendo siempre la sensualidad de la ocasión y que no se marquen).

Touche Collection
Touche Collection

Vestidos de novia línea A, corte princesaball gown o cenicienta

La ventaja infinita de este tipo de vestidos es que son anchos desde el inicio de la cadera o la cintura, lo cual da una amplitud magnifica a la hora de escoger; pues con estos podrás usar el estilo que quieras. Por el lado del brasier, dependerá del escote que elijas.

Touche Collection
Touche Collection

Vestidos de novia con transparencias

Todo depende de donde vayan las transparencias, así que si van en un lugar donde la ropa interior es visible, lo más recomendable es el uso del color piel y liso. así no se verá en lo absoluto. Por otro lado, si tu vestido es totalmente sólido, pero la transparencia está en los hombros opta por el strapless (Es exactamente igual que si estuvieras usando un vestido de este estilo). Si por el contrario la transparencia se encuentra a los lados de las caderas, tienes la opción de buscar un hilo con tiras transparentes, uno liso color piel sin costuras o en ultimas hoy en día venden unos adhesivos que no tienen tiras laterales. Por último, cuando las transparencias son en la parte del abdomen, simplemente no optes por un body, siempre conjuntos de dos piezas, sin nada que los una en esta zona de tu cuerpo.

Touche Collection
Touche Collection

Vestidos de novia en seda o bastante ligeros y pegados al cuerpo

En este caso simplemente olvídate del encaje, porque se marcará en tu vestido y no quieres que esto dañe la ligereza y suavidad que emanan este tipo de materiales. así que enfócate en materiales totalmente lisos y con pocas o si puedes sin costuras.

Touche Collection
Touche Collection

Consejos adicionales  

No importa si escoges body, conjunto de dos piezas o si al final usas uno de los dos, lo importante es como tú te sientas al colocarte tu lencería. Por otro lado siempre compra en lugares donde te permitan medírtela o te asesoren bastante bien; los colores dependen de ti, pero si buscas colores diferentes al blanco o piel, siempre verifica que no se vea a través de tu vestido. Te aconsejo siempre hacer una prueba, con todo (tu ropa interior y tu vestido puestos), para que verifique que todo se vea perfecto, incluso el día de tu compra con eso estás segura de que es la indicada.

Touche collection
Touche collection

En conclusión, tu vestido y tu ropa interior deben hacer el matrimonio perfecto, para que nada se salga de su lugar, te sientas cómoda y por supuesto te sientas espectacular. El diseño, siempre debe ser a tu elección, reflejar tu personalidad y hacerte sentir como una diva. La lencería tiene un poder increíble en nuestra actitud y en como nos sentimos, así que aprovecha esto a tu favor en un día tan especial como el de tu boda. Te puede interesar conocer las mejores tiendas de lencería en Bogotá o las mejores tiendas de lencería en Medellín.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Lencería para novias 2017: ¡Las prendas perfectas para tu gran día!
Lencería para novias 2017: ¡Las prendas perfectas para tu gran día!
La lencería para tu gran día, un momento inolvidable para el que debes sorprender.
Tiendas de lencería para novias en Medellín: ¡Las mejores para lucir divina en tu noche de bodas!
Tiendas de lencería para novias en Medellín: ¡Las mejores para lucir divina en tu noche de bodas!
¿Quieres lucir sexy con la lencería que escojas para tu noche de bodas? Entonces no te pierdas la selección de las mejores tiendas de lencería para novias en Medellín
Foto: Ellipse Lingerie
7 prendas de lencería para novias, ¿cuál escogerías?
Estas son las prendas y complementos que vas a querer llevar en tu noche de bodas, ¡conócelos y decídete por el tuyo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información