La joya del amor presente en una fotografía

Si te van a acompañar por el resto de tu vida en pareja (o al manos por algunos años) debe quedar recuerdo de los anillos como detalle súper especial e importante de tu matrimonio. Símbolo de la unión y la vida en pareja, las argollas juegan un papel primordial en toda boda. Por esta razón, queremos enseñarte algunas de las fotografías en las cuales se les ha dado mayor protagonismo y así podrás darte algunas ideas para inspirarte:

Foto: Rocha Fotografía

Una imagen moderna e innovadora, puedes utilizar la combinación de colores estridentes en las luces que son parte de la decoración de la boda para lograr una fotografía que impacte visualmente.

Foto: Rocha Fotografía

Al momento de ponerse las argollas; una fotografía que no puede falta. Su importancia radica en plasmar uno de los momentos más significativos de la ceremonia; la confirmación del amor entre dos personas. Una imagen llena de sentimientos y emociones que solo se viven una vez.

Foto: Rocha Fotografía

Argollas y calzado, dos elementos vitales dentro del look de novia que combinados dentro de una fotografía logran trasmitir el mensaje adecuado: La novia está lista. Explorar es la mejor manera de desarrollar nuevos conceptos e innovar.

Foto: Rocha Fotografía

Una imagen sencilla pero hermosa; de manera simple se pretende resaltar la belleza de la argolla y trasmitir el mensaje de forma clara; el anillo de compromiso o el nupcial es el símbolo del amor.

Foto: Rocha Fotografía

Así que ya sabes por qué esa obsesión de los fotógrafos con retratar en primer plano las argollas; no es un simple capricho y tiene un significado que en nuestra época se afianza con las cámaras y lentes tecnológicos para lograr ese efecto deseado de protagonismo único.

Mira los joyeros que tenemos en nuestro directorio como Joyería Bauer, Joyería Schumacher o Kevins Joyeros para que escojas los anillos que vayan con tu estilo o gusto, y pídele a tu fotógrafo de boda que use su imaginación al 100%  para crear una auténtica fotografía de exposición.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Sí! Y está comprobado científicamente. Aquí te lo contamos.
10 motivos para llevar tu mascota a tu boda
10 motivos para llevar tu mascota a tu boda
Muchas parejas actualmente tienen una mascota y seguramente el día de la boda quieres que esté a tu lado, ¿verdad? Te damos 10 razones para celebrar una boda con animales. ¡Decídete!
50 razones para casarme contigo
50 razones para casarme contigo
Te presentamos desde Zankyou 50 razones de porqué me quiero casar contigo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información