Las joyas símbolo del amor: el anillo y las argollas, así serán perfectas

Las joyas símbolo del amor: el anillo y las argollas, así serán perfectas

Así van a ser perfectas las joyas para tu gran día, encuentra con la asesoría de estos expertos, el anillo de compromiso o las argollas, perfectos.

Las joyas símbolo del amor: el anillo y las argollas, así serán perfectas
  • Joyas
  • Alianzas boda
  • Anillos compromiso

El anillo de compromiso y las alianzas o argollas de la boda, son los recuerdos que más duraderos van a resultar para ti y tu pareja… Bueno, eso depende de la forma en que las escojas. Lo primero en lo que piensas, por supuesto, es en que tengan el diseño que más bonito te parezca o que más le guste a tu pareja. Pero la realidad es que hay que fijarse en detalles importantes y hay que pensar bien en qué es lo que se les agrega para convertir estas en las joyas más significativas de tu historia.

El diseño

Había que aclararlo porque de entrada te dijimos que no te fijaras solamente en el diseño y podía sonar un poco despectivo con este detalle del anillo de compromiso o las alianzas. La verdad es que es el detalle más importante: la vas a llevar por el resto de tu vida. Asegúrate de encontrar un stock amplio y al que se le note la maestría, el de Joyería Edra resultará un excelente ejemplo: joyas realizadas con precisión y con una calidad que evidencia la experiencia y la calidad del trabajo de los artesanos que realizan cada una de sus joyas.

guardarJoyería EdraPide más información sin compromiso a Joyería Edra
Foto: Joyería Edra

El metal

La calidad del metal que escojas va a ser significativa: un anillo de oro blanco te va a pedir rodinado con regularidad, un proceso para mantener su brillo y su color, algo similar sucederá con el oro rosado. El platino, el titanio o el oro amarillo, van a mantener su color siempre que los hayas conseguido en un lugar en el que la elección resulte confiable. La asesoría de un experto que haga parte de una joyería confiable como Fabrijoyas, te asegurará hacer una buena elección, además de un bello diseño, un buen material.

guardarFabrijoyasPide más información sin compromiso a Fabrijoyas
Foto: Fabrijoyas

La piedra

Así como hay metales que tienen mayor duración, hay también piedras que te van a resultar una mejor inversión. De nuevo, la prioridad es que te guste, pero es cierto que las piedras que más van a sostener su calidad serán las preciosas, es decir, el rubí, el zafiro, las esmeraldas y los diamantes (especialmente estas últimas). Si en la joyería te dan garantía de calidad y además te ofrecen el detalle de mantenimiento como en AURI JOYERÍA, entonces tienes la certeza de que puedes escoger el color que te identifica y vas a tener un anillo de compromiso o unas alianzas como las soñaste.

guardarAURI JOYERÍAPide más información sin compromiso a AURI JOYERÍA
Foto: AURI JOYERÍA

La personalizacion

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esto es tan importante como todo lo demás o tal vez más importante: tú y tu pareja son un amor único e incomparable y así deberían ser sus argollas. Hay joyerías como Gracia Joyería en las que pueden proponer sus diseños, los que ustedes mismos creen o simplemente detalles como tallar las iniciales, algún dibujo que los identifique, una cita bíblica, una frase pequeña, algo acerca del otro… Todo está en su creatividad. Hablen con un asesor de esta joyería para que les sugiera ideas y les explique cómo lograr las argollas personalizadas que sueñan.

guardarGracia JoyeríaPide más información sin compromiso a Gracia Joyería
Foto: Gracia Joyería

Los accesorios

Por supuesto, sabemos que estas no son las únicas joyas que tendrás. Nuestra recomendación es que escojas las demás joyas: aretes, pulseras, diademas… o las mandes a hacer, con base en el diseño del anillo y las argollas. Una profesional como Laura Metke Handmade Jewelry puede hacerse cargo de crear para ti accesorios que tengan el mismo color de los que ya tienes o ¿por qué no? Hacer un diseño exclusivo de todo el conjunto para ti y tu pareja. Sus creaciones son fascinantes y tú te vas a sentir feliz de haber hecho la inversión correcta.

guardarLaura Metke Handmade JewelryPide información sin compromiso a Laura Metke Handmade Jewelry
Foto: Laura Metke Handmade Jewelry

Siguiendo esos cuatro consejos y sobre todo, contando con la asesoría de los profesionales que te recomendamos a lo largo de esta nota, puedes tener la certeza de que conseguirás el anillo de compromiso y las argollas perfectos. El símbolo de este compromiso eterno estará en tus manos toda la vida y te recordará que has adquirido un tesoro en esa persona por la que te decidiste, escoge la joya que mejor se preste para este propósito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fabrijoyas Joyerías
Gracia Joyería Joyerías
Joyeria Edra Joyerías
AURI JOYERÍA Joyerías

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!