Publicidad

La inspiración de los wedding planners MADEIRA Flores y Diseño para tu boda

MADEIRA Flores y Diseño trabaja sobre una fuente de inspiración única y se ocupa de que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar de tu boda. Conócelos.

La inspiración de los wedding planners MADEIRA Flores y Diseño para tu boda
Foto: MADEIRA Flores y Diseño
  • Wedding planner
  • Sponsored

¿Estás buscando ideas que te inspiren y puedas usar para la decoración o la celebración de tu boda? Lo que regularmente hacemos es buscar fotos aquí y allá, para ver qué nos gusta o qué está en tendencia, pero el equipo de wedding planners de Medellín que nos acompañó en esta nota tiene una perspectiva muy diferente sobre ese tema y en Zankyou consideramos que tienen toda la razón. Les funciona tan bien que cada una de sus bodas es un absoluto hit y cada vez adquieren mayor reconocimiento en el mundo de las bodas.

guardarMADEIRA Flores y Diseño wedding planner MedellínSolicita información a MADEIRA Flores y Diseño
Foto: MADEIRA Flores y Diseño

El estilo único de MADEIRA Flores y Diseño

El secreto está en ti. “Hay estilos predominantes que pueden servirnos de inspiración: El Greenery evolucionado con inserciones florales va con fuerza, los detalles boho y el glam, también las bodas romántico-modernas van tomando mucha popularidad”, nos explica Edu, el wedding planner de MADEIRA Flores y Diseño, pero no puede disimular su verdadera convicción cuando sentencia con una frase que nos fascinó: “pero cada pareja es una tendencia, un concepto y es solo a partir de ellos podemos diseñar una boda soñada”. Claro que sí. Así es.

guardarMADEIRA Flores y Diseño decoración floralSolicita información a MADEIRA Flores y Diseño
Foto: MADEIRA Flores y Diseño

Edu no solo se preparó para ser organizador de bodas estudiando y certificándose, también estuvo haciendo parte de otras empresas organizadoras de eventos antes de convertir su sueño una realidad que toma cada vez más fuerza, y todo ese recorrido lo ha llevado a construir una voz propia. Sus eventos ya no son una copia o algo producido en masa sino que son una propuesta que solo puede ser nueva en cada ocasión gracias a ti: a tus gustos, a tus necesidades, a tus sueños. Esa es la verdadera fuente de la inspiración de este profesional.

guardarMADEIRA Flores y Diseño wedding planner MedellínSolicita información a MADEIRA Flores y Diseño
Foto: MADEIRA Flores y Diseño

“Encontramos inspiración en todo: en los paseos que hacemos, en las paredes viejas que cuentan historias, en obras de arte, pero lo que más nos inspira es la personalidad de cada pareja (qué le gusta y qué no a cada uno), así como también en las formas y colores que nos brinda la naturaleza”. Esa es la filosofía en la que camina este equipo de wedding planning al pensar en la organización de tu boda. El otro punto importante es pensar en tu tranquilidad y comodidad. En serio no dejan que nada de trabajo pesado te toque y eso está bien.

guardarMADEIRA Flores y Diseño baile de noviosSolicita información a MADEIRA Flores y Diseño
Foto: MADEIRA Flores y Diseño

Organizar una boda sin trabajo pesado

Ellos se encargan de poner todo el trabajo que requiere una boda perfecta: Planeación, coordinación, catering, la decoración y el diseño floral. Absolutamente todo, incluso el entretenimiento, la gestión de invitados, fotografía y video. Encontrarás incluso asesoría en estilismo nupcial o el trabajo difícil de las invitaciones y su confirmación. Todo lo que una gran celebración pide sin que tú tengas que dedicarte horas y horas a construirlo, tú solo tendrás el compromiso de disfrutar este momento de tu vida.

guardarMADEIRA Flores y Diseño wedding planner MedellínSolicita información a MADEIRA Flores y Diseño
Foto: MADEIRA Flores y Diseño

Un detalle que nos gustó bastante de esta empresa fue la idea de la app que utilizan para enviar una invitación virtual a tus invitados y asegurarse allí mismo de recibir la confirmación. Además vas a poder estar actualizándolos directo a sus teléfonos con nueva información sobre la boda, algo que hace que todo este proceso de comunicación tan necesario se haga mucho más práctico. Así que un punto más por el que nos resultan muy recomendables: no ahorran esfuerzos en hacerte las cosas muy fáciles, como debería ser siempre.

guardarMADEIRA Flores y Diseño decoración de bodaSolicita información a MADEIRA Flores y Diseño
Foto: MADEIRA Flores y Diseño

¿No te resultaron muy inspiradoras estas fotos? Si así fue con las bodas de otras personas, ¿te imaginas cómo resultará de inspirador cuando te pongas en contacto con ellos para contarles tu historia de amor, tus sueños, lo que quieres ver realizado y junto a ti se pongan en la tarea de hacerlo realidad? Se viene uno de los momentos más emocionantes de tu vida y sabemos que con la compañía de estos expertos en organización de bodas, va a resultar mucho mejor de lo que soñaste. Ponte en contacto con ellos dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MADEIRA Flores y Diseño Decoradores matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario