La hora loca: lo mejor de las fiestas de boda

La moda actual en las celebraciones de boda en Colombia es “la hora loca”, el momento alegre que hace de la fiesta el acontecimiento más ameno y divertido de los matrimonios.

Foto: Nuno Palma
Foto: Nuno Palha

 

Si quieres tener una boda tan animada que los invitados la recuerden por siempre, escoger objetos temáticos a la hora del baile es una forma muy original de hacerlo, y va muy acorde con las fiestas temáticas de matrimonio. ¿Quieres una fiesta costeña del Carnaval de Barranquilla en julio, o llevar el Carnaval de Rio de Janeiro a tu boda? ¡Pues es posible! Todo depende de lo que desees y del tipo de música que escojas.

 

Fiestas temáticas con arlequines y con bailarinas del Carnaval de Rio de Janeiro. Fotos: La Hora Loca Cali
Fiestas temáticas con arlequines y con bailarinas del Carnaval de Rio de Janeiro. Fotos: La Hora Loca Cali

 

¿Te encantan los disfraces? ¿Te gustaría tener cotillones en la boda? Si aun estás decidiendo el tipo de boda que quieres celebrar, apunta la hora loca entre tus opciones más animadas. Si decides transformar la fiesta de tu boda en algo inolvidable, piensa en organizar una hora loca llena de alegría y diversión para los invitados y, por supuesto, para los novios. Puedes comenzar comprando objetos de broma para repartirle a todos los asistentes: gorros, pelucas, lentes, máscaras, sombreros, por ejemplo, además de adornos festivos e instrumentos musicales como maracas, pitos y panderetas. ¡Seguro que la diversión en tu fiesta de matrimonio estará garantizada!

 

Novios con disfraces de pirata en su fiesta de boda. Foto: Carlos Leandro
Novios con disfraces de pirata en su fiesta de boda. Foto: Carlos Leandro

 

Los asistentes podrán lucir diferentes estilos de accesorios de broma, y los novios pueden optar por sombreros o máscaras especiales para ser únicos en la celebración de su boda. También pueden repartir serpentinas y confeti a los invitados… todo lo que se te ocurra para animar la fiesta y hacer que todos bailen al ritmo de la música de tu elección: desde un disc jockey hasta una papayera que anime la rumba, ¡todo se vale para prender la fiesta!

 

Fiestas estilo urbano y disco. Fotos: La Hora Loca Cali
Fiestas estilo urbano y disco. Fotos: La Hora Loca Cali

 

Ahora, si el presupuesto para tu boda permite contratar servicios profesionales para tu fiesta de matrimonio, en Cali, Medellín y Pereira encuentras La hora loca, una empresa especializada en eventos que rompen la rutinaria de la celebración, haciendo que todos los invitados salgan a la pista (así no sepan bailar). “La idea es brincar gritar y disfrutar, dirigidos por un grupo de bailarines y animadores profesionales”, según Rubén Villaquiran, coordinador de eventos de Cali.

Otras parejas también se deciden por contratar un espectáculo de zanqueros, malabaristas, o bailarines profesionales para dar un toque original y ameno a su fiesta de boda. La idea siempre es del matrimonio algo diferente para que los novios, invitados y familiares disfruten un momento especial.

Si tienes mas ideas originales para bodas, compártelas con nosotros. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribir un comentario

Casarse es mejor que irse a vivir juntos
Casarse es mejor que irse a vivir juntos
¡Sí! Y está comprobado científicamente. Aquí te lo contamos.
Vestidos de novia Pronovias 2016: La mejor colección nunca antes vista
Vestidos de novia Pronovias 2016: La mejor colección nunca antes vista
Descubre la hermosa colección de Pronovias para este 2016.
Lo mejor para maquillaje de ojos para novias en el 2015
Lo mejor para maquillaje de ojos para novias en el 2015
Saber combinar los colores y las sombras en tus ojos será clave para encontrar ese esplendor en tu mirada. ¿Sabes que será tendencia en maquillaje para ojos este 2015?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información