La foto de la semana: unos novios muy enamorados

Nuestra foto de la semana fue tomada el 7 de septiembre del 2013 en Subachoque, Cundinamarca, por Gustavo Tascon de Lagus Media, una empresa de fotografía de bodas en Colombia que se especializa en capturar emociones únicas para contar una historia de amor irrepetible: la de tu matrimonio.

Estefania & Alejandro, unos novios muy enamorados. Foto: Lagus Media
Estefania & Alejandro, unos novios muy enamorados. Foto: Lagus Media

Acerca de la imagen, Laura Otoya nos comenta:

“La foto fue tomada en los jardines internos de la Hacienda San Carlos. Lo especial de la foto es que muestra un beso con mucho amor entre una pareja de novios muy enamorados, y además refleja la grandeza y belleza de la locación”.

La fotografía también posee una armonía especial en las tonalidades: el verde del ramo de la novia se funsiona con el entorno natural, y de igual manera el color blanco del vestido destaca sobre el fondo. La imagen transmite mucha serenidad, un maravilloso comienzo para un futuro compartido.

Agradecemos a Laura y Gustavo, el equipo de Lagus Media, por compartir con nosotros esta bella imagen y la historia de amor detrás de ella. Si eres fotógrafo profesional o tienes bellas imágenes que quieras ver publicadas en nuestro magazine no dudes en contactarnos: envía un correo electrónico a Luz.uscategui@zankyou.com.

Y si te ha gustado este artículo, quizás te interese buscar información sobre fotógrafos de boda en Colombia en nuestro directorio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Novios Zero Protocol: colección de novios de Fuentecapala 2015
Novios Zero Protocol: colección de novios de Fuentecapala 2015
Zero Protocol, la colección de novios 2015 que la firma Fuentecapala presentó en la Barcelona Bridal Week, propone looks para todo tipo de hombres: desde los más clásicos, con chaqué en tonos negros y grises, hasta los más atrevidos, que apuestan por los estampados de todo tipo y colores más originales, como el azul cielo, el café o el beige.
La foto de la semana: una novia muy dulce
La foto de la semana: una novia muy dulce
Nuestra foto de la semana es una imagen de Alea Lovely una fotógrafa especializada en bodas de destino que se define a sí misma como una viajera del mundo. Vive en Kansas City pero, además de la fotografía, su otra pasión es viajar.
Luna de miel en Aruba: un destino ideal para enamorados
Luna de miel en Aruba: un destino ideal para enamorados
Después de la boda, escápate a una isla feliz. Playas de arena blanca, un clima ideal con vientos frescos y templados, además de la gente amable y cálida, son solo algunas de las razones para elegir Aruba: un destino ideal para recién casados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información