La foto de la semana: unos novios muy enamorados

La foto de la semana: unos novios muy enamorados

Nuestra foto de la semana fue tomada el 7 de septiembre del 2014 en Subachoque, Cundinamarca, por uno de los fotógrafos de Lagus Media, una empresa de fotografía de bodas en Colombia que se especializa en capturar emociones únicas para contar una historia de amor irrepetible: la de tu matrimonio.

  • Foto y vídeo

Nuestra foto de la semana fue tomada el 7 de septiembre del 2013 en Subachoque, Cundinamarca, por Gustavo Tascon de Lagus Media, una empresa de fotografía de bodas en Colombia que se especializa en capturar emociones únicas para contar una historia de amor irrepetible: la de tu matrimonio.

guardarEstefania & Alejandro, unos novios muy enamorados. Foto: Lagus Media
Estefania & Alejandro, unos novios muy enamorados. Foto: Lagus Media

Acerca de la imagen, Laura Otoya nos comenta:

“La foto fue tomada en los jardines internos de la Hacienda San Carlos. Lo especial de la foto es que muestra un beso con mucho amor entre una pareja de novios muy enamorados, y además refleja la grandeza y belleza de la locación”.

La fotografía también posee una armonía especial en las tonalidades: el verde del ramo de la novia se funsiona con el entorno natural, y de igual manera el color blanco del vestido destaca sobre el fondo. La imagen transmite mucha serenidad, un maravilloso comienzo para un futuro compartido.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Agradecemos a Laura y Gustavo, el equipo de Lagus Media, por compartir con nosotros esta bella imagen y la historia de amor detrás de ella. Si eres fotógrafo profesional o tienes bellas imágenes que quieras ver publicadas en nuestro magazine no dudes en contactarnos: envía un correo electrónico a Luz.uscategui@zankyou.com.

Y si te ha gustado este artículo, quizás te interese buscar información sobre fotógrafos de boda en Colombia en nuestro directorio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lagus Media Fotógrafos bodas