La foto de la semana: una novia muy dulce

Nuestra foto de la semana es una imagen de Alea Lovely, una fotógrafa especializada en bodas de destino que se define a sí misma como una viajera del mundo. Vive en Kansas City, y además de la fotografía, su otra pasión es viajar. Conoce algunos de sus secretos.

Una novia muy dulce. Foto: Alea Lovely Destination Fine Art Wedding Photographer
Una novia muy dulce. Foto: Alea Lovely Destination Fine Art Wedding Photographer

En esta foto tenemos dos imágenes maravillosas: una novia con una sonrisa tranquila que luce un precioso vestido blanco con corpiño bordado en perlas y la combinación de tonos suaves en los dulces que sostiene: todo nos hace evocar un ambiente romántico y clásico, que combina a la perfección con los detalles en colores pastel para bodas

Es una muestra del trabajo de la fotógrafa de bodas Alea, que nos cuenta cómo entiende su trabajo: Me encanta contar una historia. Mi trabajo siempre será un hermoso matrimonio de elementos que cuentan una historia todavía sin esfuerzo emocional. Me encanta todo lo suave, romántico y soñador. Me encanta crear imágenes que son auténticas, clásicas y artísticamente bellas, que reflejan el amor y la alegría que compartimos“.

Dar a los recuerdos del día de la boda, uno de los más importantes de nuestra vida, un toque especial, único y personal, es lo que toda pareja de novios busca. Así que si quieres tener a una fotógrafa viajera y romantica, que ama su trabajo y está encantada de visitar todos los destinos que pueda, seguramente elegir a Alea será una opción perfecta. Si quieres conocer más sobre su trabajo puedes dar click en el link siguiente: Alea Lovely.

Si eres fotógrafo profesional o tienes bellas imágenes que quieras ver publicadas en nuestro magazine no dudes en contactarnos: envía un correo electrónico a Luz.uscategui@zankyou.com. ¡Felices bodas para todos!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de la semana: Skylar, un diseño muy chic de Amsale
El vestido de la semana: Skylar, un diseño muy chic de Amsale
Un vestido de Amsale siempre está lleno de auténtica e impecable elegancia. Por eso hoy te presentamos el vestido de novia Skylar de su colección otoño 2014: ¡encuentra la inspiración que buscas!
La foto de la semana: unos novios muy enamorados
La foto de la semana: unos novios muy enamorados
Nuestra foto de la semana fue tomada el 7 de septiembre del 2014 en Subachoque, Cundinamarca, por uno de los fotógrafos de Lagus Media, una empresa de fotografía de bodas en Colombia que se especializa en capturar emociones únicas para contar una historia de amor irrepetible: la de tu matrimonio.
Los macarrones: un dulce toque francés para tu boda
Durante la recepción de nuestra boda queremos endulzar el paladar de los invitados y estamos pensando en cuál sería el dulce, postre o pasabocas indicado, no solo por su textura, sino también por la novedad, dado que siempre queremos sorprender y ofrecer algo diferente y delicioso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información