La foto de la semana: una novia muy dulce

La foto de la semana: una novia muy dulce

Nuestra foto de la semana es una imagen de Alea Lovely una fotógrafa especializada en bodas de destino que se define a sí misma como una viajera del mundo. Vive en Kansas City pero, además de la fotografía, su otra pasión es viajar.

  • Foto y vídeo

Nuestra foto de la semana es una imagen de Alea Lovely, una fotógrafa especializada en bodas de destino que se define a sí misma como una viajera del mundo. Vive en Kansas City, y además de la fotografía, su otra pasión es viajar. Conoce algunos de sus secretos.

guardarUna novia muy dulce. Foto: Alea Lovely Destination Fine Art Wedding Photographer
Una novia muy dulce. Foto: Alea Lovely Destination Fine Art Wedding Photographer

En esta foto tenemos dos imágenes maravillosas: una novia con una sonrisa tranquila que luce un precioso vestido blanco con corpiño bordado en perlas y la combinación de tonos suaves en los dulces que sostiene: todo nos hace evocar un ambiente romántico y clásico, que combina a la perfección con los detalles en colores pastel para bodas

Es una muestra del trabajo de la fotógrafa de bodas Alea, que nos cuenta cómo entiende su trabajo: Me encanta contar una historia. Mi trabajo siempre será un hermoso matrimonio de elementos que cuentan una historia todavía sin esfuerzo emocional. Me encanta todo lo suave, romántico y soñador. Me encanta crear imágenes que son auténticas, clásicas y artísticamente bellas, que reflejan el amor y la alegría que compartimos“.

Dar a los recuerdos del día de la boda, uno de los más importantes de nuestra vida, un toque especial, único y personal, es lo que toda pareja de novios busca. Así que si quieres tener a una fotógrafa viajera y romantica, que ama su trabajo y está encantada de visitar todos los destinos que pueda, seguramente elegir a Alea será una opción perfecta. Si quieres conocer más sobre su trabajo puedes dar click en el link siguiente: Alea Lovely.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si eres fotógrafo profesional o tienes bellas imágenes que quieras ver publicadas en nuestro magazine no dudes en contactarnos: envía un correo electrónico a Luz.uscategui@zankyou.com. ¡Felices bodas para todos!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!