La foto de la semana: un photocall para divertirse en la boda

El photocall es el espacio que ocupan los famosos cuando llegan un evento, el lugar en el que se detienen para que los fotógrafos los retraten antes de entrar. ¿Sabías que están de moda en las bodas?

Un photocall para divertirse en la boda. Foto:
Un photocall para divertirse en la boda.

Aunque la función principal de los photocall es publicitaria (siempre tienen un fondo con los logos de las marcas que patrocinan el evento), últimamente las parejas piden tener uno en su boda, justo a la entrada del salón donde celebrarán la fiesta, y hay novios que deciden convertirlo en un rincón para tomar fotos inusuales.

Un photocall para divertirse en la boda.
Un photocall para divertirse en la boda.

Todas las parejas quieren tener imágenes únicas de su boda, y la idea de poner un photocall a la entrada de la fiesta seguramente servirá para que consigan fotografías creativas, originales y, sobre todo… ¡muy divertidas!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C o fotógrafos de boda en Medellín.

Si te gusta esta idea, deja tus comentarios abajo o en nuestro foro de bodas.

Foto cortesía de 35mm-fotografas

Más información sobre

Escribir un comentario

La foto de la semana: una boda con lluvia
La foto de la semana: una boda con lluvia
Carmina y Pablo se casaron en diciembre de 2012. El resposable de las fotos de su boda fue Pedro Etura, de Etura Weddings: un estudio fotográfico de Zaragoza, España, en el que Pedro afirma que "fotografía la vida".
La foto de la semana: boda en Cartagena de Indias
La foto de la semana: boda en Cartagena de Indias
Sabemos la importancia que tiene para los novios conseguir imágenes bellas que imortalizarán uno de los momentos más importantes de su vida, así que hoy inauguramos una nueva sección en nuestro magazine: la foto de la semana. Aquí conocerás el trabajo de fotógrafos de bodas de Colombia y el mundo entero para que te inspires y sepas qué debes buscar en el momento de elegir un profesional.
La foto de la semana: una boda campestre en Australia
La foto de la semana: una boda campestre en Australia
Julian Beattie es un joven fotógrafo de Australia que se ha dedicado a tomar imágenes maravillosas de bodas que aprovechan de forma magnífica el entorno de su región. Nuestra foto de la semana es una muestra de su trabajo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información