La foto de la semana: un camino que comienza

Conseguir imágenes clásicas y diferentes con un toque de magia y mucho encanto para el día de tu boda: esa es la intención del equipo de fotógrafos de Once Like a Spark Photography, ubicados en Estados Unidos. Solamente hay que echar un vistazo a su trabajo para ver que siempre lo logran.

Un camino que comienza. Foto: Once Like a Spark Photography
Un camino que comienza. Foto: Once Like a Spark Photography

Nuestra foto de la semana es una muestra del trabajo de Once Like a Spark Photography. Una imagen muy bella en la que los novios caminan tomados de la mano y dibujan una nueva ruta juntos. La foto fue tomada al final de la tarde, aprovecha el azul del cielo de fondo y el efecto de contraluz que proyecta sus sombras sobre el sendero que recorren. El resultado es sorprendente y consigue comunicar todo lo que significa la unión matrimonial, ya que después de ese día nada volverá a ser igual: la vida en pareja es un proceso de construcción permanante, un camino que ambos han decidido recorrer juntos.

Con esta fotografía vemos que las promesas del portafolio de Once Like a Spark Photography se cumple: ellos saben el momento exacto en que deben tomar la foto en el día de la boda y le darán a los novios todos los trucos y tips necesarios para que además se sientan cómodos mientras posan. Una forma sencilla y divertida de conseguir las mejores imágenes de ese día inolvidable.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C o Fotógrafos de boda en Medellín.

 

Si eres fotógrafo profesional o tienes bellas imágenes de tu boda contacta con nosotros: ¡estaremos encantados de publicarlas en nuestro magazine!

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de la semana: Oscar de la Renta 2013
El vestido de la semana: Oscar de la Renta 2013
Nuestro vestido de la semana es un diseño de Oscar de la Renta - Primavera 2013, especial para novias muy femeninas que están decididas a romper con los esquemas.
El vestido de la semana: un elegante diseño dos en uno de Rosa Clará
Nuestro vestido de la semana es el modelo Calesa de la colección Rosa Clará 2014. Se trata de un vestido de novia romántico y muy femenino, que guarda una sorpresa encantadora.
La foto de la semana: decoración estilo vintage para boda
La foto de la semana: decoración estilo vintage para boda
El estilo vintage está muy de moda en todos los aspectos de las bodas: lo encontramos en los vestidos de novia, en los recuerdos de boda y, por supuesto, en la decoración. Por eso nuestra foto de la semana es una muestra de los románticos espacios que se pueden crear con elementos sencillos que se inspiran en épocas pasadas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información