La foto de la semana: ¡no sin mi mascota!

Nuestra foto de la semana es una muestra del trabajo de Rodrigo Vargas, un fotógrafo profesional de Portugal con un enfoque muy especial acerca de su trabajo en las bodas.

  • Foto y video

Nuestra foto de la semana es una muestra del trabajo de Rodrigo Vargas, un profesional de Portugal con un enfoque muy especial acerca de su trabajo como fotógrafo de bodas.

guardarFoto: Rodrigo Vargas photography & video
Foto: Rodrigo Vargas photography & video – http://theframers.wordpress.com/

Su empresa, The Framers Wedding & Style Photography, está compuesta por una pareja de fotógrafos con una visión muy especial de su trabajo en las bodas: “Nuestro enfoque se aproxima al foto-periodismo, ya que nos esforzamos por hacer que el evento se desarrolle con una mínima interferencia de nosotros mientras grabamos los mejores momentos del día de la ceremonia, de forma discreta y creativa”.

La imagen que traemos es una encantadora estampa en la que la novia lleva a su perro en el regazo, con un fondo inigualable: el paisaje natural de Alcácer do Sal, en la región del Alentejo portugués. Elegancia, serenidad y un colorido maravilloso se combinan en esta foto original, un trabajo de de The Framers Wedding & Style Photography con los Wedding Planner de la empresa Sonhos de Renda.

Si tienes dudas sobre qué hacer con tu mascota el día de la boda, no lo pienses más: ¡haz que sea un invitado muy especial en ese día inolvidable!

¿Qué opinas? ¿Llevarías tu perro o tu gato a las sesiones de fotos antes y después de la boda? ¿Celebrarías una boda con perros?

Si estás pensando en casarte, quizás te interese información de Fotógrafos de boda en Medellín o fotógrafos para boda en Cartagena.

¡Deja tus comentarios abajo o en nuestro foro de bodas!

Foto cortesía de Rodrigo Vargas photography & video

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario