La foto de la semana: la belleza natural de una novia en la playa

Nuestra foto de la semana es una muestra del trabajo del fotógrafo de bodas Joaquín Tocornal, una imagen encantadora en la que lo natural se impone y la belleza salta a la vista.

Joaquín Torconal es un fotógrafo de bodas nacido en Cádiz, y en la actualidad vive en Salou Tarragona. Su trabajo como técnico de iluminación en teatro hizo que aprendiera el manejo y control de luz de grandes iluminadores y escenógrafos. “Toda esa técnica y conocimientos aprendidos en vivo y en directo es la que aplico cuando realizo reportajes de boda”, nos dice en su web.

Foto: Joaquín Torconal

Nuestra foto de la semana es la imagen de una novia moderna, fresca y luminosa, y evidencia que el trabajo de Joaquín está fuertemente influenciado por el fotoperiodismo y la documentación, ya que siempre busca espontaneidad y naturalidad: en las bodas en las que ha trabajado descarta los posados rígidos e intenta captar la felicidad y la emoción que irradian de los novios en el día de su boda.

El vestido de novia es una creación de Ramón Herrerías, un diseñador con sede en Tarragona que ha creado este hermoso modelo con espalda descubierta, que es ligero, sensual y con un toque de inocencia que se combina de forma magistral con el entorno de la playa y con los románticos complementos elegidos para esta sesión fotográfica. Nuestro favorito: la corona de flores naturales.

En nuestro directorio verás muchas más alternativas de fotógrafos y videógrafos de bodas en Colombia: seguro encontrarás el profesional que buscas para que inmortalice ese día único e irrepetible.

Cada semana te traeremos una imagen especial, seleccionada entre miles de posibilidades, para que encuentres inspiración y conozcas el trabajo de fotógrafos de bodas del mundo entero. Si eres fotógrafo profesional o tienes bellas imágenes que quieras ver publicadas en nuestro magazine no dudes en contactarnos: envía un correo electrónico a Luz.uscategui@zankyou.com. ¡Felices bodas para todos!

Foto cortesía de Joaquín Torconal.

Más información sobre

Escribir un comentario

7 razones para no querer ir de luna de miel a una isla o a la playa
7 razones para no querer ir de luna de miel a una isla o a la playa
En el imaginario colectivo, la luna de miel se relaciona con las palmeras y la playa, los pies en el agua y guirnaldas de flores alrededor del cuello... Pero si ese no es el plan que sueñas, aquí hay siete razones para no querer ir de luna de miel a una isla, o incluso a la playa.
Foto: RADS
6 cambios de belleza que no deberías hacer antes de la boda
¿Has pensando en cambiar tu look? Ten cuidado porque puede que no sea el momento adecuado para hacer unos cambios tan drásticos y que no has probado antes.
Foto: Diego Alzate
Cómo elegir el profesional de belleza para tu boda. Sigue estos 3 pasos
Si aún no tienes una idea muy precisa del maquillaje y peinado que quieres lucir el día de tu boda y muchos menos cómo elegir a alguien. Sigue estos 3 pasos básicos y tendrás la persona ideal para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información