La foto de la semana: el anillo de bodas y el momento justo

Nuestra foto de la semana fue tomada por Jose Cortés Cortejarena, quien ejerce su labor en Madrid y Buenos Aires. Su empresa hace “fotografía contemporánea de boda y algo más“, que nos cuenta a continuación.

Las fotos en blanco y negro siempre estarán de moda, ya que el contraste de estos tonos añade un toque de dramatismo a las imágenes, que incluso incrementa la intensidad de esta foto, tomada en el momento justo en que el novio le pone el anillo a su prometida. ¡Absolutamente encantadora!

El anillo y el momento justo. Foto: Jose Cortés Cortajarena
El anillo y el momento justo. Foto: Jose Cortés Cortajarena

Uno de los secretos que comparte Jose con otros fotógrafos es ser sensible a lo que los novios buscan. Para eso siempre realiza una sesión preboda, que considera “fundamental para aumentar la interacción fotógrafo-novios, y que así veáis antes de vuestra boda una muestra real hecha por quien va a tener esa responsabilidad en vuestro gran día. Cuando por circustancias se hace imposible, siempre es posible organizar un post boda atrevido”.

La capacidad de captar una imagen en el momento justo es uno de los requisitos fundamentales de cualquier fotógrafo de bodas, una especie de don para atrapar el instante. Y como dice Jose en su web, “las cosas tienen su precio, los recuerdos, no…” Así que por más servicial y encantador que sea tu cuñado, que se ofreció a tomar las fotos de tu boda para ahorrar dinero, es mejor dejar la responsabilidad de inmortalizar las imágenes de ese día inolvidable en manos de un profesional.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C

Foto cortesía de Jose Cortés Cortajarena

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

El momento de la boda y los plazos que se deben cumplir
El momento de la boda y los plazos que se deben cumplir
Aunque hay parejas que deciden fijar la fecha para la boda tan solo unos meses después de tomar la decisión de casarse, el hecho de que los wedding planners y expertos en etiqueta para matrimonios sugieran que la novia y el novio tengan una agenda de los preparativos flexible es un indicador de que la planeación de los diversos aspectos de la organización de un evento increíble son muy complejos. La mejor sugerencia es iniciar todo 1 año antes del gran día.
Todo lo que debes tener en cuenta en el momento de elegir las flores para tu boda
Todo lo que debes tener en cuenta en el momento de elegir las flores para tu boda
Las flores en la celebración del amor siempre han jugado un papel muy importante. En la Edad Media, vemos cómo las flores eran elegidas para cumplir un papel puramente simbólico.
La foto de la semana: decoración estilo vintage para boda
La foto de la semana: decoración estilo vintage para boda
El estilo vintage está muy de moda en todos los aspectos de las bodas: lo encontramos en los vestidos de novia, en los recuerdos de boda y, por supuesto, en la decoración. Por eso nuestra foto de la semana es una muestra de los románticos espacios que se pueden crear con elementos sencillos que se inspiran en épocas pasadas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información