La foto de la semana: el anillo de bodas y el momento justo

Nuestra foto de la semana fue tomada por Jose Cortés Cortejarena, quien ejerce su labor en Madrid y Buenos Aires. Su empresa hace "fotografía contemporánea de boda y algo más", que nos cuenta a continuación.

  • Foto y video

Nuestra foto de la semana fue tomada por Jose Cortés Cortejarena, quien ejerce su labor en Madrid y Buenos Aires. Su empresa hace “fotografía contemporánea de boda y algo más“, que nos cuenta a continuación.

Las fotos en blanco y negro siempre estarán de moda, ya que el contraste de estos tonos añade un toque de dramatismo a las imágenes, que incluso incrementa la intensidad de esta foto, tomada en el momento justo en que el novio le pone el anillo a su prometida. ¡Absolutamente encantadora!

guardarEl anillo y el momento justo. Foto: Jose Cortés Cortajarena
El anillo y el momento justo. Foto: Jose Cortés Cortajarena

Uno de los secretos que comparte Jose con otros fotógrafos es ser sensible a lo que los novios buscan. Para eso siempre realiza una sesión preboda, que considera “fundamental para aumentar la interacción fotógrafo-novios, y que así veáis antes de vuestra boda una muestra real hecha por quien va a tener esa responsabilidad en vuestro gran día. Cuando por circustancias se hace imposible, siempre es posible organizar un post boda atrevido”.

La capacidad de captar una imagen en el momento justo es uno de los requisitos fundamentales de cualquier fotógrafo de bodas, una especie de don para atrapar el instante. Y como dice Jose en su web, “las cosas tienen su precio, los recuerdos, no…” Así que por más servicial y encantador que sea tu cuñado, que se ofreció a tomar las fotos de tu boda para ahorrar dinero, es mejor dejar la responsabilidad de inmortalizar las imágenes de ese día inolvidable en manos de un profesional.

Foto cortesía de Jose Cortés Cortajarena

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario