La foto de la semana: besos y más besos

Nuestra foto de la semana fue tomada en la boda de Irina y Udo en el Castillo Sayn, en Alemania. Una imagen en la que se respira mucho amor, y no solo por parte de los novios: los invitado también participaron en este encantador “beso colectivo”.

Beso colectivo, una foto de Günter Weber
Beso colectivo, una foto de Günter Weber - Foto: Fotodesing

Dicen que las bodas son el evento ideal para conocer gente y, tal vez, encontrar el amor de nuestra vida. Sin embargo, estas pequeñas historias que se desarrollan tras bambalinas muchas veces pasan desapercibidas y, en un día tan especial, compartir nuestros sentimientos es fundamental.

Günter Weber, el fotógrafo de esta boda, nos cuenta por qué le encanta su trabajo: “Me hace feliz el hecho de ser autodidacta y cumplir este sueño, y que la novia y el novio que me diera su confianza para el día más importante de su vida. Si al terminar el trabajo puedo ver la sonrisa de la pareja en la presentación de su paquete de boda, me llena de orgullo. Esa es mi motivación para la cobertura de la próxima boda. Me encanta observar a la gente para obtener el momento adecuado, y que sean felices con mis fotos. Todas las pequeñas cosas en los márgenes de una boda. Los sentimientos y emociones”.

¿Qué tal hacer que las parejas de invitados se den un beso y posen al tiempo para una foto? No solo los novios confirmarán su amor en este día tan especial: ¡todos están invitados a compartirlo!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C o fotógrafos de boda en Medellín.

Foto cortesía de ww-fotodesign.de

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de la semana: una novia con traje corto de Pronovias
El vestido de la semana: una novia con traje corto de Pronovias
Hoy te presentamos el modelo Lagatte de la colección Fashion de Pronovias 2014: un vestido corto ideal para novias modernas y juveniles.
El vestido de la semana: un diseño clásico de La Sposa
El vestido de la semana: un diseño clásico de La Sposa
Nuestro vestido de la semana es el modelo Idalina de La Sposa, un traje de novia clásico con diseño intemporal que te hará soñar.
La foto de la semana: boda en Cartagena de Indias
La foto de la semana: boda en Cartagena de Indias
Sabemos la importancia que tiene para los novios conseguir imágenes bellas que imortalizarán uno de los momentos más importantes de su vida, así que hoy inauguramos una nueva sección en nuestro magazine: la foto de la semana. Aquí conocerás el trabajo de fotógrafos de bodas de Colombia y el mundo entero para que te inspires y sepas qué debes buscar en el momento de elegir un profesional.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información