La foto de la semana: besos y más besos

La foto de la semana: besos y más besos

Nuestra foto de la semana fue tomada en la boda de Irina y Udo en el Castillo Sayn, en Alemania. Una imagen en la que se respira mucho amor, y no solo por parte de los novios: los invitado también participaron en este encantador "beso colectivo".

  • Foto y vídeo

Nuestra foto de la semana fue tomada en la boda de Irina y Udo en el Castillo Sayn, en Alemania. Una imagen en la que se respira mucho amor, y no solo por parte de los novios: los invitado también participaron en este encantador “beso colectivo”.

guardarBeso colectivo, una foto de Günter Weber
Beso colectivo, una foto de Günter Weber - Foto: Fotodesing

Dicen que las bodas son el evento ideal para conocer gente y, tal vez, encontrar el amor de nuestra vida. Sin embargo, estas pequeñas historias que se desarrollan tras bambalinas muchas veces pasan desapercibidas y, en un día tan especial, compartir nuestros sentimientos es fundamental.

Günter Weber, el fotógrafo de esta boda, nos cuenta por qué le encanta su trabajo: “Me hace feliz el hecho de ser autodidacta y cumplir este sueño, y que la novia y el novio que me diera su confianza para el día más importante de su vida. Si al terminar el trabajo puedo ver la sonrisa de la pareja en la presentación de su paquete de boda, me llena de orgullo. Esa es mi motivación para la cobertura de la próxima boda. Me encanta observar a la gente para obtener el momento adecuado, y que sean felices con mis fotos. Todas las pequeñas cosas en los márgenes de una boda. Los sentimientos y emociones”.

¿Qué tal hacer que las parejas de invitados se den un beso y posen al tiempo para una foto? No solo los novios confirmarán su amor en este día tan especial: ¡todos están invitados a compartirlo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C o fotógrafos de boda en Medellín.

Foto cortesía de ww-fotodesign.de