La foto de la semana: una boda campestre en Australia

Julian Beattie es un joven fotógrafo de Australia que se ha dedicado a tomar imágenes maravillosas de bodas que aprovechan de forma magnífica el entorno de su región. Nuestra foto de la semana es una muestra de su trabajo.

Boda de Laura & Zane en Gympie, Australia. Foto: Julian Beattie
Boda de Laura & Zane en Gympie, Australia. Foto: Julian Beattie

Nuestra foto de la semana fue tomada en la boda de Laura & Zane, en diciembre del año pasado en Gympie, una región de Australia que se caracteriza por sus bellos paisajes naturales y que es ideal para celebrar bodas campestres.Nos encanta esta omagen colorida porque tiene muchos de los elementos más de moda en las bodas actuales: vestido de novia estilo vintage, que se complementa con los tennis que puedes ver al lado. Se trata también de una boda DIY en la que los novios se encargaron de cada uno de los detalles.

Acerca de este matrimonio, Julian comenta:

“Cuando se pusieron en contacto conmigo por primera vez fueron muy serios acerca de tenerme como fotógrafo de su boda. Lamentablemente, en algún lugar en el camino, otra novia se hizo con su fecha original antes de que fuera posible. Llamé a Laura, con el corazón en la mano, para darles la mala noticia… Después tuve una cita para desayunar con ella y Zane,  una semana más tarde de su fecha de matrimonio. Hablando de dedicación, debo decir que esta pareja es impresionante: no sólo tenían una boda en el campo totalmente montada, también hicieron el esfuerzo de construir desde cero su propia sala de recepción. Las fotos explican el resto. Hablando en serio…. ¡son impresionantes!”

Agradecemos a Julian Beattie por compartir con Zankyou estas hermosas imágenes, y no olvides que en nuestro directorio podrás encontrar muchas opciones de fotógrafos de bodas en Colombia que se encargarán de inmortalizar los mejores momentos del día más esperado de tu vida.

Foto: Julian Beattie

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de la semana: una novia con toques dorados
El vestido de la semana: una novia con toques dorados
Nuestro vestido de la semana es el modelo Anastasia de Carolina Herrera, un diseño de su colección primavera 2014 especial para casarse en Navidad.
La foto de la semana: un photocall para divertirse en la boda
La foto de la semana: un photocall para divertirse en la boda
El photocall es el espacio que ocupan los famosos cuando llegan un evento, el lugar en el que se detienen para que los fotógrafos los retraten antes de entrar. ¿Sabías que están de moda en las bodas?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información