La fiesta de tu boda de la mano de un experto: ¡será inolvidable!

Organizar una boda no es algo sencillo. Eso lo tenemos claro y también sabemos que para cada pareja la organización y creación de su gran día se presenta de una forma diferente, pues no todos los novios quieren lo mismo y tienen el mismo estilo. Sin embargo, si hay algo de lo que estamos seguros es que el objetivo, al final del gran día, es que tanto novios como invitados disfruten de principio a fin, bailen, se emocionen, vivan y sueñen. Para que esto sea una realidad, hay una serie de elementos indispensables en ese proceso de creación del ‘día B’, todos deben estar alineados de tal forma que el resultado final sea solo uno: ¡magia y diversión! ¿Sabes cuál es uno de esos elementos esenciales? La fiesta.

Aparta tu cita con DJ Michel Pineda
Foto: Shutterstock

¿Quién se resiste a una buena fiesta? ¡Nadie! Y más cuando llega el momento de olvidar el estrés previo que causan los momentos más emotivos y dedicarse a disfrutar. Para que eso sea una realidad debes encontrarte con un profesional que cree para tu boda un concepto musical adaptado a las necesidades de cada público, un dj de talla internacional como Michel Pineda, que se convierte en una opción única para las parejas que quieren que la fiesta de su boda, definitivamente, pase a la historia como la más divertida y memorable. Hoy te invitamos a que descubras un poco más sobre su trabajo, trayectoria y las razones por las que contar con él para tu gran día, será un acierto total. ¡No te lo pierdas!

Michel PinedaAparta tu cita con DJ Michel Pineda
Foto: DJ Michel Pineda

No solo se trata del ambiente y de la buena música, el dj debe encargarse de crear para tu boda una producción impecable y un estilo único, en el que todos estos elementos se combinen para que los invitados disfruten como nunca de una celebración espectacular. Y en esto DJ Michel Pineda es un verdadero experto y una eminencia en el tema. Su show no es como cualquiera, prueba de esto las excelentes recomendaciones y su reputación con cada una de las parejas con las que ha trabajado. Por eso, de su mano, tu evento tendrá una propuesta musical específica, creada basándose en cada caso particular y ¿cómo lo hace? Gracias a su talento y sensibilidad para entender cada público y además a la cercanía que genera con los anfitriones de cada evento del que forma parte.

DJ Michel PinedaAparta tu cita con DJ Michel Pineda
Foto: DJ Michel Pineda

Por esto, DJ Michel Pineda, pondrá a tu servicio su mayor especialidad: crear fiestas únicas, en las que la música es un factor determinante pero en las que entran en juego muchos más detalles. En su show, intervienen elementos propios para crear un escenario de ensueño, la tecnología es una de sus mayores aliadas, pues en tu boda tendrá un montaje en el que utiliza vídeos musicales, mezclados con imágenes virtuales y texturas en pantallas de gran formato, lo que genera un ambiente visual único e impactante en cada sesión. Si hay algo de lo que puedes estar seguro es que de su mano tu boda estará manejada según cada instante, pues el DJ Michel Pineda entiende los momentos y los acompaña con la música adecuada para que el resultado sea inmejorable. A esto se suma un montaje impecable y adaptado a la temática y estilo de cada matrimonio.

Aparta tu cita con DJ Michel Pineda
Foto: Shutterstock

Y no por poco es uno de los dj’s más reconocidos del país. Cuenta con 19 años de experiencia en el mundo musical y su gran talento lo ha llevado a compartir escenario con artistas de amplio reconocimiento y talla internacional como J Balvin, Fonseca, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés,  Orquesta La 33, Chocquibtown, Los Alfa8, Makore orquesta, Grupo Niche, Alkilados, Monsieur Periné, Jorge Celedón, Guayacán, Mr. Black y muchos más. Esa experiencia estará preparada para generar una sesión espectacular para tu boda, con música preparada previamente pero también con la idea de tocar siempre en función del público de cómo se vaya presentando la fiesta.

Cuando te encuentras con el talento y la facilidad para generar ambientes únicos de DJ Michel Pineda, además de su cercanía, buen trato y profesionalidad, te das cuenta que tu matrimonio no podría estar en mejores manos y que la fiesta, como uno de los elementos más valorados en una boda, será espectacular. Por eso te invitamos a que descubras más de su trabajo, lo contactes y permitas que él forme parte de tu día, de lo que puedes estar seguro es que nadie olvidará ese día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Orquestas para bodas en Barranquilla: ¡Las mejores para tu celebración!
Orquestas para bodas en Barranquilla: ¡Las mejores para tu celebración!
¿Quieres que tu fiesta se única e inolvidable? Conoce a las mejores orquestas de Barranquilla que harán de tu celebración algo único y especial.
Foto: ELI & ALEJO - photo + Film
Empresas de música para tu boda en Medellín: ¡Las mejores para tu celebración!
Para que nadie se quede sentado en la fiesta de tu boda, hoy te presentamos la selección de las mejores empresas para la música de tu boda en Medellín, los mejores Dj's y bandas en vivo para que escojas a tu favorito. ¡Comenzamos!
Foto: Cristian Salazar Fotógrafo
6 consejos para que convenzas a tu novio de tener un baile nupcial
Si a tu prometido le cuesta llevar el ritmo, seguir coreografías y todo lo concerniente al baile, entonces el baile nupcial será complicado. Te contamos cómo puedes convencerle.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información